Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer

Salud Femenina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Salud Femenina Adulta ¿Conoces los principales problemas de salud femenina? Enfermedades del corazón, cáncer y disminución de la libido encabezan la lista. Aunque estas son serias preocupaciones, hay buenas noticias. Las opciones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria, pueden contribuir mucho a reducir los riesgos para la salud de las mujeres.

Para algunas mujeres, la salud de los senos encabeza la lista de problemas de salud femenina. ¿Cuál es la mejor manera de hacer un autoexamen de mamas? ¿Qué debes hacer si encuentras un bulto en la mama? ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de mamas?

Para otros, los problemas de salud de las mujeres incluyen cirugía estética. Y a medida que envejeces, es probable que las preocupaciones de salud de tus mujeres cambien. ¿Podría la grasa del vientre conducir a problemas de salud? ¿Son realmente necesarios los ejercicios de Kegel? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas de salud femenina.

Noticias de Centro de Salud

La actividad física puede atenuar los cambios aterógenos desfavorables en las mujeres menopáusicas

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

Un nuevo estudio sobre mujeres menopáusicas muestra que la actividad física durante el tiempo libre está asociada con un perfil de lípidos en sangre más saludable. Sin embargo, los resultados sugieren que la actividad física en tiempo libre no parece compensar por completo los cambios desfavorables en el perfil lipídico asociados con la transición menopáusica.

Las células de la médula ósea contribuyen al éxito del embarazo en el modelo de ratón

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

Los científicos informan que las células madre derivadas de la médula ósea adulta pueden dictar si una mujer queda embarazada.

Los pacientes de Parkinson se benefician del ejercicio en casa "gamificado"

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

El ejercicio siempre es difícil de sostener durante más de un período corto, en la mayoría de los casos. Esto es aún más cierto si ya estás enfermo o con dolor, o encuentras movimientos difíciles, como con la enfermedad de Parkinson.



Salud de Mujer

Salud de Pecho

Libido y Fertilidad




comments powered by Disqus