Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerte que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras caigan. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, familiares y amigos para obtener apoyo. Además, planifique de forma inteligente: anticipe cómo manejará las situaciones que desafían su resolución y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que discutir a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos.

Noticias de Centro de Salud

Cortar alrededor de 300 calorías al día protege el corazón incluso en adultos esbeltos

Publicado en Viernes, Julio 12, 2019

Los nuevos datos de un ensayo de dos años de Duke Health sugieren que cuando se trata de reducir el riesgo de enfermedades mortales como la diabetes y las enfermedades cardíacas, siempre hay margen de mejora.

Niveles de biomarcadores de grasa hepática relacionados con los beneficios metabólicos para la salud del ejercicio, según un estudio

Publicado en Jueves, Julio 11, 2019

Mientras que la genética y otros factores como la edad y el sexo contribuyen a la respuesta de cada individuo al ejercicio, poco se sabe acerca de los mecanismos biológicos por los cuales la actividad física produce cambios beneficiosos en el cuerpo.

Etiquetas de alimentos "luz de tráfico" asociadas con la reducción de las calorías compradas por los empleados del hospital

Publicado en Jueves, Julio 11, 2019

Un nuevo estudio realizado por investigadores del Hospital General de Massachusetts publicado hoy en JAMA Network Open, una publicación del Journal of the American Medical Association, mostró que etiquetar las opciones de alimentos en una cafetería del hospital con un simple "semáforo" símbolos que indican su valor relativo para la salud se asoció con una reducción de las calorías compradas por los empleados, y que los cambios en la dieta se mantuvieron durante dos años.



Control del Peso




comments powered by Disqus