Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2021-01-03)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerle que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras dejen caer. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, familia y amigos para obtener ayuda. Además, planifica de forma inteligente: anticipe cómo manejarás las situaciones que desafían tu determinación y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que analizar a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos. 

Noticias de Centro de Salud

Las vacunas COVID son más lentas en los estados más afectados

Publicado el Miércoles, 13 de enero de 2021

La carrera del gobierno de Estados Unidos por vencer la pandemia con vacunas, apodada Operación Velocidad warp, ha flaqueado en su última fase: conseguir dosis muy necesarias para el público.

Estudio: Los campus universitarios son COVID 'Superspreaders'

Publicado el Miércoles, 13 de enero de 2021

En algunos campus, 1 de cada 5 estudiantes había sido infectado con el virus al final del período de otoño. Cuatro de las escuelas tenían más de 5.000 casos.

Los 'microbiomas' podrían influir en la gravedad COVID-19

Publicado el Miércoles, 13 de enero de 2021

Los desequilibrios en el microbioma pueden causar síntomas inflamatorios continuos, a menudo llamados COVID de "larga distancia", agregaron los investigadores.



Control del Peso




comments powered by Disqus