Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer

Salud Femenina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Salud Femenina Adulta ¿Conoces los principales problemas de salud femenina? Enfermedades del corazón, cáncer y disminución de la libido encabezan la lista. Aunque estas son preocupaciones serias, hay buenas noticias. Las opciones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir actividad física en tu rutina diaria, pueden ayudar mucho a reducir los riesgos para la salud de las mujeres.

Para algunas mujeres, la salud de las mamas encabeza la lista de problemas de salud femenina. ¿Cuál es la mejor manera de hacer un autoexamen de mamas? ¿Qué debes hacer si encuentras un nódulo mamario? ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de mama?

Para otros, los problemas de salud de las mujeres incluyen la cirugía estética. Y a medida que envejeces, es probable que los problemas de salud de tus mujeres cambien. ¿Podría la grasa del vientre conducir a problemas de salud? ¿Son realmente necesarios los ejercicios de Kegel? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud femenina.

Noticias de Centro de Salud

Científicos de colegios veterinarios identifican genes que impulsan el cáncer de ovario

Publicado en Domingo, 13 de Septiembre de 2020

El carcinoma de ovario grave de alto grado (HGSOC) es la quinta causa de muertes relacionadas con el cáncer en mujeres en los Estados Unidos, pero se sabe poco sobre los orígenes de esta enfermedad.

Mejorar el estilo de vida de las mujeres embarazadas con obesidad podría llevar a niños más sanos

Publicado en Domingo, 13 de Septiembre de 2020

Una nueva investigación muestra que mejorar el estilo de vida de las mujeres con obesidad durante el embarazo podría significar beneficios cardiovasculares a largo plazo para sus hijos.

La dieta alta en grasas de la madre puede conducir a receptores de sabor dulce en la descendencia

Publicado en Domingo, 13 de Septiembre de 2020

Los científicos de Cornell muestran en estudios con animales que la dieta alta en grasas de una madre puede conducir a receptores de sabor dulce más y una mayor atracción a los alimentos no saludables en su descendencia - lo que resulta en un mal comportamiento de alimentación, obesidad en la edad adulta.



Salud de Mujer

Salud de Pecho

Libido y Fertilidad




comments powered by Disqus