Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerte que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras se bajen. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. Pérdida de peso se trata de quemar más calorías que usted toma en. Puedes hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y las bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus objetivos de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlos. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, tu familia y tus amigos para que te apoyen. Además, planifica inteligentemente: anticipa cómo manejarás situaciones que desafían tu determinación y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para adelgazar o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico necesitarán analizar a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos.

Noticias de centro de salud

La dieta ultra-procesada aumenta el consumo de calorías y el aumento de peso

Publicado el martes, 21 de mayo de 2019

Los expertos han sospechado durante mucho tiempo que el aumento del consumo de alimentos procesados en los últimos 50 años ha sido un impulsor primario de la epidemia de obesidad .

Los alimentos ultraprocesados retrasan la saciedad, aumentan la ingesta de alimentos y el aumento de peso

Publicado el lunes 20 de mayo de 2019

Comer alimentos altamente procesados podría asociarse con el aumento de peso encuentra un nuevo estudio. El estudio fue publicado en el último número de metabolismo celular y se titula, "dietas ultra-procesadas causan el exceso de ingesta de calorías y aumento de peso: un paciente hospitalizado controlado Ensayo de ingesta de alimentos ad libitum."

El estudio más grande de mujeres con hiperemesis gravídica se lanza en Europa

Publicado el jueves, 16 de mayo de 2019

Las mujeres con enfermedad grave durante el embarazo están siendo invitadas a unirse al estudio más grande de la condición en Europa, liderado por Guy y St Thomas ' NHS Foundation Trust y King's College London.



Control del Peso




comments powered by Disqus