Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Disfunción eréctil en adultos

Disfunción eréctil en adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-02-01)
Disfunción eréctil en adultos La disfunción eréctil en adultos puede ser provocada por diferentes motivos. Estas razones pueden incluir la edad, salud física y psicológica. Incluso crónico de la fatiga o el estrés puede tener un gran impacto en este problema. Ciertas acciones deben realizarse para lograr y mantener una erección más dura. Si algo afecta a algunos de estos atributos o el complejo equilibrio entre ellos, problemas de erección son la consecuencia probable.

Fases de la erección

  • Excitación. Esto es lo primero que pone en marcha el proceso. Los hombres observan, oír, tocan y oler y todos estos sentidos contribuyen a la excitación sexual. Pensamientos de la persona también traen al despertar.
  • La respuesta del sistema nervioso. Aumento del flujo sanguíneo que cambia el tamaño del pene es posible porque el cerebro da una señal al sistema nervioso y activa la sangre.
  • La respuesta de los vasos sanguíneos. Cuando se relajan los vasos sanguíneos, nada impide el flujo de sangre.

No-físicos causas de impotencia

  • Condiciones emocionales. Los factores no físicos más típicos son la tensión, la ansiedad y el agotamiento. Disfunción de la erección puede también ser una complicación accidental de problemas mentales como el trastorno depresivo.
  • Las emociones que presentan a su pareja - o se muestran por su socio - como amargura, rigidez o disminución de interés también puede ser una causa de impotencia.

Causas físicas de impotencia

Si la disfunción eréctil es de la naturaleza física, las razones pueden ser como sigue:

  • Lesiones neurológicas a largo plazo problemas diabéticos de
  • Pobre riego sanguíneo al pene como un resultado de trastornos cardiovasculares
  • Tratamientos farmacológicos particular
  • Operaciones de próstata (para ser más exactos, para el cáncer)
  • Problemas del sistema endocrino
  • Problemas de la columna vertebral
  • Problemas hormonales
  • Cadena de alcoholismo, drogadicción, tabaquismo

Disfunción eréctil en adultos

La disfunción eréctil en adultos también puede ser uno de los primeros signos de un problema médico que usted puede darse cuenta de.

Las razones físicas y psicológicas son interdependientes. Sólo un especialista puede encontrar lo que ha provocado este desorden.

Casi todo el mundo necesita una rápida solución a sus problemas. No queremos pasar días o meses haciendo diferentes pruebas y viendo un número de especialistas según lo aconsejado por el médico de familia para saber que están en buena salud. Y ¿qué pasa si sólo desea un pene más grande, una mejor vida sexual, un mejor control sobre sus erecciones con el fin de ser un amante de la mejor de todas maneras?

Afortunadamente, hay algunas soluciones en la actualidad.

Tratamientos de la disfunción eréctil

Usted puede utilizar el tratamiento quirúrgico; sin embargo, esto puede ser costoso y peligroso. Nadie ser una persona adecuada desperdiciaría 4 mil dólares para obtener un órgano lesionado y una vida de arrepentimiento.

Una de las formas para tratar la disfunción eréctil en adultos es utilizar bombas de pene. Pero recuerde que este dispositivo es peligroso. Sin duda obtendrá el resultado deseado con vacío pero usted tiene que asegurarse de que todo se realiza correctamente como no desea cometer algún error que traerá al daño del pene. No espero agrandar su pene usando.

Y por último, hay dispositivos de pene, que funciona al obligar a los tejidos conectivos. En este caso el número de las células produce aumentos que mejora la erección masculina y prevenir disfunciones. Así que por ahora es el producto más seguro de la mejora en el mercado. Sin embargo, no esperes dispositivos de pene para entregar resultados durante la noche! Son incapaces de tales milagros como comprarlos hoy y conseguir un pene más largo y más fuerte por la mañana.

Usted tendrá que pasar tiempo e invertir un esfuerzo considerable para lograr el resultado deseado. Pero va a encantar!

Lee los comentarios en el foro de dispositivos de pene reales 


comments powered by Disqus