Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer

Salud femenina adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Salud femenina adulta ¿Conoces las preocupaciones superior salud femenina ? Enfermedades del corazón, cáncer y disminución de la libido encabezan la lista. Aunque estas son preocupaciones serias, hay buenas noticias. Opciones de estilo de vida saludable, como comer una dieta saludable e incluir la actividad física en su rutina diaria, puede ir un largo camino hacia la reducción de riesgos para la salud de las mujeres.

Para algunas mujeres, la salud del seno encabeza la lista de problemasde salud femenina. ¿Cuál es la mejor manera de hacer un autoexamen de mamas? ¿Qué debe hacer si encuentra un tumor mamario? ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de pecho?

Para otros, problemas de salud de las mujeres incluyen la cirugía estética. Y a medida que envejecemos, problemas de salud de la mujer están probables que cambie. ¿Podría vientre grasa conducen a problemas de salud? ¿Son realmente necesarios los ejercicios de Kegel? Obtener respuestas a estas y otras cuestiones de salud. 

Noticias de Centro de Salud

Estudio: Más vitamina D puede aumentar la memoria pero demasiado puede conducir a tiempo de reacción más lento

Publicado en viernes, 15 de marzo de 2019

¿Cuánta vitamina D puede aumentar la memoria, el aprendizaje y la toma de decisiones en los adultos mayores, y cuánto es demasiado?

Medicamento podría mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia para pacientes con cáncer de mama

Publicado en jueves, 14 de marzo de 2019

Los investigadores de la Facultad de medicina de la Universidad de Stanford han demostrado un método de pronóstico que pacientes con cáncer de mama sufren problemas cardíacos de un fármaco de quimioterapia comúnmente utilizados.

Patrones moleculares podrían ayudar a predecir el riesgo de recaída en pacientes con cáncer de mama

Publicado en jueves, 14 de marzo de 2019

La composición molecular y genética de tumores individuales mama tiene pistas a cómo la enfermedad de la mujer podría progresar, incluyendo la posibilidad de que regrese después del tratamiento y en qué marco de tiempo, según un estudio financiado por el Reino Unido de la investigación de cáncer Publicado en Nature hoy (miércoles).



Salud de Mujer

Salud de Pecho

Libido y Fertilidad




comments powered by Disqus