Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Kegel Ejercicios para Hombres

Kegel Ejercicios para Hombres. Cómo encontrar el mejor programa de ejercicios de Kegel?

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2020-11-16)
Kegel Ejercicios para Hombres. Cómo encontrar el mejor programa de ejercicios de Kegel? 

Kegel Ejercicios para Hombres

Sorprende a muchos aprender que los hombres realmente pueden hacer ejercicios de Kegel - y que tienen tantos beneficios para los hombres como lo hacen para las mujeres.

La idea de un ejercicio de Kegel es fortalecer el suelo pélvico,que es el tejido muscular que controla la uretra. Estos músculos incluyen el pubococcígeo, el puborectalis, y los músculos iliococcygeus. Juntos, forman el grupo muscular"Levator Ani",ubicado a ambos lados de la pelvis.
En estos términos, tiene sentido mencionar que cualquiera puede ver los resultados de un ejercicio de Kegel.
El suelo pélvico es una parte importante de una variedad de funciones corporales,el sistema digestivo y los órganos sexuales incluidos. Aunque esto no es ampliamente discutido y anunciado, Kegel ejercicios son beneficiosos para la vida sexual masculina y puede ayudar a prevenir ciertas disfunciones sexuales e incluso ayudar a mejorar las erecciones y agrandar el pene!

Beneficios de los ejercicios de Kegel para hombres

Los ejercicios de Kegel tienen relativamente los mismos beneficios para todos,a pesar del género.

Benefits of Kegel Exercises For Men
Beneficios de los ejercicios de Kegel para hombres
Sin embargo, hay muchos factores que pueden debilitar el suelo pélvico de un hombre que simplemente no ocurriría en un cuerpo biológicamente femenino, donde los ejercicios de Kegel impactarían y ayudarían a los machos más que a las hembras.
Por ejemplo, los problemas de próstata o la extirpación debilitarán el suelo pélvico.

Cómo comenzar los ejercicios de Kegel

Si quieres empezar a hacer ejercicios de Kegel,es importante encontrar primero los músculos correctos para trabajar, lo que puede ser un poco confuso.

Para encontrar los músculos del suelo pélvico,intenta detenerte en medio de orinar apretando el suelo pélvico,o los músculos que usas para evitar que te aplanen.

Los músculos utilizados para realizar estas maniobras son los músculos en los que desea centrarse al hacer ejercicios de Kegel - son su suelo pélvico!

Pelvic Floor Muscles
Músculos del Suelo Pélvico
Debe sentirse como un apretamiento de la base de la pelvis, como si la pelvis inferior se estuviera chupando hacia arriba y hacia el cuerpo.
Saber cómo activarlos y apuntarlos es la clave para hacer correctamente los ejercicios de Kegel.
Pruebe algunas rondas de práctica de apretar y soltar para familiarizarse con la acción y la forma en que se siente.

Cómo hacer ejercicios de Kegel

Una vez que hayas encontrado los músculos del suelo pélvico y sepas cómo contraerlos, puedes comenzar con tus ejercicios de Kegel.

La mayoría de los ejercicios de Kegel son bastante simples una vez que estás familiarizado con tu suelo pélvico, e involucran exactamente lo que ya hemos pasado: una contracción y una liberación.

  • Para empezar, encuentra una posición cómoda. A la mayoría de los principiantes les resulta más fácil practicar acostado o sentado, pero los ejercicios de Kegel se pueden hacer en cualquier posición.
  • Exhala completamente para que tus pulmones estén vacíos.
  • En la inhalación, contrae los músculos del suelo pélvico y sosténgalos firmemente. Al principio, puedes esperar unos 3 segundos y liberarte de la exhalación. A medida que el suelo pélvico se vuelve más fuerte, puedes comenzar a extender tus sostenes hasta 10 segundos o más (como creas conveniente) y liberarlos durante otros 10 segundos.
Recuerda, en estas retenciones más largas, querrás tomar algunas inhalaciones y exhalaciones en medio de tus contracciones.
Vincular tus ejercicios de Kegel con la respiración hará que el movimiento sea más fluido y ayudará a traer más energía a la zona pélvica.

Para perfeccionar tu ejercicio de Kegel, trata de no flexionar ningún otro músculo, como abdominales, muslos o nalgas. Dirigirse al suelo pélvico - y sólo el suelo pélvico - le ayudará a aprender a utilizar estos músculos específicos de manera más consciente y separada del resto de su cuerpo.
Idealmente, querrás hacer alrededor de 10 repeticiones del dúo de contracción/liberación, y 3 conjuntos de esos 10 repeticiones al día para obtener los mejores resultados.
La parte más importante, siempre que decidas hacerlos, es hacer que los ejercicios de Kegel formen parte de tu rutina diaria,con el fin de ver los resultados que deseas.

Cuando veas los resultados de los ejercicios de Kegel

Si estás haciendo activamente tus ejercicios diarios de Kegel, es probable que veas resultados en las primeras semanas. Sin embargo, para algunos, esto puede tomar hasta unos meses.
Sé paciente y mantente motivado para mantener tu ritmo, y te beneficiarás de ellos.

Pídele ayuda a tu médico

Ask Your Doctor for Help
Pídele ayuda a tu médico
Si no estás seguro de si estás haciendo tus ejercicios de Kegel correctamente, o si solo quieres una mirada más profunda en tu suelo pélvico, pregúntale a tu médico.
No sólo pueden dar sus consejos profesionales sobre su cuerpo único, pero tienen acceso a la tecnología de biorretroalimentación.
El entrenamiento de biorretroalimentación,en este caso, consiste en una pequeña sonda en el recto mientras realiza sus ejercicios de Kegel, que rastreará qué músculos están activados, y cuáles necesitan ayuda. Mostrará su actividad pélvicageneral.

Esto puede ser especialmente útil si usted está sufriendo de cualquiera de las condiciones enumeradas a continuación.

Ejercicios de Kegel para vejiga hiperactiva

Los ejercicios de Kegel pueden ser especialmente eficaces si sufres de una vejiga hiperactiva,una fuga urinaria o una incontinencia de urgencia.

Kegel Exercises For Overactive Bladder
Ejercicios de Kegel para vejiga hiperactiva
Al fortalecer el suelo pélvico,estás entrenando tu cuerpo y los músculos que controlan la uretra, que es el músculo que permite que la orina pase, y evita que pase.
Si estos músculos son débiles, el cuerpo tiene poco o ningún control sobre la abertura uretral, lo que dificulta el control de la micción.
Aislar el suelo pélvico te dará más control sobre la micción y entrenará los músculos para que se contraigan y liberen orina solo cuando sea necesario. Graduarse a retenciones más largas en sus ejercicios de Kegel, durante 10-20 segundos, con la misma cantidad de tiempo de descanso en el medio, le dará los mejores resultados.

Ejercicios de Kegel para la disfunción eréctil

Si usted sufre de disfunción eréctil, Kegel ejercicios pueden beneficiarle, también!

Kegel Exercises For Erectile Dysfunction
Ejercicios de Kegel para la disfunción eréctil
Sorprendentemente, los músculos del suelo pélvico también juegan un papel en el desarrollo y el mantenimiento de una erección - estos músculos se activan al mismo tiempo que la sangre se precipita hacia el pene.
Es un concepto erróneo común que el pene funciona como un músculo. El "músculo del amor" es en realidad sólo el suelo pélvico.
Si alguna vez has sido capaz de elevar y bajar el pene mientras estás erguido, ¡los músculos que estás aislando son en realidad los músculos del suelo pélvico!

Algunos incluso han reportado orgasmos más intensos después de fortalecer el suelo pélvico. Las contracciones en los ejercicios de Kegel para la disfunción eréctil deben durar unos 8 segundos, con aproximadamente 8 segundos de descanso en el medio.

Kegel Ejercicios para la eyaculación precoz

Si te encuentras eyaculando antes de lo deseado durante las relaciones sexuales, los músculos del suelo pélvico podrían ser los culpables. Muchos estudios muestran que la mayoría de los hombres que hacen ejercicios regulares de Kegel ven una mejora general en su rendimiento sexual.

Por mucho que trabajen para controlar la micción y las deposiciones, los músculos del suelo pélvico también controlan la eyaculación. Funcionan como un dique que, cuando es fuerte, puede aguantar mucho más tiempo.
En este sentido, no es sorprendente que un suelo pélvico débil no sea eficaz para retener la eyaculación.
En resumen, tendrás un control más general de tus órganos sexuales con ejercicios regulares y repetitivos de Kegel , y, gracias a esto, tu vida sexual sólo mejorará y mejorará. Para tratar esto, la mayoría de los hombres encuentran que trabajar rápido Kegels en lugar de lento tiene trabajo mejor. Los Kegels rápidos consisten en contracciones rápidas y liberación, a una velocidad de aproximadamente un set por segundo, para 10 repeticiones.

Esto será más difícil si eres más nuevo en los ejercicios de Kegel, así que comienza con las retenciones lentas y liberaciones para comenzar, para familiarizarte con la acción y los músculos involucrados. Con el tiempo puede hacer una mezcla de Kegels rápidos y lentos, que pueden dar a los músculos del suelo pélvico más resistencia y resistencia.

Kegel Ejercicios para hemorroides

Una de las principales causas de las hemorroides es la tensión en el recto inferior debido a la presión hiperactiva durante las deposiciones.

Kegel Exercises For Hemorrhoids
Kegel Ejercicios para hemorroides
Al igual que cualquier músculo, si se empuja demasiado lejos cuando la fuerza y / o destreza simplemente no está allí todavía, es probable que dañarlo.
Fortalecer los músculos que controlan el recto - que forman parte del suelo pélvico - hará que las deposiciones pasajera sean más fáciles, y ayudará a prevenir la formación de hemorroides.
Sin embargo, los ejercicios de Kegel no harán que las hemorroides existentes desaparezcan. No deben tratarse como opción de tratamiento con hemorroides. Para eso, necesitarás más cuidados intensivos. Lo que Kegels hará se relaciona estrictamente como una medida preventiva.

Mantener tus Kegels durante unos 10 segundos aquí - o, trabajando a 10 segundos como objetivo - con los mismos descansos en el medio, te dará ayuda.

Programa de Ejercicios de Kegel

Kegel ejercicios para los hombres son más seguros y menos costosos que las píldoras o los procedimientos quirúrgicos. Pero deberías encontrar un programa que realmente funcione. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Por supuesto, no todos los programas son muy útiles. Puedes pagar dinero y no conseguir nada. Y también se pueden encontrar programas gratuitos que los autores insisten en su utilidad.

Cómo elegir Kegel Ejercicios Programa para Hombres?

A todo el mundo le encantan las ofertas baratas y las gangas, y cuando no pueden adquirir una cosa específica sin costo alguno, desean obtener una mejor oferta. Las técnicas de atención médica son las mismas y es posible que desee buscar programas de bajo costo e incluso totalmente gratuitos. Todos deseamos tener una buena compra.
Cuando el producto puede afectar su salud, entonces es muy importante mirar más de cerca lo que va a adquirir. ¿Por qué no arriesgar su salud? Esta es una de las cosas más esenciales que tenemos.
Un número creciente de organizaciones están creando soluciones de salud que teóricamente ayudan a mejorar la salud física de la persona, motivación, fuerza, impulso sexual e incluso ayudar a agrandar el pene! Cada empresa declarará que su producto seguramente va a funcionar bien. Pero muy a menudo los sueños y expectativas de los hombres son sólo utilizados por estas empresas para obtener un beneficio en ellos.

Best Kegel Exercises Program
Mejor Programa de Ejercicios de Kegel
En caso de que realmente necesite mejorar su rendimiento sexual, y usted está preparado para dedicar el esfuerzo y el tiempo requeridos, ignorar todas las soluciones de prueba gratuita, lo que necesita es un programa de ejercicios Kegel totalmente natural, libre de riesgos y probado para los hombres.

Mejor Programa de Ejercicios de Kegel

¿Cómo elegir el mejor programa de ejercicios de Kegel para hombres?

  • Lo primero importante en la elección de los mejores programas de ejercicios de Kegel es el tipo de entrenamiento. Será mejor que tome el que está en el vídeo. Estos programas le dan la oportunidad de ver cómo se hacen los ejercicios y usted puede hacerlos fácilmente bien. Como regla general, los programas de ejercicios de Kegel gratuitos solo están disponibles en versión de texto.
  • Trate de averiguar qué resultados traerá el ejercicio. No hay necesidad de dedicar su tiempo a practicar si no se pueden lograr resultados comprobados. Sólo unos pocos programas de ejercicios de Kegel pueden garantizar el éxito. Elija los que están avalados por algunos expertos médicos. Cabe mencionar que los programas de ejercicios gratuitos de Kegel no pueden ser respaldados por expertos médicos o apoyados por ensayos clínicos.
  • El costo del programa también es importante, y los precios son tan diferentes que es fácil confundirse. Y aquí debe recordar los dos puntos ya mencionados. No importa lo bajo que sea el precio, el programa sin los dos puntos anteriores no es bueno.
  • Cada programa debe hacer efecto. Cuando a los clientes se les devuelve la garantía de devolución de dinero, entonces hay más oportunidades para obtener lo que necesita. Puede obtener la seguridad, por ejemplo, de que el dinero se devolverá en parte cuando no se logre el resultado prometido (pulgadas adicionales dentro de 2 meses, por ejemplo). No hay necesidad de pagar por algo que no proporciona el éxito de su tratamiento.
  • A pesar del hecho de que usted va a hacer los ejercicios por sí mismo, un sistema de atención al cliente es deseable, ya que podría necesitar ayuda o sus preguntas respondidas. Los programas de ejercicios gratuitos de Kegel no tienen ningún tipo de apoyo profesional. Trate de no utilizar sus preguntas frecuentes y foros de miembros; por lo general son supervisados por personas sin educación médica, por lo que no tienen ninguna responsabilidad por sus consejos y respuestas.

Kegel Ejercicios para Hombres. Resumen.

Si desea hacer que el programa sea eficiente, entonces debe responder a la gama de requisitos. Cuando no hay algún componente, entonces es más difícil lograr el éxito.
Si un programa que está utilizando es seguro y probado por los expertos, usted no tendrá efectos secundarios, pero resultados reales solamente. Así que trate de obtener toda la información sobre el programa que es capaz de encontrar.
Si desea tener un programa de confianza, entonces usted puede leer un foro de ejercicios de Kegel donde se le informará el programa adecuado para usted. Los clientes revisan los programas allí. ¿Cuáles son los más recomendados? Tenga en cuenta esta información y tome una decisión.

Encuentra los mejores ejercicios de Kegel en este foro 


comments powered by Disqus