Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer

La salud femenina adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
La salud femenina adulta ¿Conoce las principales preocupaciones de salud femenina ? Cardiopatía, cáncer y disminución de la libido en la lista. Aunque son preocupaciones serias, hay buenas noticias. Las opciones de estilo de vida saludable, como comer una dieta saludable e incluir actividad física en tu rutina diaria, pueden hacer mucho para reducir los riesgos para la salud de las mujeres.

Para algunas mujeres, la salud de los senos encabeza la lista de problemas de salud femenina. ¿Cuál es la mejor manera de hacer un autoexamen de mamas? ¿Qué debe hacer si encuentra un bulto en el seno? ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de mamas?

Para otros, los problemas de salud de las mujeres incluyen la cirugía estética. Y a medida que envejeces, es probable que los problemas de salud de tus mujeres cambien. ¿Podría la grasa abdominal llevar a problemas de salud? ¿Son realmente necesarios los ejercicios de Kegel? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud femenina.

Noticias de centro de salud

La aparición de la enfermedad inflamatoria intestinal en la adultez unida a una mayor mortalidad

Publicado el lunes 20 de mayo de 2019

Mientras que la aparición de la enfermedad inflamatoria intestinal en la edad adulta está ligada a una mortalidad más alta, el número real de muertes ha estado cayendo, un estudio sueco de Karolinska Institutet publicado en la revista Gut informes.

El brócoli contiene un ingrediente que podría apuntar al "talón de Aquiles" de los cánceres

Publicado el lunes 20 de mayo de 2019

Un nuevo estudio del centro médico Beth Israel Deaconess ha llegado con un nuevo estudio que revela que el brócoli, coles de Bruselas, col rizada, coliflor, col y verdes de Collard contienen una sustancia que podría inactivar un gen vital que desempeña un papel en el cáncer.

Los alimentos ultraprocesados retrasan la saciedad, aumentan la ingesta de alimentos y el aumento de peso

Publicado el lunes 20 de mayo de 2019

Comer alimentos altamente procesados podría asociarse con el aumento de peso encuentra un nuevo estudio. El estudio fue publicado en el último número de metabolismo celular y se titula, "dietas ultra-procesadas causan el exceso de ingesta de calorías y aumento de peso: un paciente hospitalizado controlado Ensayo de ingesta de alimentos ad libitum."



Salud de Mujer

Salud de Pecho

Libido y Fertilidad




comments powered by Disqus