Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerle que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras dejen caer. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, familia y amigos para obtener ayuda. Además, planifica de forma inteligente: anticipe cómo manejarás las situaciones que desafían tu determinación y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que analizar a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos.

Noticias de Centro de Salud

Inicio más fuerte en el viaje de pérdida de peso vinculado al éxito a largo plazo

Publicado en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Un nuevo análisis de CSIRO, la agencia nacional de ciencias de Australia, ha revelado que un comienzo más fuerte en las primeras tres semanas de una dieta está relacionado con un mayor éxito de pérdida de peso a largo plazo.

Explorar la posibilidad de que la atención plena con la respiración acelerada reduzca la presión arterial

Publicado en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Según la American Stroke Association y la American Heart Association, más de 100 millones de estadounidenses tienen presión arterial alta.

Los probióticos pueden ayudar a controlar la obesidad en la población más joven

Publicado en Lunes, 07 de Septiembre de 2020

Los probióticos pueden ayudar a los niños y adolescentes con obesidad a perder peso cuando se toma junto con una dieta controlada por calorías, según un estudio que se presenta en e-ECE 2020.



Control del Peso




comments powered by Disqus