Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Prueba de fertilidad masculina

Test de fertilidad masculina

Artículo de Centro de Salud

Test de fertilidad masculina Prueba de la fertilidad masculina es una forma común para ver si un hombre adulto puede convertirse en un padre de un bebé o si es fértil en absoluto. Estadística dice que cada pareja tercera entre aquellos que quieren tener un bebé pero tiene problemas con la concepción sufre de los problemas. El problema puede ser en la calidad del semen o cantidad. Una prueba de la fertilidad masculina también es un método ampliamente utilizado para comprobar la eficacia de las operaciones de vasectomía y reversión vasectomía.

Análisis de la fertilidad masculina

El análisis de fertilidad masculina generalmente incluye los siguientes exámenes:

  • Medir la concentración de espermatozoides en cada mililitro (ml) de la eyaculación de un hombre.
  • Cantidad de tiempo que debe licuarse los espermatozoides.
  • Móvil densidad es un parámetro más que debe tenerse en cuenta cuando se realiza el análisis de infertilidad masculina. La prueba revela la cantidad de esperma avanza normalmente.
  • El porcentaje de espermatozoides con forma normal.
  • Determinar el nivel de acidez - su nivel de pH. Prueba alkalimetric se incluye también.
  • Compruebe si hay glóbulos blancos en una muestra de esperma.
  • Medir el nivel de la fructosa. Fructosa es necesaria ya que llena los espermatozoides con energía.

Preparaciones

Antes de someterse a una prueba de fertilidad masculina debe hacer algunos preparativos. Significa que no tienen actividad durante 2-5 días antes del análisis. Si no cumple este requisito, el conteo de células específicas no será tan alto como sea posible, por lo que la prueba no puede ser considerada confiable.

Pero la abstinencia no debe ser demasiado larga. Para ser exactos, no debería durar más de 2 semanas antes del examen, como un período tan largo hace el semen inactivo. Está prohibido el consumo de alcohol durante varios días antes de la prueba, además, usted debe informar al doctor sobre todos los medicamentos que esté usando.

Para hacer la prueba de la fertilidad masculina , los doctores necesitan su muestra. Usted debe llenar una taza pequeña muestra. Se puede hacer en casa o en una clínica u hospital donde estás el examen. En la mayoría de los casos, las muestras se obtienen a través de la estimulación del uno mismo. Otra opción es usar un condón de la colección especial que se hace sin látex.

Aumentar la fertilidad masculina

Pero cada día puede proporcionar con 2 métodos seguros y naturales que te ayudarán a aumentar la fertilidad masculina. Lo obvio pero realmente importante para el funcionamiento de su cuerpo debe estar hidratado.

Cuando su cuerpo está deshidratado no funciona en forma adecuada por eso puede cambiar la cantidad de sus células para lo peor. Su cuerpo es mejor hidratada, la mayor cantidad de líquido seminal crearás, no ser adecuadamente hidratado probablemente reducirá el volumen que puede generar. Es mejor tener un mínimo de ocho vasos de agua cada día para aumentar la fertilidad masculina.

Hay natural píldoras del volumen de esperma que puede ser una gran ayuda y además para aumentar su fertilidad. La razón de ella es el hecho de que contienen no sólo minerales y hierbas, pero también estos aminoácidos como la L-carnitina, L-arginina y L-glysine, que son muy importantes para su salud. Además, mejorar la circulación sanguínea, mejorando así la erección, por lo tanto está garantizado doble beneficio para usted.

¿Cómo aumentar el conteo de espermatozoides y la fertilidad 


comments powered by Disqus