Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer

Salud Femenina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Salud Femenina Adulta ¿Conoces los principales problemas de salud femenina? Enfermedades del corazón, cáncer y disminución de la libido encabezan la lista. Aunque estas son serias preocupaciones, hay buenas noticias. Las opciones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria, pueden contribuir mucho a reducir los riesgos para la salud de las mujeres.

Para algunas mujeres, la salud de los senos encabeza la lista de problemas de salud femenina. ¿Cuál es la mejor manera de hacer un autoexamen de mamas? ¿Qué debes hacer si encuentras un bulto en la mama? ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de mamas?

Para otros, los problemas de salud de las mujeres incluyen cirugía estética. Y a medida que envejeces, es probable que las preocupaciones de salud de tus mujeres cambien. ¿Podría la grasa del vientre conducir a problemas de salud? ¿Son realmente necesarios los ejercicios de Kegel? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas de salud femenina.

Noticias de Centro de Salud

Doctorado plagado de más estrés del que los estudiantes pueden manejar dice estudio

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Una encuesta de 6.300 graduados de todo el mundo encontró que casi cuatro de cada diez de ellos sufren de problemas de salud mental como ansiedad y depresión. Esta fue la quinta y última encuesta de este tipo, cuyos resultados aparecieron esta semana en la revista Nature.

Exposición a ftalatos y altos niveles de estrés al final del embarazo relacionados con el parto prematuro

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Las mujeres expuestas simultáneamente al estrés y a los aditivos plásticos al final del embarazo tienen un mayor riesgo de parto prematuro, según un estudio de Rutgers y otras instituciones.

Los cambios de peso fluctuantes pueden repetirse en el segundo embarazo y pueden predecir resultados deficientes

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Todo el mundo sabe que aumentar de peso durante un embarazo es malo, pero los médicos rara vez consideran el aumento de peso y las pérdidas de un embarazo al siguiente, especialmente en mujeres de peso normal.



Salud de Mujer

Salud de Pecho

Libido y Fertilidad




comments powered by Disqus