Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud adulto

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud adulto 

Cuando usted piensa de la salud de adultos, se podría pensar sobre varias formas de mantenerse sano, de lavarse las manos y las vacunas para la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que tomes cada día ir una manera larga hacia la promoción de la salud adulta.

Es igualmente importante prestar atención a sus signos y síntomas. Saber que señales de advertencia de salud adultos merecen atención médica, pérdida inexplicable de peso o cambios en los hábitos intestinales a dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y por supuesto, exámenes físicos médicos regulares y salud adultos pruebas de detección son una parte importante del cuidado de salud preventivo de adultos. Saber qué exámenes necesita y a menudo a hacer. La detección temprana a menudo es la clave para un tratamiento exitoso. 

Noticias de Centro de Salud

Subida de MRSA en hospitales vinculados a desinfectantes comunes

Publicado el miércoles, 13 de marzo de 2019

Un nuevo estudio ha encontrado un posible vínculo entre el uso de desinfectantes en los hospitales y el surgimiento de Staphylococcus aureus resistente a meticilina (MRSA) en salas de pacientes.

Uso de robots en la terapia de autismo para niños

Publicado el miércoles, 13 de marzo de 2019

Los niños autistas carecen de sociales esenciales y habilidades de comunicación, y del tipo y severidad de los síntomas experimentados son amplias. Porque tienen esas formas diversas de expresar sus emociones, es difícil para los terapeutas evaluar cómo comprometidos están con la terapia.

Los investigadores desarrollan nueva molécula que detiene la progresión de la insuficiencia cardíaca

Publicado el miércoles, 13 de marzo de 2019

Un grupo de investigadores con sede en Brasil y Estados Unidos han desarrollado una molécula que detiene la progresión de la insuficiencia cardíaca y mejora la capacidad del corazón para bombear la sangre.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus