Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud de adultos 

Cuando piensas en la salud de los adultos,podrías pensar en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que toma todos los días van un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a los signos y síntomas. Sepa qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Conozca qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia debe hacerlas. La detección temprana es a menudo la clave para un tratamiento exitoso.

Noticias de Centro de Salud

Investigadores identifican posibles dianas terapéuticas específicas para la forma agresiva de cáncer de páncreas

Publicado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Un equipo de investigadores liderado por Mayo Clinic y el Instituto de Investigación Genómica Traslacional (TGen), afiliado a City of Hope, ha identificado posibles dianas terapéuticas específicas para la forma más agresiva y letal de cáncer de páncreas.

La tecnología IRT ofrece más opciones para estimar las temperaturas faciales con mayor precisión

Publicado en Martes, 15 de septiembre de 2020

La termografía ha sido un tema candente este año, debido a la necesidad de diagnósticos más rápidos para detectar y prevenir la propagación de COVID-19.

Un nuevo documento analiza cómo prevenir las infecciones por estafilococo aureus en lactantes gravemente enfermos

Publicado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Las unidades de cuidados intensivos neonatales (NICU) deben equilibrar la prevención de las infecciones por Staphylococcus aureus en bebés en estado crítico con la necesidad de contacto piel con piel con padres y hermanos, según un libro blanco de la Sociedad para la Epidemiología Sanitaria de América (SHEA) publicado en la revista Infection Control & Hospital Epidemiology.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus