Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso

Control de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Control de peso Su control de peso es un acto de equilibrio, y las calorías son parte de esa ecuación. Las dietas de moda pueden prometerte que contar carbohidratos o comer una montaña de pomelo hará que las libras caigan. Pero cuando se trata de bajar de peso, son las calorías las que cuentan. La pérdida de peso se reduce a quemar más calorías que usted toma en. Puede hacerlo reduciendo las calorías adicionales de los alimentos y bebidas y aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física.

Una vez que entiendas esa ecuación, estarás listo para establecer tus metas de pérdida de peso y hacer un plan para alcanzarlas. Recuerda, no tienes que hacerlo solo. Habla con tu médico, familiares y amigos para obtener apoyo. Además, planifique de forma inteligente: anticipe cómo manejará las situaciones que desafían su resolución y los inevitables contratiempos menores.

Si tienes problemas de salud graves debido a tu peso, el médico puede sugerirte una cirugía para bajar de peso o medicamentos para ti. En este caso, usted y su médico tendrán que discutir a fondo los beneficios potenciales y los posibles riesgos.

Noticias de Centro de Salud

Los cambios de peso fluctuantes pueden repetirse en el segundo embarazo y pueden predecir resultados deficientes

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Todo el mundo sabe que aumentar de peso durante un embarazo es malo, pero los médicos rara vez consideran el aumento de peso y las pérdidas de un embarazo al siguiente, especialmente en mujeres de peso normal.

El estudio examina la eficacia de los nutracéuticos para controlar la diabetes

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Cada cinco minutos, alguien en Australia es diagnosticado con diabetes. Es la condición crónica de más rápido crecimiento de Australia, pero a medida que su prevalencia crece más personas están agregando suplementos dietéticos a sus dietas con la esperanza de reducir su riesgo de la enfermedad.

Los cirujanos Cedars-Sinai detectan y extirpan el tumor canceroso de 25 libras

Publicado en Jueves, 14 de noviembre de 2019

María Robles García estaba segura de que sus síntomas abdominales incómodos no eran causados por el síndrome del intestino irritable o por sobrepeso, sin importar que sus médicos locales le dijeran repetidamente que ese era el caso.



Control del Peso




comments powered by Disqus