Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerte que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras caigan. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, familiares y amigos para obtener apoyo. Además, planifique de forma inteligente: anticipe cómo manejará las situaciones que desafían su resolución y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que discutir a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos.

Noticias de Centro de Salud

Estudio revela cómo la leptina hormonal contribuye a la pérdida de peso

Publicado en Miércoles, Abril 01, 2020

Algunos lo llaman grasa de bebé. Pero investigaciones recientes han demostrado que los adultos también lo tienen, lo cual es algo bueno. La grasa marrón, la llamada grasa buena que puede proteger contra la obesidad y los riesgos asociados para la salud, como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, se encuentra en pequeños bolsillos en todo el cuerpo.

El bypass gástrico puede ser la mejor opción quirúrgica en pacientes con NAFLD

Publicado en Martes, Marzo 31, 2020

La cirugía bariátrica puede ser un tratamiento eficaz para la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD), sugiere un nuevo estudio aceptado para su presentación en ENDO 2020, la reunión anual de la Sociedad Endocrina, y su publicación en el Journal of the Endocrine Society.

El ejercicio puede mejorar significativamente la función cardíaca en pacientes con diabetes tipo 2

Publicado en Lunes, Marzo 30, 2020

Los investigadores de Leicester han demostrado que la función del corazón puede mejorar significativamente en pacientes con diabetes tipo 2 a través del ejercicio.

Control del Peso




comments powered by Disqus