Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Adultos acné Hormonal

Adultos acné Hormonal

Artículo de Centro de Salud

Adultos acné Hormonal Especialistas dicen que el acné es causado por las hormonas, pero no había serios exámenes de este fenómeno hasta la fecha. Investigaciones realizadas recientemente establecieron que casi el 50% de las mujeres encuentran desgloses del acné adulto durante toda la semana antes de su ciclo menstrual.

Lo interesante de adultos acné hormonal es el hecho de que no pueden ser tratados por los métodos de la terapia habitual. Los antibióticos tópicos y retinoides tópicos son inútiles en este caso. Prestar atención a los siguientes hechos para identificar el acné hormonal:

  • Acné sucedió la primera vez en la edad adulta;
  • Erupción de acné intensificación antes de la menstruación;
  • Informe sobre períodos menstruales irregulares;
  • Glándulas sebáceas muy activa en la zona facial;
  • Hirsuties (nivel elevado de pelo en la cara o incluso en lugares atípicos);
  • Aumento en el nivel de algunas hormonas masculinas en la sangre.

Causas del acné Hormonal

Acné provocadas por influencia hormonal comienza a la edad de 20-25, a veces es tópico para los adolescentes y las mujeres maduras a veces pueden tenerlo. Las espinillas del acné del adulto generalmente aparecen en la cara, especialmente de la barbilla y la mandíbula. Pero a veces hay rastros de acné en el pecho o la espalda. A pesar de que influencia hormonal del acné adulto rara vez es grave y generalmente se manifiesta como pápulas y nódulos inflamatorios pequeños, las mujeres que sufren de la enfermedad no pueden dejar de preguntarse: ¿Cómo empezar?

Es sabido que nuestras glándulas suprarrenales empezar haciendo un andrógeno, sulfato de dihidroepiandrosterona (DHEA), cuando estamos todavía niños de 10 años de edad. También en el arranque de la pubertad dos andrógenos más, denominados hormonas "hombre", la dihidrotestosterona (DHT) y la testosterona, comienzan a trabajar en los cuerpos de las mujeres. Estimulan las glándulas sebáceas para producir más cantidad de aceite natural de la piel, o sebo.

Es por eso por lo que muchos adolescentes sufren de acné y piel grasa. Y niños, que tienen más hormonas "masculinas", sufren de acné adolescente más a menudo que las niñas. Acné adolescente es fácil de tratar. Nivel de hormonas es muy flexible en cuerpos jóvenes. Tratamientos de primera línea ayudará en la mayoría de los casos y se incluyen como retinoides tópicos y el peróxido de benzoilo, apoyado por los antibióticos orales. Pero después de la mejora inicial puede llegar un período cuando los cambios de nivel hormonales y el cuerpo deja de reaccionar a la terapia. En tales casos se modificara el procedimiento de tratamiento.

Adultos acné Hormonal

Si bien algunos adultos pueden empezar a desarrollar su acné a partir sólo de los 20 o 30 años, cierta cantidad de ellos parecen nunca superan, pasando a la edad adulta con los brotes de la mismas. Sucede debido a cambios en el nivel hormonal. Cuando una mujer se acerca a su período, el nivel de estrógeno está disminuyendo. Ovarios después de la ovulación producen progesterona y esta hormona estimula las glándulas sebáceas. Acné viene como resultado de esto.

Algunas mujeres embarazadas padecen acné hormonal causado. Durante el tercer trimestre, sus glándulas sebáceas elevar producción de petróleo, causando frecuentes brotes de acné. Hay mujeres que sufren de brotes de acné después de la menopausia, como el nivel de testosterona es mayor mientras que está disminuyendo el nivel de estrógenos.

Como veis, adultos pueden experimentar problemas de acné durante toda su vida, desde la pubertad a sus años. Estos problemas no pueden desaparecer con la edad y pueden incluso empeorar. Si quiere lograr grandes resultados, consulte a su dermatólogo que te ayudarán a desarrollar la mejor opción de tratamiento para el acné.

Leer más sobre productos de acné del adulto 


comments powered by Disqus