Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de Centro de Salud

Control de peso El control de peso es un acto de equilibrio, y calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometer que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras entrega. Pero cuando se trata de la pérdida de peso, calorías que contar. Pérdida de peso equivale a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo mediante la reducción de calorías de alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entienda esa ecuación, usted está listo para establecer sus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerde, usted no tiene que hacerlo solo. Hable con su médico, familiares y amigos para apoyo. Además, el plan inteligente: anticipar cómo manejas situaciones que desafían su determinación y los inevitables reveses menores.

Si usted tiene graves problemas de salud debido a su peso, el médico puede recomendar la cirugía para perder peso o medicamentos para usted. En este caso, usted y su médico tendrá que discutir cuidadosamente los beneficios potenciales y los posibles riesgos. 


comments powered by Disqus