Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  La eyaculación precoz en adultos

La eyaculación precoz en adultos

Artículo de Centro de Salud

La eyaculación precoz en adultos El fenómeno de la eyaculación precoz en adultos no tiene ninguna definición concreta. Podría ser referido a la eyaculación precoz que comenzó después de 40 o disfunción que existían a través de toda la vida.

¿Puedes contar cuánto querías que tendría más poder de permanencia? Y usted no está solo. La encuesta nacional de la vida Social (NSLS) dice que, de hecho, 30% de los hombres adultos sufren de eyaculación precoz. Buena noticia es que no es una enfermedad; es sólo una condición sexual.

Aunque la eyaculación precoz en los hombres adultos no influyen en la salud general, aún mal influye el estado de la persona porque no es capaz de conseguir la satisfacción de su relación. Afecta a la vida privada de la persona. Usted puede dejar de preocuparse ahora ya que hay una manera de ayudarle.

Tratar la eyaculación prematura

¿Cómo tratar la eyaculación precoz en adultos? Intenta pensar en algo en vez de sexo, que puede trabajar, pero lo único que hace es la disminución de la intensidad de su orgasmo. Tal vez has pensado en medicamento pero es caro y a menudo tiene efectos secundarios si eres mayor de 40 años. Francamente, ambos son absolutamente innecesarios. En cambio, puedo darte algunos consejos que pueden ayudarle a disfrutar del sexo durante más tiempo.

Debe tratar y dominar la manera usted "de comienzo y fin", que le ayudará a evitar la eyaculación precoz. Usted debe ser capaz de entender cuando estés listo para venir y trate de aplazarla. Es la forma más fácil de practicarlo a masturbarse, y cuando estés lo suficientemente hábil, podría intentarlo con su pareja. Usted debe ser capaz de reconocer el momento exacto antes de un orgasmo. Normalmente es acompañada por una sensación de hormigueo. Cuando usted siente cualquier estimulación debe suspenderse. Cuando disminuye la sensibilidad, estimulación debe continuarse. Observe cuánto puede hacerlo y luego permítase hasta el final.

No es tan fácil como puede parecer. La erección puede conseguir más débil; no hay nada inusual en él. Encenderse y su órgano conseguirá más firme. Utilice estas pausas durante las relaciones sexuales, cariño y besos.

Ejercicios para la salud del pene

Ejercicios para la salud del pene son un método excelente más de retrasar la eyaculación. Esta técnica ayuda a fortalecer tus músculos del suelo pélvico, también conocido como los músculos de la PC. Si quieres descubrirlos, terminar el betún de orinar para entender los músculos pubococcígeo. Realizar los ejercicios para la salud del pene 10 veces cada uno el tiempo y les hagan otra vez como puedas. Con el tiempo será capaz de hacer más. Tratar de hacer estos conjuntos 3 veces al día. Los resultados serán en un mes. ¿Qué debe hacer durante las relaciones sexuales? Cuando estás a punto de eyacular, tratar de exprimir estos músculos igual que dominado el ejercicio de start y stop.

Un suplemento de salud natural también puede ser una gran ayuda, siempre que se compra a un proveedor confiable. Suplementos orgánicos que tratan la eyaculación precoz aseguran una erección más larga, más fuerte, más resistente. Aparte de aumentar el poder de permanencia también aumentan el poder de su orgasmo. Ahora dicen que no lo desea! Y funciona tan bien como parece debido a la selecta combinación de hierbas Potenciadores sexuales y sin efectos secundarios que preocuparse.

Usted preguntará ¿cuál de estos tres métodos es mejor. En realidad todos ellos son buenos, pero lo mejor es su combinación. Varios estudios muestran que aproximadamente el 95% de los casos de eyaculación precoz en adultos pueden ser tratado mediante esta combinación sólo.

Cómo tratar la eyaculación prematura 


comments powered by Disqus