Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud de adultos 

Cuando piensas en la salud de los adultos,es posible que pienses en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que tomes todos los días van en un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a los signos y síntomas. Saber qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Sepa qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia hacerlas. La detección temprana suele ser la clave para un tratamiento exitoso.

Noticias de Centro de Salud

Consejos para prevenir el acné causado por los entrenamientos

Publicado en Miércoles, Enero 15, 2020

Aquellos que golpean el gimnasio a causa de sus resoluciones de Año Nuevo son probablemente cosechar los beneficios, incluyendo mejorar la salud general y el estado de ánimo.

Los síntomas de los alumnos no son fiables para revelar la calidad del aire en los edificios escolares

Publicado en Miércoles, Enero 15, 2020

En los edificios escolares con problemas relacionados con la calidad del aire interior, como daños por humedad, problemas de temperatura o mala ventilación, las pupilas experimentan un poco más de síntomas que en edificios en los que las condiciones se declaran buenas en base a una evaluación experta.

La vacuna basada en biomateriales tiene el potencial de eliminar completamente las células AML

Publicado en Martes, 14 de enero de 2020

La leucemia mieloide aguda (LMA) es un cáncer de sangre mortal que se origina en la médula ósea y mata a la mayoría de sus víctimas en un plazo de cinco años. La quimioterapia ha sido el tratamiento estándar de la LMA durante más de 40 años, y aunque a menudo hace que el cáncer entre en remisión, rara vez elimina por completo las células cancerosas, lo que luego conduce a la recurrencia de la enfermedad en casi la mitad de los pacientes tratados.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus