Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2021-01-03)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerle que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras bajen. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puedes hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Hable con su médico, familia y amigos para obtener apoyo. Además, planifica inteligente: anticipa cómo manejarás situaciones que desafían tu determinación y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que discutir a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos. 

Noticias de Centro de Salud

Sobreviviente de ébola puede haber comenzado el último brote - 5 años después

Publicado el Martes, Marzo 16, 2021

Un análisis genético encontró que el brote actual de ébola en Guinea probablemente comenzó con un sobreviviente del brote de 2014-2016, cuyos testículos albergaban el virus inactivo.

Varios países suspenden el uso de la vacuna AstraZeneca

Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021

Varias naciones han hecho una pausa en el uso de la vacuna AstraZeneca COVID-19 debido a informes de que la vacuna podría estar relacionada con coágulos sanguíneos.

La 'brecha racial' en la salud del corazón ha cambiado poco en 20 años

Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021

Una nueva investigación muestra que los estadounidenses negros que viven en zonas rurales tienen dos o tres veces más probabilidades de morir de diabetes y presión arterial alta en comparación con la gente rural blanca.



Control del Peso




comments powered by Disqus