Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Eyaculación precoz en adultos

Eyaculación precoz en adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-10-08)
Eyaculación precoz en adultos El fenómeno de la eyaculación precoz en adultos no tiene una definición concreta. Podría ser referido a la eyaculación precoz que comenzó después de 40 o disfunción que existió a lo largo de toda la vida.

¿Contaste la frecuencia con la que querías que tuvieras más poder de permanencia? Y no estás solo. Una gran parte sobre el tema de la eyaculación precoz en hombres adultos es el hecho de que es algo que es común. La Encuesta Nacional de Vida Social (NSLS) dice que, de hecho, hasta el 30% de los hombres adultos sufren de eyaculación precoz. La buena noticia es que no es una enfermedad; es sólo una condición sexual.

Aunque la eyaculación precoz en hombres adultos no influye en la salud general, todavía influye gravemente en el estado de la persona porque no es capaz de obtener satisfacción de su relación. Afecta a la vida privada de la persona. Puedes dejar de preocuparte ahora, ya que hay una manera de ayudarte.

Esta condición tiene muchas causas, pero se debe principalmente al estrés y a la edad en que el cuerpo recibe el mayor estrés del trabajo y de las responsabilidades. Los factores de estrés que pueden afectar sus eyaculaciones no son fáciles de ignorar.

Cómo tratar la eyaculación precoz?

How to Treat Premature Ejaculation?
Cómo tratar la eyaculación precoz?
¿Cómo tratar la eyaculación precoz en adultos? Usted puede tratar de pensar en algo más en lugar de sexo, que puede funcionar, pero lo único que hace es su intensidad del orgasmo disminuir. Tal vez usted pensó en medicamentos recetados, pero es caro y a menudo tiene efectos secundarios si usted es mayor de 40.

Francamente hablando, ambos son absolutamente innecesarios. En su lugar, puedo darle algunos consejos simples que pueden ayudarle a disfrutar del sexo por más tiempo.

También creo que hay mucha desinformación por ahí sobre el tema de la eyaculación precoz y la mejor práctica es no culparse a sí mismo por la eyaculación precoz. Si usted está teniendo un tiempo difícil satisfacer a su pareja y la eyaculación no está sucediendo cuando usted lo espera, puede ser una señal de que su tejido glandular tiene demasiado de una hormona llamada testosterona que es producida por ella.

De todos modos hay algunas opciones para tratar la eyaculación precoz en adultos.

"Inicio y Fin"

Usted debe tratar de dominar la forma en que "empezar y terminar",lo que le ayudará a evitar la eyaculación precoz. Usted debe ser capaz de entender cuando usted está listo para venir y tratar de posponerlo. La forma más fácil de practicarlo es masturbándose, y cuando seas lo suficientemente hábil, podrías probarlo con tu pareja.

Deberías ser capaz de reconocer el momento exacto antes de un orgasmo. Normalmente se acompaña de una sensación de hormigueo.
Cuando usted siente que cualquier estimulación debe ser detenido. Cuando la sensibilidad disminuye, la estimulación debe continuar. Observe cuánto tiempo puede hacerlo y luego permítase terminar.

Este método de "detener y comenzar" no es tan fácil como puede parecer. Su erección puede debilitarse; no hay nada inusual en él. Sigue y tu órgano se pondrá más firme. Usa estas pausas durante las relaciones sexuales para el afecto y los besos.

Condones con anestesia

La benzocaína es un medicamento incoloro que actúa sobre los nervios del pene y la vagina de una manera muy similar a un anestésico suave. Crea una sensación de adormecimiento en la mayoría de las personas durante la actividad sexual. Mientras que es muy eficaz como un anestésico, benzocaína también se utiliza en condones que están diseñados para prolongar las relaciones sexuales. Si se utiliza en la cantidad correcta, puede aumentar el tiempo de erección y placer sexual.

Cuando se utilizan condones con benzocaína también puede experimentar menos sensación y deseo sexual, pero algunos usuarios también reportan leve ardor u hormigueo en la piel.
La benzocaína te hace sentir menos sensible de lo habitual durante la masturbación, pero este efecto es temporal. Sólo dura 1-3 minutos.

Algunas personas dicen que la benzocaína no debe utilizarse en el pene. Esto se debe a que la benzocaína causa una sensación de ardor en la superficie interna del pene durante las relaciones sexuales. Hay reporst de reacciones alérgicas graves causadas por condones con benzocaína.

Ejercicios para la salud del pene

Los ejercicios para la salud del pene son un método más excelente para retrasar la eyaculación. Esta técnica ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico,también conocidos como los músculos de la PC. Si quieres descubrirlos, termina la micción en la mitad para entender los músculos del pubocócico.

Realiza los ejercicios para la salud del pene 10 veces cada vez y hazlos de nuevo todo el tiempo que puedas. Con el tiempo podrás hacerlo más tiempo. Trate de hacer este tipo de conjuntos 3 veces al día. Los resultados se notarán en un mes. ¿Qué debe hacer durante las relaciones sexuales? Cuando estés a punto de eyacular, trata de exprimir estos músculos tal como dominaste el ejercicio de inicio y detención.

Suplementos naturales

Un suplemento de salud natural también puede ser una gran ayuda, siempre que se compra en un proveedor de confianza. Los remedios naturales que se ocupan de la eyaculación temprana están clínicamente probados para asegurar una erección más larga, más fuerte y más resistente. Aparte de aumentar el poder de permanencia también aumentan el poder de tu orgasmo.
¡Ahora di que no quieres controlar tus orgasmos!
Y funciona tan bien como suena debido a la combinación cuidadosamente seleccionada de potenciadores sexuales herbales y sin efectos secundarios de los que preocuparse.

Natural Supplements for Premature Ejaculation
Suplementos naturales para la eyaculación precoz
Suplementos naturales pueden agregar otros beneficios como aumento de la libido, mejores y más fuertes erecciones, y deseo sexual. Al tomar suplementos, Recuerde que el producto no está destinado a todo el mundo. Suplementos naturales sólo funcionan para aquellos que tienen buenas erecciones pero sufren de eyaculaciones tempranas.

También debe evitar tomar cualquier píldoras con receta que están diseñados para tratar las disfunciones sexuales. Si ese es el caso, un médico puede prescribir una alternativa segura y natural.

Conclusión: Confirmado por Estudios Clínicos

Tal vez se pregunte qué de estos tres métodos es mejor. En realidad todos ellos son buenos, pero lo mejor es su combinación. Varios estudios muestran que alrededor del 95% de todos los casos de eyaculación precoz en adultos pueden tratarse únicamente mediante esta combinación.

Aprende a controlar la eyaculación 


comments powered by Disqus