Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer

Salud Femenina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Salud Femenina Adulta ¿Conoces los principales problemas de salud femenina? Enfermedades del corazón, cáncer y disminución de la libido encabezan la lista. Aunque estas son serias preocupaciones, hay buenas noticias. Las opciones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria, pueden contribuir mucho a reducir los riesgos para la salud de las mujeres.

Para algunas mujeres, la salud de los senos encabeza la lista de problemas de saludfemenina. ¿Cuál es la mejor manera de hacer un autoexamen de mamas? ¿Qué debes hacer si encuentras un bulto en la mama? ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de mamas?

Para otros, los problemas de salud de las mujeres incluyen cirugía estética. Y a medida que envejeces, es probable que las preocupaciones de salud de tus mujeres cambien. ¿Podría la grasa del vientre conducir a problemas de salud? ¿Son realmente necesarios los ejercicios de Kegel? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas de saludfemenina.

Noticias de Centro de Salud

Estudio revela beneficios a largo plazo de la cirugía de incontinencia urinaria por estrés

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

Una de las cirugías más comúnmente realizadas para tratar la incontinencia urinaria por estrés en mujeres puede tener mejores resultados a largo plazo que otra técnica quirúrgica común, según un estudio dirigido por investigadores de Mayo Clinic.

Madre pide regulación de batidos de proteínas después de que muere la hija

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

Una madre está pidiendo a la industria de la salud que regule las ventas de proteínas en polvo y suplementos después de que su hija muriera en 2017 debido a una dieta con mucho contenido de proteínas.

Vivir con cáncer de mama avanzado

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

Hay una cierta cantidad de debate en torno a la definición exacta de cáncer de mama avanzado (ABC). Cuando hablamos de ensayos clínicos, no es fácil de definir.



Salud de Mujer

Salud de Pecho

Libido y Fertilidad




comments powered by Disqus