Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso El control de peso es un acto de equilibrio, y calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometer que contar carbohidratos o comer una montaña de toronja hará las libras dejar. Pero cuando se trata de la pérdida de peso, calorías que contaran. Pérdida de peso trata de quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo mediante la reducción de calorías de alimentos y bebidas y el aumento de calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entienda esa ecuación, estás listo para establecer sus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Hable con su médico, familiares y amigos para la ayuda. También, un plan inteligente: anticipar cómo manejas situaciones que desafían su voluntad y los inevitables contratiempos menores.

Si usted tiene graves problemas de salud debido a su peso, su médico puede sugerir pérdida de peso cirugía o medicamentos para usted. En este caso, usted y su médico tendrá que discutir cuidadosamente los beneficios potenciales y los posibles riesgos. 

Noticias de Centro de Salud

Enfoque de aprendizaje de máquina arroja luz sobre la biología del hígado y los riñones después de exposición de la toxina

Publicado en viernes, 15 de marzo de 2019

Exposición a sustancias químicas potencialmente peligrosas es una realidad de la vida. Nuestros antepasados, ante naturalmente produciendo toxinas, evolucionaron mecanismos para drenar y expulsar las sustancias perjudiciales.

El té verde reduce la obesidad, riesgos para la salud en ratones

Publicado en jueves, 14 de marzo de 2019

Té verde reduce la obesidad y un número de biomarcadores inflamatorios relacionados con problemas de salud en un nuevo estudio.

Estudio revela cómo una molécula reguladora garantiza el suministro apropiado de células sanguíneas

Publicado el miércoles, 13 de marzo de 2019

El cuerpo necesita para crear un suministro continuo de células de la sangre para entrar en circulación. Las células sanguíneas tienen una amplia variedad de funciones que van desde el suministro de oxígeno a los tejidos, combate infecciones y permitiendo a la sangre se coagule con lesiones.



Control del Peso




comments powered by Disqus