Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso  /  Píldoras de pérdida de peso metabolismo

Píldoras de pérdida de peso metabolismo

Artículo de Centro de Salud

Píldoras de pérdida de peso metabolismo

¿Qué es metabolismo?

El término metabolismo se usa para describir todas las reacciones bioquímicas y procesos que ocurren en cualquier organismo viviente (seres humanos incluyendo) para mantener sus células vivas y realizar todos sus procesos (incluyendo el crecimiento, reproducción y respuesta al medio ambiente). En otros términos, está estrechamente relacionada con la nutrición y la capacidad de las células para obtener nutrientes.

Catabolismo y anabolismo

Los expertos dividen el metabolismo en dos categorías, catabolismo y anabolismo. Catabolismo se refiere al proceso de romper las moléculas grandes en partículas más pequeñas y, en muchos casos, liberando energía en el proceso, mientras que el anabolismo se refiere a la formación o síntesis de todos los otros nutrientes que requieren las células (generalmente se requiere energía que se obtiene del catabolismo).

Metabolismo y pérdida de peso

Peso es definido por expertos como el resultado de la cantidad de energía obtenida de los procesos de catabolismo menos la cantidad de energía consumida por el resto de procesos en nuestro cuerpo (anabolismo). Esta energía restante se almacena en forma de grasa o hidratos de carbono (glucógeno) principalmente en el hígado y los músculos, por lo que cuando la energía restante es excesiva la persona presenta sobrepeso.

Asimismo, algunas condiciones médicas subyacentes o trastornos hormonales pueden alterar el metabolismoy la persona puede desarrollar sobrepeso incluso cuando él o ella come adecuadamente.
Tal vez usted ha escuchado acerca de "alta" o "baja" metabolismo, pero ¿qué significa?

Metabolismo es determinado por algunos factores tales como edad, género, herencia y el peso. A medida que envejecemos el metabolismo se vuelve más lento, se estima que metabolismo disminuye 5% después de los años 40 y disminuye a 5% más cada década después de que (esto es debido a la pérdida de masa muscular).

En cuanto a género, los hombres tienen más masa muscular que las mujeres, los hombres así que quema calorías más rápido. Además, si nuestros padres o abuelos tienen más masa magra, que tendemos a tener más lean masa demasiado.

Por último, en cuanto a peso, aquellas personas, que son de gran estatura y tienen más magra masa, queme más grasa que las personas más delgadas. Esto es lógico, que gastan más energía para moverse.

Tasa de metabolismo basal

Todas estas características definen la "Tasa de metabolismo Basal" (TMB), es decir, la cantidad mínima de energía que el cuerpo necesita quemar para realizar las funciones vitales. Esta tasa de metabolismo Basal varía según el estilo de vida de cada persona, es decir, su nivel diario de actividad. En conclusión, un metabolismo alto o lento significa realmente un BMR alta o baja.

Píldoras de pérdida de peso metabolismo

Por desgracia, la pérdida de peso es complicada, pero la buena noticia es que usted puede aumentar su metabolismo. Es cierto que algunos factores no pueden ser modificados, tales como la edad, el sexo y la herencia, pero podemos modificar otros como ejercicio, dieta, sueño, entre otros, que tienen un impacto importante en el metabolismo.

Como hemos visto, es cierto que algunas personas son capaces de perder peso más rápido que otros, pero la verdad absoluta es que una persona pierda peso si es capaz de quemar más calorías de las consume. Esto puede hacerse a través de varios métodos, comer menos calorías, aumentar el nivel de actividad, o ambos.

Además, algunos alimentos y metabolismo peso pérdida píldoras pueden ayudar a aumentar el metabolismo también. Por ejemplo, el té verde y café son grandes quemadores de grasa cuando ellos son ingeridos en la mañana y periódicamente durante el día. Otros alimentos recomendados son las claras de huevo, carne, chiles, granos enteros, lentejas e incluso el agua potable.

Algunos estudios han demostrado que niveles bajos de vitamina D se relacionan con aumento de peso, por lo que los expertos recomiendan como alimentos con vitamina D o sus suplementos en la dieta.

Tomar peso metabolismo píldoras de la pérdida y comer regularmente también es recomendadas, preferiblemente pequeñas comidas durante el día para estabilizar el nivel de azúcar en la sangre y la TMB. Aprenda más acerca de píldoras de pérdida de peso metabolismo 


comments powered by Disqus