Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2021-01-03)
Salud de adultos 

Cuando piensas en la salud de los adultos,podrías pensar en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que toma todos los días van un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a los signos y síntomas. Sepa qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Conozca qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia debe hacerlas. La detección temprana es a menudo la clave para un tratamiento exitoso. 

Noticias de Centro de Salud

Las vacunas COVID son más lentas en los estados más afectados

Publicado el Miércoles, 13 de enero de 2021

La carrera del gobierno de Estados Unidos por vencer la pandemia con vacunas, apodada Operación Velocidad warp, ha flaqueado en su última fase: conseguir dosis muy necesarias para el público.

Estudio: Los campus universitarios son COVID 'Superspreaders'

Publicado el Miércoles, 13 de enero de 2021

En algunos campus, 1 de cada 5 estudiantes había sido infectado con el virus al final del período de otoño. Cuatro de las escuelas tenían más de 5.000 casos.

Los 'microbiomas' podrían influir en la gravedad COVID-19

Publicado el Miércoles, 13 de enero de 2021

Los desequilibrios en el microbioma pueden causar síntomas inflamatorios continuos, a menudo llamados COVID de "larga distancia", agregaron los investigadores.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus