Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerte que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras caigan. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, familiares y amigos para obtener apoyo. Además, planifique de forma inteligente: anticipe cómo manejará las situaciones que desafían su resolución y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que discutir a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos.

Noticias de Centro de Salud

La dieta basada en plantas podría curar la artritis reumatoide

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

Según la última revisión, adoptar una dieta a base de plantas bien podría aliviar las articulaciones hinchadas y el dolor de la artritis reumatoide (AR).

Encuesta: Muchos médicos no están preparados para ayudar a sus pacientes a prevenir la diabetes

Publicado en Miércoles, Septiembre 11, 2019

En un informe sobre sus hallazgos en el Journal of General Internal Medicine, los investigadores dicen que su encuesta de 1.000 PCP seleccionados aleatoriamente reveló brechas significativas en el conocimiento general del grupo de los factores de riesgo, los criterios de diagnóstico y la gestión recomendada/ prácticas de prevención de la prediabetes.

Microbioma intestinal y EII – la conexión tal vez en la dieta dice estudio

Publicado en Miércoles, Septiembre 11, 2019

Un nuevo estudio ha demostrado evidencia concluyente de que la enfermedad inflamatoria intestinal o EII está íntimamente asociada con el ambiente microbiano intestinal que puede ser alterado con la dieta de prescripción. El microbioma dentro del intestino humano es una colección de bacterias sanas y útiles que ayudan en varias funciones del cuerpo incluyendo el desarrollo y mantenimiento de la inmunidad.



Control del Peso




comments powered by Disqus