Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer

Salud Femenina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Salud Femenina Adulta ¿Conoces los principales problemas de salud femenina? Enfermedades del corazón, cáncer y disminución de la libido encabezan la lista. Aunque estas son serias preocupaciones, hay buenas noticias. Las opciones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria, pueden contribuir mucho a reducir los riesgos para la salud de las mujeres.

Para algunas mujeres, la salud de los senos encabeza la lista de problemas de salud femenina. ¿Cuál es la mejor manera de hacer un autoexamen de mamas? ¿Qué debes hacer si encuentras un bulto en la mama? ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de mamas?

Para otros, los problemas de salud de las mujeres incluyen cirugía estética. Y a medida que envejeces, es probable que las preocupaciones de salud de tus mujeres cambien. ¿Podría la grasa del vientre conducir a problemas de salud? ¿Son realmente necesarios los ejercicios de Kegel? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas de salud femenina.

Noticias de Centro de Salud

Cómo estimular el sistema inmunitario para combatir el coronavirus

Publicado en Martes, Marzo 31, 2020

A medida que el mundo lucha con la pandemia del coronavirus, cada vez más personas están tratando de protegerse contra el virus por todos los medios posibles. Actualmente no hay vacunas contra el coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave 2 (SARS-CoV-2), por lo que el impulso del sistema inmunitario a través de la dieta, el ejercicio regular y el sueño son medidas sensatas.

Estudio cuantifica la carga económica de eCV en mujeres con antecedentes de parto prematuro

Publicado en Martes, Marzo 31, 2020

Un nuevo estudio cuantifica la carga económica futura de las enfermedades cardiovasculares (ECV) en mujeres con antecedentes de parto prematuro.

Mujeres con trastornos psiquiátricos posparto con menos probabilidades de tener más hijos

Publicado en Lunes, Marzo 30, 2020

Las mujeres que sufren de trastornos psiquiátricos como depresión, ansiedad, manía y esquizofrenia después del nacimiento vivo de su primer hijo son menos propensas a tener más hijos, según el primer estudio que investigó esto en un gran país Población.



Salud de Mujer

Salud de Pecho

Libido y Fertilidad




comments powered by Disqus