Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud de adultos 

Cuando piensas en la salud de los adultos,es posible que pienses en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que tomes todos los días van en un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a los signos y síntomas. Saber qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Sepa qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia hacerlas. La detección temprana suele ser la clave para un tratamiento exitoso.

Noticias de Centro de Salud

Las características distintivas de los cánceres de pulmón podrían ser clave para las terapias personalizadas

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

Los investigadores de Melbourne han descubierto que la clave de las terapias personalizadas para algunos tipos de cáncer de pulmón puede ser centrarse en sus diferencias, no en sus similitudes.

Las células B pueden desempeñar un papel importante en la inmunoterapia para el melanoma

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

Investigadores del Instituto Europeo de Bioinformática de EMBL y de la Universidad Médica de Viena han encontrado evidencia de que las células B podrían desempeñar un papel importante en la inmunoterapia para el melanoma.

El algoritmo SkinVision detecta el 95% del cáncer de piel, según un estudio

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

Un grupo internacional de investigadores que trabajan con el Centro Médico Universitario Erasmus (Erasmus MC) en los Países Bajos determinó que SkinVision, la primera aplicación de cáncer de piel con marca CE basada en extensos ensayos clínicos, tiene una sensibilidad de 95,1 % en la detección de las formas más comunes de cáncer de piel.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus