Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud de adultos 

Cuando piensas en la saludde los adultos, es posible que pienses en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que tomes todos los días van en un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a los signos y síntomas. Saber qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Sepa qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia hacerlas. La detección temprana suele ser la clave para un tratamiento exitoso.

Noticias de Centro de Salud

Expertos discuten los riesgos para la salud 5G mientras la red se enciende en el Reino Unido

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

A medida que la red móvil 5G se lanza en algunas ciudades del Reino Unido, los expertos discuten si hay alguna evidencia confiable que sugiera que la gente debería estar preocupada.

La investigación arroja luz sobre el daño y la reparación del ADN inducidos por el sol

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

Es un hecho bien conocido que los rayos ultravioleta del sol pueden dañar la piel. Ahora, un nuevo estudio arroja luz sobre lo que sucede después de que se produce daño en el ADN, y cómo el cuerpo inicia la reparación.

Veravas lanza soluciones avanzadas para abordar la interferencia de la biotina en pruebas diagnósticas

Publicado en Viernes, Julio 12, 2019

Veravas, Inc., una empresa de diagnóstico emergente, lanzó una cartera de productos que pueden mejorar la precisión de los resultados actuales de las pruebas diagnósticas ayudando a los profesionales del laboratorio a detectar y gestionar la interferencia de la biotina en muestras de pacientes con VeraTest Biotin y VeraPrep Biotin.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus