Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud de adultos 

Cuando piensas en la salud de los adultos,es posible que pienses en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que tomes todos los días van en un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a los signos y síntomas. Saber qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Sepa qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia hacerlas. La detección temprana suele ser la clave para un tratamiento exitoso.

Noticias de Centro de Salud

Investigadores de WPI desarrollan un dispositivo miniaturizado para medir los niveles de oxígeno en la sangre del bebé

Publicado en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Investigadores del Instituto Politécnico de Worcester están desarrollando un sensor del tamaño de una tirita que medirá los niveles de oxígeno en la sangre de un bebé, una indicación vital de la eficacia de los pulmones y si el tejido del bebé está recibiendo un suministro adecuado de oxígeno.

Nuevo tratamiento detiene la alergia al maní durante 6 semanas con dosis única

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Un pequeño estudio publicado en la revista JCI Insight el 14 de noviembre de 2019, sugiere que el tratamiento con anticuerpos podría ayudar a las personas con alergia grave a los cacahuetes a comer una pequeña cantidad de alimentos que contienen cacahuetes solo dos semanas después, sin efectos adversos. Esto parece mostrar que este es un tratamiento seguro, rápido y eficaz para la alergia alimentaria.

Exposición a ftalatos y altos niveles de estrés al final del embarazo relacionados con el parto prematuro

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Las mujeres expuestas simultáneamente al estrés y a los aditivos plásticos al final del embarazo tienen un mayor riesgo de parto prematuro, según un estudio de Rutgers y otras instituciones.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus