Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud adulta 

Cuando piensas en la saludde los adultos, podrías pensar en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que usted hace cada día van un largo camino hacia la promoción de la salud adulta.

Es igualmente importante prestar atención a tus signos y síntomas. Saber qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Sepa qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia se han hecho. La detección temprana es a menudo la clave para un tratamiento exitoso.

Noticias de centro de salud

Un miembro de la familia de proteínas sensibles A la luz desempeña un papel en el ajuste del color de piel

Publicado el sábado 18 de mayo de 2019

Un equipo de investigadores de la Universidad de Brown encontró que opsinas 3--una proteína estrechamente relacionada con la rodosina, la proteína que permite la visión con poca luz--tiene un papel en el ajuste de la cantidad de pigmento producido en la piel humana, un determinante del color de la piel .

Se podrían utilizar nuevos hallazgos como estrategia de vacunación para las infecciones de transmisión sexual

Publicado el viernes 17 de mayo de 2019

En un estudio publicado hoy en Nature Communications, investigadores del King's College London han demostrado cómo la vacunación cutánea puede generar células T CD8 protectoras que son reclutadas en los tejidos genitales y que podrían utilizarse como estrategia de vacunación para infecciones de transmisión sexual

El nuevo tipo de insulina podría prevenir la hipoglucemia en diabéticos

Publicado el viernes 17 de mayo de 2019

Los investigadores de la escuela de ingeniería Samueli de UCLA han creado un nuevo tipo de insulina que podría prevenir episodios hipoglucémico entre las personas que usan la hormona para controlar su diabetes.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus