Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Hombre Sex Drive Después de 40

Hombre Sex Drive Después de 40: Cómo Mejorar Sex Drive?

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Hombre Sex Drive Después de 40: Cómo Mejorar Sex Drive? 

Hombre Sex Drive Después de 40

Los terapeutas sexuales dicen que la mayoría de los problemas de los que hablan sus clientes están relacionados con la falta de deseo sexual después de 40. Añaden estos son los problemas que son muy difíciles de entender y tratar.

Male Sex Drive After 40
Bajo deseo sexual masculino Después de 40
La ausencia de deseo en los hombres después de 40 se puede conectar con dos razones diferentes: física y psicológica.
La pérdida "global" del deseo se asocia con cambios físicos, mientras que la pérdida de deseo "específica del socio" significa que los problemas están relacionados con las relaciones con un compañero.
En tales casos una persona puede experimentar deseo, pero no hacia esta misma pareja. En muchos casos estas personas dicen que no tienen sexo con la pareja, pero se masturban por sí solas.

Cómo mejorar sex Drive después de 40?

Muchas personas, especialmente los hombres, tienden a sentirse preocupadas e inseguras cuando no sienten impulso sexual. ¿Cómo mejorar el deseo sexual cuando tienes 40, 50 años o más? Si lo piensas, es posible que desee probar algunos de estos consejos que aumentarán la libido masculina despuésde 40 .

Ejercicio regular, dieta saludable, aire fresco - estas son sólo algunas de las cosas que arreglarán su apetito sexual.
Usted puede obtener un nuevo interés en el sexo si se permite imaginar diferentes imágenes en su mente. Puedes resolver algunos problemas emocionales simplemente teniendo una charla con tu amigo de confianza, tu terapeuta, un grupo de apoyo en línea, etc.

Improve Sex Drive After 40
Mejorar el deseo sexual después de 40
¿Por qué tiene sentido? Nuestra vida no será nada sin placer porque nos da el significado y el significado.
Nuestros cuerpos están influenciados por el placer sexual porque es bastante poderoso. Puede emocionarnos y excitarnos. Y también puede curarnos de enfermedades.
Si compartes tus pensamientos y problemas con tu pareja, mejoras la intimidad con ellos. A veces las parejas deciden cambiar de posición sexual o probar juguetes sexuales para traer algo de novedad y emoción a la relación.

Alimentos que mejoran el sexo

La comida puede influir mucho en tu vida sexual. Antes de tener una cena pesada piensa en posibles problemas que puedas tener. Al elegir la comida adecuada se puede aumentar el deseo sexual o mejorar la calidad delsexo.

Foods That Improve Sex
Alimentos que mejoran el sexo
Además, ciertos tipos de alimentos pueden ayudarte a olvidarte de las disfunciones sexuales. El olor de algunos alimentos puede estimular el deseo sexual.

  • Fresas

    El mejor beneficio para la salud de las fresas es sus características afrodisíacas. Estas bayas son una buena fuente de potasio, que le ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a su pene y aumentar la erección.
  • Ostras

    No en vano las ostras son muy evaluadas por ser buenos motivadores. Contienen zinc, B6, que se sabe para aumentar los nivelesde testosterona. Su falta lleva a un deseo sexual bajo.
  • Salmón

    Mientras consume salmón graso,su organismo obtiene valiosos ácidos grasos omega-3. Como resultado, la sangre se vuelve menos pegajosa y puede fluir fácilmente a todas las partes del cuerpo, incluido el pene. El salmón y otros pescados aceitanos, como la caballa, el atún y la trucha, pueden ayudarte a mejorar la vida sexual si se comen regularmente.
  • Vino

    El vino tinto le suministra suficiente resveratrol fitoquímico antioxidante, la sustancia, que es bueno parael sexo, ya que mejora el estado de sus arterias y permite la producción de óxido de nitrógeno. El óxido nítrico permite que las arterias se enparen, y esta es la forma en que la "píldora azul" funciona para hacer frente a los problemas de erección.

    Sin embargo, como la medicina anti-impotencia sólo se centra en capilares muy pequeños, resveratrol permite expandir las arterias, así. Sin embargo, demasiado vino tampoco servirá de nada. Para alcanzar el resultado óptimo parada en una o dos gafas - de lo contrario tendrá que hacer frente al efecto inverso.
  • Café

    Flujo sanguíneo mejorado, aumento del metabolismo, bombeo de sangre - todo esto, derivado de la cafeína de su mezcla favorita de Java puede ayudarle a vencer con éxito sus problemas de erección.
  • Cebolla de jardín

    Se recomienda comer suficiente cebolla y ajo,porque contienen alicina. Esta sustancia te ayuda a mejorar la vida sexual, ya que hace que la sangre sea menos pegajosa y mejora su circulación, así como previene la formación de zuecos y coágulos. ¿Te preocupa que el olor a cebolla difícilmente se pueda llamar sexy? No hay problema, sólo deberías masticar un poco de perejil y goma de menta.
  • Chiles

    Los chillies son otro expansor de vasos sanguíneos capaz de estimular tu vida sexual y ayudarte a obtener el impulso. Ten esto en cuenta cada vez que tu cara se enjuaga cuando comes curry.

    Desde el punto de vista anatómico, el mecanismo de hard-on no es más que hidráulico: se logra por una gran avalancha de sangre (el líquido) en los vasos sanguíneos del pene (los pequeños tubos). Por lo tanto, las únicas cosas necesarias para una actividad sexual exitosa son los vasos sanguíneos sanos (la tubería) y el corazón (la bomba).
  • Plátanos

    Los plátanos también son buenos para los corazones. El potasio que contienen es bueno para la salud de muchas maneras. Ayuda a mantener un ojo en la circulación sanguínea, reducir las disfunciones sexuales manteniendo el nivel de sodio en un punto normal. El potasio también se puede recibir de naranjas o papas de piel.
  • Cerezas

    Las coloridas sustancias químicas de las plantas (antocianinas) que las cerezas son tan ricas en proteger las paredes de las arterias de las placas grasas que conducen a arterias obstruidas y son la razón principal de la aterosclerosis. Muchas otras bayas y frutas de colores brillantes como ciruelas, melocotones y nectarinas te ayudarán a mantener tus arterias suaves y tu vida amorosa floreciendo.
  • Cerdo

    El cerdo es una gran fuente de vitamina B1 que es útil para su sistema nervioso. El pan integral y los frijoles también pueden repartir una escasez de B1.

Elige Dieta para Mejorar la Vida Sexual

Hoy en día hay tantas opciones para elegir cuando se trata de disfunciones sexuales,por ejemplo medicamentos recetados o píldoras de pene herbal. Sin embargo, usted puede superar el problema por tener cuidado en la elección de lo que come.

Usted debe comer suficientes productos saludables que contengan zinc, ácidos omega-3, vitaminas, así como verduras y frutas. Tal dieta es buena para todo el cuerpo y le ayuda a prevenir muchos problemas, disfunción sexual entre ellos.
Evite los productos grasos, así como los productos con mucho azúcar y sodio. También empeoran tu estado general y tu disfunción sexual.

Productos Adultos Libido Masculino

Adult Male Libido Products
Productos Adultos Libido Masculino
Además de la dieta, hay una amplia selección de productos de mejora de la libido masculina en el mercado hoy en día, fácilmente disponible en Internet o tiendas especializadas para ayudarle a superar su condición. Muchos hombres no están seguros de qué producto elegir o si los productos de deseo sexual masculino son seguros.

Probablemente escucharon que estos productos pueden dañar la salud de uno si se toman sin la debida consideración. Ha habido casos cuando los hombres dañaron su salud por el consumo
de productos de libido masculina adulta sin obtener más información sobre sus efectos secundarios. Así que usted debe tratar de encontrar el producto que le ayudará a mejorar su salud sexual en general, incluyendo la libido, deseo, erección y fertilidad. Usted puede considerar productos tales como píldoras, vitaminas, lociones y métodos tales como extensores, pesas y bombas.

Cualquier producto de libido masculina de alta calidad debe proporcionar una garantía de devolución de dinero. También es importante encontrar un producto con un período de
garantía porque significa que el producto es cuidadosamente investigado y por lo tanto eficaz.
Otra cosa que puede ser considerada como una especie de garantía de alta calidad y fiabilidad del producto es una buena atención al cliente.

Cómo elegir productos De libido masculina?

Aquellos de ustedes que no tienen una idea clara de qué productos de libido masculina están disponibles en el mercado hoy en día o cuáles de ellos son más eficaces y asequibles, debe visitar un foro sobre productosde libido masculina . Definitivamente obtendrá toneladas de información allí, así como consejos y recomendaciones sobre cómo impulsar el deseo sexual masculino después de 40 o 50.

Si el foro es bueno, le dará la información necesaria sobre todos los puntos - comenzando con el precio y terminando con la eficacia. La ventaja de usar foros para encontrar información es que hay esas personas que tienen su propia experiencia y simplemente la comparten con usted.

Más información sobre las píldoras de libido masculina 


comments powered by Disqus