Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza

Salud de adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Salud de adultos 

Cuando piensas en la salud de los adultos,es posible que pienses en varias maneras de mantenerte saludable, desde el lavado de manos y las vacunas hasta la prevención del cáncer. ¡Bien por ti! Las decisiones que tomes todos los días van en un largo camino hacia la promoción de la salud de los adultos.

Es igualmente importante prestar atención a los signos y síntomas. Saber qué signos de advertencia de salud para adultos merecen atención médica, desde pérdida de peso inexplicable o cambios en los hábitos intestinales hasta dificultad para respirar y dolores de cabeza repentinos.

Y, por supuesto, los exámenes físicos regulares y las pruebas de detección de salud para adultos son una parte importante de la atención médica preventiva para adultos. Sepa qué pruebas de detección necesita y con qué frecuencia hacerlas. La detección temprana suele ser la clave para un tratamiento exitoso.

Noticias de Centro de Salud

Ingenieros biomédicos de MUSC publican planes para máscaras protectoras impresas en 3D

Publicado en Sábado, Marzo 28, 2020

Con la amenaza de una escasez de máscaras protectoras que se avecinaba a medida que crece la nueva pandemia de coronavirus, los ingenieros biomédicos y manipuladores de la Universidad Médica de Carolina del Sur tuvieron una idea inspirada: dar rienda suelta a un ejército de fabricantes de todo Estados Unidos que podrían hacer tales máscaras de impresoras 3D - una tecnología que, en los últimos años, se ha vuelto ampliamente disponible.

Científicos de Stanford describen posibles vías de transmisión de COVID-19

Publicado en Jueves, Marzo 26, 2020

Queda mucho desconocido acerca de cómo SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, se propaga a través del medio ambiente.

Un nuevo tipo de inmunoterapia es prometedor para el tratamiento futuro del cáncer de ovario

Publicado en Jueves, Marzo 26, 2020

El cáncer de ovario maligno es insidioso: conocido y temido por síntomas vagos y poco característicos que a menudo significan que la enfermedad se descubre tan tarde que en promedio sólo cuatro de cada seis pacientes siguen vivos después de cinco años.



Salud y Belleza

Acné y Cuidado de Piel

Prevención de Envejecimiento




comments powered by Disqus