Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de los adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2021-01-03)
Salud de los adultos 

Cuando piensas en la salud de los adultos,es posible que pienses en varias maneras de mantenerte saludable, desde lavarse las manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que tomes todos los días van un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a tus signos y síntomas. Saber qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Sepa qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia se deben hacer. La detección temprana suele ser la clave para un tratamiento exitoso. 

Noticias de Centro de Salud

Sobreviviente de ébola puede haber comenzado el último brote - 5 años después

Publicado el Martes, Marzo 16, 2021

Un análisis genético encontró que el brote actual de ébola en Guinea probablemente comenzó con un sobreviviente del brote de 2014-2016, cuyos testículos albergaban el virus inactivo.

Varios países suspenden el uso de la vacuna AstraZeneca

Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021

Varias naciones han hecho una pausa en el uso de la vacuna AstraZeneca COVID-19 debido a informes de que la vacuna podría estar relacionada con coágulos sanguíneos.

La 'brecha racial' en la salud del corazón ha cambiado poco en 20 años

Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021

Una nueva investigación muestra que los estadounidenses negros que viven en zonas rurales tienen dos o tres veces más probabilidades de morir de diabetes y presión arterial alta en comparación con la gente rural blanca.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus