Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Acné hormonal adulto

Adultos acné Hormonal: Causas y tratamiento

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-04-09)
Adultos acné Hormonal: Causas y tratamiento Especialistas dicen que el acné es causado por las hormonas, pero no había exámenes serios de este fenómeno hasta la fecha. Investigación llevada a cabo recientemente establecido que casi el 50% de las mujeres encuentran los brotes de acné adulto durante toda la semana antes de su ciclo menstrual.

Lo interesante de adultos acné hormonal es el hecho de que no pueden ser tratados por los métodos de terapia habitual. Los antibióticos tópicos y retinoides tópicos no sirven en este caso. Prestar atención a los siguientes hechos para identificar acné hormonal:

  • Acné sucedió la primera vez en la edad adulta;
  • Erupción de acné intensificación antes de la menstruación;
  • Informe sobre los períodos menstruales irregulares;
  • Muy activa las glándulas sebáceas en la zona facial;
  • Hirsuties (nivel elevado de pelo en la cara o incluso en lugares atípicos);
  • Aumento del nivel de algunas hormonas masculinas en la sangre.

¿Qué es adulto acné Hormonal?

Acné hormonal o adulto acné hormonal es también conocido como acné vulgar es causado debido a la alteración en la condición de la piel que ocurre debido a la sobreproducción de las hormonas del andrógeno en el cuerpo. Testosterona o andrógenos se dice que es la principal hormona sexual que se encuentra tanto en hombres y mujeres. Adultos acné hormonal es causado debido a la excesiva producción de andrógenos en el cuerpo.

Las hormonas andrógenos tienden a estimular las glándulas sebáceas que producen una alta cantidad de aceite o sebo en la piel. Este sebo producido se reúne en los poros del pelo o folículos y después se mezcla con las células muertas y bacterias llevan a la formación de granos o manchas.

Acné hormonal es bastante común que aparezcan durante la pubertad, pero en ciertos casos, puede seguir apareciendo en personas mayores. También se ve que adolescentes o adolescentes sufren más de acné hormonal debido a los cambios hormonales que participan en su cuerpo durante ese tiempo.

También durante ese período acné hormonal es más notorio en los machos en comparación con las mujeres por el hecho de que los hombres producen más testosterona que las mujeres. Mientras que las hembras pueden sufrir más de tal acné durante los ciclos naturales sufren que incluyen embarazo, menstruación y menopausia.

Desarrollo del adulto acné Hormonal

Mientras que algunos adultos pueden empezar a desarrollar su acné a partir solamente de sus 20s o 30s, una cierta cantidad de ellos parece que nunca superan con el tiempo, pasando a la edad adulta con los mismos brotes de acné. Ocurre debido a cambios en el nivel hormonal. Cuando una mujer se acerca a su período, el nivel de estrógeno disminuye. Los ovarios después de la ovulación producen progesterona y esta hormona estimula las glándulas sebáceas. Acné viene como resultado de esto.

Development of Adult Hormonal Acne
Algunas mujeres embarazadas sufren de acné hormonal causado. Durante el tercer trimestre, sus glándulas sebáceas elevar producción de petróleo, causando frecuentes brotes de acné. Hay mujeres que sufren de brotes de acné después de la menopausia como el nivel de testosterona es mayor mientras que el nivel de estrógeno disminuye.

Como se puede ver, los adultos pueden experimentar problemas de acné durante toda su vida desde la pubertad a sus años. Estos problemas pueden no desaparecer con la edad y pueden incluso empeorar.
Si usted quiere conseguir grandes resultados, consulte su dermatólogo que le ayudarán a encontrar el mejor tratamiento del acné.

Causas de acné Hormonal

Acné provocado por la influencia hormonal comienza a la edad de 20-25, a veces es tópico para los adolescentes y las mujeres a veces madura pueden tenerlo. Espinillas del acné del adulto generalmente aparecen en cara, especialmente la barbilla y la mandíbula. Pero a veces hay rastros de acné en el pecho o la espalda. A pesar de que influencia hormonal acné del adulto rara vez es grave y generalmente se manifiesta como pápulas y nódulos inflamatorios, las mujeres que sufren de la enfermedad no pueden evitar preguntarse: ¿Cómo empezar?

Es sabido que nuestras glándulas suprarrenales empezar haciendo un andrógeno, sulfato de dehidroepiandrosterona (DHEAS), cuando aún somos niños de 10 años de edad. También en el arranque de la pubertad dos más andrógenos, llamados hormonas "masculinas", la dihidrotestosterona (DHT) y la testosterona, comienzan a trabajar en los cuerpos de las mujeres. Todos ellos estimulan las glándulas sebáceas para producir más cantidad de aceite natural de la piel, o sebo.

Es por eso por lo que muchos adolescentes sufren de acné y piel grasa. Y los niños, que tienen más hormonas "masculinas", sufren de acné adolescente más a menudo que las niñas.
a diferencia del acné del adulto, acné adolescente a menudo es fácil de tratar.
Nivel de las hormonas es muy flexible en cuerpos jóvenes. Tratamientos de primera línea serán ayudar en la mayoría de los casos e incluyen como retinoides tópicos y el peróxido de benzoilo, apoyado por antibióticos orales.

Pero después de la mejora inicial puede venir un período cuando los cambios de nivel hormonales y el cuerpo deja de reaccionar a la terapia. En tales casos debe modificarse el procedimiento de tratamiento hormonal del acné del adulto y se sugiere a menudo para tratar de píldoras naturales para el acné hormonal.

Factores comunes que desencadenan el acné Hormonal en adultos

Hay algunas personas que pueden sufrir de acné hormonal debido a factores hereditarios.

Como mencionamos anteriormente, la pubertad es otro factor que puede desencadenar el acné hormonal. La pubertad es el período de la edad en que adolescentes alcanzan la madurez sexual y es capaz de la reproducción. El cuerpo (tanto machos como hembras) en este período experimenta numerosos cambios hormonales. El cuerpo masculino en comparación con las hembras produce excesiva del andrógeno hormonas que son responsables de la formación de espinillas o imperfecciones de la piel. Las hembras en el otro lado también sufren de acné hormonal debido a un desequilibrio de hormonas en el cuerpo.

Factors That Trigger Hormonal Acne in Adults
Factores que desencadenan el acné Hormonal en adultos
Pero los factores más comunes que se saben para accionar el acné hormonal en adultos incluyen:

  • Deficiencia de minerales y vitaminas - resulta obvio decir que vitaminas y minerales juegan un papel positivo para mantener el equilibrio de las hormonas en nuestro cuerpo. Por lo tanto, la ausencia de diversos minerales y vitaminas en la dieta habitual puede causar el cuerpo a la falta de inmunidad mejorada que es necesaria para el cuerpo luchar contra virus e infecciones que el cuerpo es propenso a.
  • Stress - tensión de impulso de las glándulas suprarrenales la producción de hormonas, tanto en machos y hembras. La reacción causada debido a la tensión es responsable de empeorar la condición de la piel.
  • Excesiva ingesta de azúcares y alimentos grasos - ingesta excesiva de alimentos que son ricos en azúcares y grasas también puede provocar acné hormonal en adultos. La razón de la causa del acné es esencialmente debido al hecho de que nuestro cuerpo almacena más grasa que consumimos que posteriormente obstruir en los poros de la piel. Además, la alta ingesta de azúcar puede causar inflamaciones en la piel debido a la sobreproducción de insulina en el cuerpo.
  • Menstruación, menopausia, embarazo - durante la ovulación, el embarazo o la menstruación la mujer experimenta una fuerte disminución de la hormona sexual estrógeno en su cuerpo. Esta disminución de la hormona estrógeno también es acompañada por el aumento de la testosterona que provoca aún más la formación de acné vulgar.
  • Acumulación de piel muerta - muertos las células de la piel son también responsables de dando lugar al acné de la piel. La célula de la piel que se reúne en la poros se mezcla con aceite (sebo) de la piel para dar lugar a manchas o espinillas de la piel.
  • Uso de esteroides - uso excesivo de esteroides puede causar acné hormonal en adultos. Uso de esteroides aumenta la producción de testosterona en los hombres que más resulta en un desequilibrio de hormonas en el cuerpo y dando lugar a problemas relacionados con la piel.
  • Presencia de bacterias en la piel los poros - presencia de bacterias en los folículos del pelo se traduce en la formación de espinillas o manchas oscuras en la cara.

Tratamiento Hormonal del acné del adulto

Acné hormonal en hombres y mujeres pueden ser tratados con el 2 siguiendo ciertos métodos: tratamientos sin receta y con receta.

Tratamiento sin receta para adultos acné Hormonal

Natural Treatment for Adult Hormonal Acne
Tratamiento natural para el acné Hormonal del adulto
  • Agua y jabón - limpiar la cara suavemente con agua y jabón 2 veces al día puede ayudar a tratar el acné hormonal correctamente. Difícil, debe tenerse en cuenta que este tratamiento hormonal del acné del adulto no se resuelve el acné ya existente en la piel pero le baje el impacto de la inflamación causada por el acné.
  • Productos de limpieza - productos de limpieza a menudo contienen ácido glicólico, peróxido de benzoilo, ácido salicílico y azufre que son útiles para el tratamiento del acné. El uso excesivo de limpiadores debe evitarse ya que puede incluso dañar la piel o causar otros problemas de piel.
  • Ácido salicílico - el derramamiento anormal de las células puede ser controlada en la piel con la ayuda del ácido salicílico. El ácido, sin embargo, no tiene cualquier efecto en la producción de sebo y también no matar las bacterias. El ácido es responsable para desatrancar los poros prevenir las lesiones en caso de acné más leve.
  • Alcohol y acetona - acetona ayuda en la eliminación de aceite de la superficie de la piel mientras que el alcohol se utiliza como un agente antibacteriano suave. Tanto los agentes se utilizan juntos para secar la piel y generalmente tienen poco efecto sobre el acné.
  • Azufre - azufre es un componente que se utiliza en muchos medicamentos para el acné en combinación con otras sustancias como el ácido salicílico y alcohol. Ya que tiene un efecto solamente marginal más acné; azufre generalmente no es recomendado por dermatólogos para el tratamiento hormonal del acné del adulto.
  • Peróxido de benzoilo - en caso de acné leve, el médico podría recomendar ir para un tratamiento de acné hormonal con un fármaco no preceptivo tener una cierta cantidad de peróxido de benzoilo. Peróxido de benzoilo ayuda a destruir la bacteria que causa el problema de acné. Para mantener el acné a raya, el compuesto debe utilizarse continuamente durante al menos cuatro semanas. A diferencia de otros productos sin receta médica prescritas, no afecta la producción de sebo y el acné viene cuando usted deja de usar el compuesto. El uso excesivo de peróxido de benzoilo puede causar sequedad de la piel o irritación en la piel; por lo tanto uno debe tener cuidado a la hora de aplicar la solución.
  • Gel tópico retinoid - el retinoide tópico gel es útil para disminuir la inflamación hinchazón de la piel así como aumentar el crecimiento de células. El gel deja los granos nuevo a la forma en la piel. En comparación con otros tratamientos sin receta para el acné hormonal, retinoide tópico gel puede tomar 8-12 semanas para mostrar resultados deseados.
  • Té verde - el té verde puede consumirse para bajar el nivel de inflamación en el cuerpo. Aparte después de la práctica local del régimen de cuidado de la piel se puede considerar tomar algunas tazas de té verde al día para energizar la piel automáticamente.
  • Píldoras de hierbas para el acné hormonal - hay cientos de pastillas herbales, orgánicos y naturales para el acné hormonal disponibles en el mercado que garantizan de brindar una solución efectiva para deshacerse de acné hormonal. Una parte de estas píldoras para el acné hormonal, sin embargo, es improbable que tienen muchos beneficios, una vez que dejas de tomarlos el acné saltará otra vez después de cierto tiempo abarcan.

Tratamientos de prescripción para el acné Hormonal adultos

Prescription Treatment for Adult Hormonal Acne
Tratamiento recetado para el acné Hormonal adultos
  • Los retinoides o vitamina A derivados - este tipo de medicamentos están disponibles como pastillas orales para el acné hormonal y lociones tópicas. Estos medicamentos ayudan en erradicar moderado al acné severo por la normalización de la piel. Los retinoides pueden utilizarse en combinación con otros productos para el tratamiento hormonal del acné del adulto como antibióticos orales y peróxido de benzoilo para fijar el efecto de la eliminación del acné. Aunque los retinoides tópicos no tienen mucho de efectos secundarios, su uso no está recomendado para mujeres embarazadas o lactantes. Menores efectos secundarios que están asociados con este producto incluyen sequedad, enrojecimiento y picazón en la piel.
  • El ácido azelaico - este medicamento se dice que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a deshacerse de acné hormonal. El gel o crema se utiliza también para curar a otro tipo de condición que se conoce popularmente como Rosacea.
  • Anticonceptivos orales - los médicos a menudo sugieren píldoras anticonceptivas a las mujeres para bajar el efecto de la testosterona de las hormonas masculinas sobre el acné en la piel. Estos anticonceptivos son límite para ser utilizado por pacientes femeninos solamente y mostrar los resultados deseados en el período de 3 a 4 meses. Algunos de los efectos secundarios asociados con las píldoras anticonceptivas para el acné hormonal incluyen náuseas, sensibilidad en las mamas, aumento de peso y coágulos de sangre.
  • Espironolactona - este medicamento se utiliza especialmente para bloquear la acción de las hormonas del cuerpo en las glándulas de aceite presentes en la piel. Este tipo de medicación es útil para las mujeres cuyo acné empeoran durante la época de la menstruación.
Leer más sobre el tratamiento del acné del adulto 


comments powered by Disqus