Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Cómo deshacerse del acné en el cuerpo

Cómo deshacerse de acné en el cuerpo

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2016-06-15)
Cómo deshacerse de acné en el cuerpo No es tan fácil deshacerse de cualquier acné. Especialmente si es un acné del cuerpo (entre ella, espalda acné es conocido por ser el más difícil de erradicar y cuello acné es el más doloroso). Ahora se han desarrollado diferentes medicamentos de tratamiento del acné , pero por supuesto no todos ellos pueden ser útiles en un caso individual. Por ejemplo, la medicina antigua propone a granos con savia de celidonia.

Medicamentos de tratamiento del acné

¿Cómo deshacerse de acné en el cuerpo? Muchas fuentes proponen curar el acné con ácido salicílico. También hay cremas especiales que se venden en almacenes de la droga y que también puedes. Otro ingrediente bien conocido que a menudo se utiliza en medicamentos de tratamiento del acné es el peróxido de benzoilo, que puede ser utilizado para limpiar la piel dañada.

A menudo buenos resultados se logran mediante la aplicación de peróxido de benzoilo o ácido salicílico para eliminar acnés y luego untando con cremas que contengan ácidos alfa - estas cremas ayudan a limpiar de muertos las células de la piel, que previenen la sequedad de la piel). Desafortunadamente, estos productos químicos a menudo traen efectos secundarios peligrosos: irritaciones y erupciones.

Hay medicamentos de tratamiento natural del acné para curar el acné en el cuerpo. Estos productos vienen en forma de píldoras que tratar el acné desde dentro y cremas que claro piel de fuera. Estos medicamentos de tratamiento del acné son absolutamente seguros pero ayudan a menudo más lento entonces prescripción.

Por ejemplo, un paciente puede notar primera mejora después de la primera aplicación de peróxido de benzoilo, y puede tomar unos días para el producto natural del acné ayudar a. Todavía, muchos de los enfermos de acné cuerpo prefieren medicamentos de tratamiento natural del acné debido a tratan el acné en el cuerpo sin efectos secundarios.

También hay lavados de cuerpo especial diseñados para curar el acné. Sumergirse en un baño caliente puede ayudar, especialmente si usted está usando los depósitos mencionados.

¿Cómo deshacerse de acné en el cuerpo?

Hay algunas cosas que usted no debe hacer con el acné en el cuerpo. En primer lugar, en cualquier caso usted no friegue, pop ni quitar de ninguna manera similar. Lo único que debes hacer es lavar tu acné y tratar con una crema u otra preparación. Lavado, popping o acné del rasguño puede llevar a más problemas con su piel. También no debe usar ropas demasiado gruesas y ásperas; Recuerde que cualquier fricción contra acné cuerpo irrite.

Pero como con cualquier otra enfermedad de la manera más eficaz no es averiguar cómo deshacerse de acné en el cuerpo. La forma más efectiva es prevenir el acné. Esa es la razón por la cual se debe tener cuidado en la elección de la ropa de entrenamiento, han un regular ducha o baño, fíjese en su dieta, particularmente si usted tiene cualquier hipersensibilidad, en definitiva, cuidar reducirán significativamente su salud y su riesgo de tener cualquier acné, así como otros problemas con su piel,.

Encontrar el mejor acné medicamentos tratamiento 


comments powered by Disqus