Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerte que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras caigan. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, familiares y amigos para obtener apoyo. Además, planifique de forma inteligente: anticipe cómo manejará las situaciones que desafían su resolución y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que discutir a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos.

Noticias de Centro de Salud

Beneficios para la salud de un 'Enero Seco'

Publicado en Martes, 14 de enero de 2020

Un nuevo año a menudo significa una lista de resoluciones para el cambio, como abstenerse de beber alcohol, dejar de fumar o llevar un estilo de vida más saludable. Por un parte, "Dry January" se ha vuelto inmensamente popular porque motiva a la gente a abstenerse de beber alcohol durante 30 días, al menos.

Perder grasa en la lengua mejora la apnea del sueño

Publicado en Lunes, Enero 13, 2020

Los médicos ya saben que la pérdida de peso puede ser un tratamiento eficaz para mejorar la apnea del sueño, aunque las razones de esto han permanecido poco claras. Ahora, nuevas investigaciones han descubierto que una reducción en la grasa de la lengua es la clave para por qué la pérdida de grasa ayuda en casos de apnea obstructiva del sueño (AOS).

Los médicos del Monte Sinaí enfatizan la importancia de la detección temprana, el tratamiento de la enfermedad tiroidea

Publicado en Domingo, 12 de enero de 2020

Enero es el Mes de Concientización sobre la Tiroides, y los médicos de la División de Endocrinología, Diabetes y Enfermedades Óseas de Hilda y J. Lester Gabrilove y el Departamento de Otorrinolaringología – Cirugía de Cabeza y Cuello en el Sistema de Salud del Monte Sinaí están haciendo hincapié en el Sistema de Salud del Monte Sinaí están haciendo hincapié en el Sistema de Salud del Monte Sinaí importancia de ser consciente de los síntomas que pueden estar relacionados con la enfermedad tiroidea.



Control del Peso




comments powered by Disqus