Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Opciones para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie

Opciones de tratamiento de la enfermedad de Peyronie. ¿Cuál es el mejor tratamiento?

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Opciones de tratamiento de la enfermedad de Peyronie. ¿Cuál es el mejor tratamiento? Para las personas que sufren de curvatura del pene, hay varias opciones diferentes de tratamiento de la enfermedad de Peyronie que podrían ser útiles para la afección.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la enfermedad de Peyronie?

¿Cuál es el mejor tratamiento para la enfermedad de Peyronie? Para responder a esta pregunta, tenemos que revisar todas las opciones de tratamiento de la enfermedad de Peyronie y encontrar sus pros y sus contras. Estas son algunas de las opciones que podría considerar analizar con su proveedor de atención médica si padece esta enfermedad. Incluyen tanto procedimientos quirúrgicos como tratamientos no quirúrgicos para la enfermedad de Peyronie.

Ahora revisemos estas opciones de tratamiento detalladamente:

Vitaminas

Vitamins for Peyronie's Disease Treatment
Vitaminas para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie
No hay mucha investigación sobre cómo las vitaminas pueden ayudarte Si sufres de la enfermedad de Peyronie. Una buena regla de oro es asegurarse de que usted come una dieta muy saludable. Esto incluirá un montón de frutas, verduras, carnes magras, pescado, nueces, semillas, granos integrales y alimentos lácteos.

Esto le dará la nutrición que necesita para mantener un cuerpo sano y probablemente ayudará a su trastorno de Peyronie.

La vitamina E

Hay una vitamina que se dice que es bastante exitoso en el tratamiento de esta condición y que es la vitamina E. Algunos investigadores indican que los que tienen una deficiencia de vitamina E a menudo tienen la enfermedad de Peyronie. No hay un vínculo definitivo a esto, pero hay una correlación entre la falta de vitamina E y las que sufren de curvatura del pene. Según muchas investigaciones y estudios, esta es una de las mejores vitaminas para la enfermedad de Peyronie.
La vitamina E es conocida para ayudar a prevenir el tejido cicatricial y tiene propiedades que ayudan con una dilatación de la sangre para que esto Mantenga los vasos sanguíneos en buena salud. La vitamina E también es un antiinflamatorio.
No se ha explorado en gran medida como tratamiento para el trastorno de Peyronie, pero hubo un informe en un 1993 que se dio en la Conferencia del Instituto Nacional de salud de Estados Unidos que dijo que alrededor del 99% de los individuos que tomaron vitamina E tuvieron una mejoría en el dolor, pero alrededor del 70% de los más de 100 hombres que participaron en el estudio no tuvieron cambios en los síntomas después de usar la vitamina E.

Los resultados de este estudio fueron decididos a ser poco fiables, pero aún así dijo que la vitamina E podría ser beneficiosa para aquellos que sufren de la enfermedad de Peyronie.

Estudios de vitamina E

Un nuevo estudio se llevó a cabo en enero de 2013 y 70 los hombres que sufren de la enfermedad de Peyronie se pusieron en dos grupos de tratamiento. A los del primer grupo se les dio vitamina e y otras sustancias para ayudar a tratar el trastorno de la Peyronie. Una sustancia que se les dio se llama verapamil y esto se utiliza para disolver la acumulación de placa.

También se les dio algunos medicamentos para tratar la inflamación, así como el dolor. A los del grupo 2 se les administran las drogas, pero no se les ha dado ninguna vitamina E. Tomaron parte en este programa por alrededor de seis meses. Pasaron por una evaluación del dolor, ultrasonido del pene, y un IIEF o Índice Internacional de estudio de la función eréctil.
La reducción de la acumulación de placa en el grupo uno fue del 50,2% y en el 2º grupo, se redujo en un 35,8%. En el grupo un 96,6% de los hombres tenían una mejoría en su curvatura del pene, mientras que sólo el 48,4% de los del grupo 2 habían mejorado la curvatura del pene. En el grupo 1, las puntuaciones IIEF mejoraron con un gran margen. En el grupo 2 hubo un aumento en el tamaño de la placa.
Los investigadores indicaron después de este estudio que la vitamina D puede ser útil para tratar la enfermedad de Peyronie y ayudó a detener la progresión de la enfermedad. Los investigadores indican que el uso de vitamina E junto con otros enfoques pueden ayudar a tratar esta condición. Existen otras opciones de tratamiento, como terapia de ondas de choque eléctrico, extensores de pene, bombas de vacío, terapia de inyección y opciones de cirugía que podrían ser más beneficiosas que simplemente usar vitamina E.

Los ejercicios de tratamiento de Peyronie

Exercises for Peyronie's Disease Treatment
Ejercicios para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie
Un régimen de ejercicio adecuado puede ser beneficioso para ayudar a los que sufrieron la enfermedad de Peyronie. Cualquier ejercicio que usted lleve a cabo le ayudará a mantenerse saludable y puede beneficiarse al reducir el dolor u otros problemas con la afección.
Hay varios ejercicios de tratamiento que puede hacer al pene que pueden ayudar a reducir el dolor y otros problemas que sufre se indican a continuación.
Es importante hablar con su proveedor de atención médica antes de hacer los ejercicios de tratamiento de Peyronie porque no sabe cuáles pueden ser beneficiosos o si le ayudarán con su condición individual.

Ejercicio de estiramiento del pene número uno

Tienes que agarrar tu pene detrás de la cabeza del pene. A continuación, tire de él directamente desde el cuerpo y mantenga el estiramiento durante 15 segundos y luego devolverlo a una posición relajada. Usted entonces necesita hacer esto en diversas direcciones tales como abajo, arriba, a la izquierda, y a la derecha. Debe mantener cada una de estas posiciones durante 15 segundos.

Una vez que se han hecho los ejercicios de tratamiento de Peyronie , debe masajear su pene hasta que consiga una erección. Es necesario agarrar el bajo del pene con el índice y el pulgar y formar un círculo como el signo de bien. Usted necesita aplicar presión y ordeñar el pene con la mano de la base de la misma a las glándulas y luego repetir esto 10 veces.

Ejercicio de estiramiento del pene número dos

Usted necesita aplicar aceite lubricante al pene y masajear esto hasta que tenga una semi-erección. Usted necesita agarrar el pene en la base con el dedo índice y el pulgar para formar el signo de bien. Aplique un poco de presión moderada al pene con los dedos. Deslice dos dedos por el eje del pene y mantenga suficiente presión hasta que la cabeza del pene se hinche con sangre.

Cuando te acercas a la cabeza necesitas agarrar la base con el índice y el pulgar de tu mano opuesta y deslizarte hacia el área del glande. Usted necesita continuar el movimiento usando ambas manos. Usted debe hacer 100 repeticiones de los ejercicios de tratamiento de la Peyronie en el principio y luego trabajar hasta 200 repeticiones. Debe detener el ejercicio si siente que necesita eyacular.

Estiramiento del pene número tres

Usted necesita utilizar su mano y agarrar el pene flácido en la cabeza y aplicar suficiente presión que se puede sostener para permitir el flujo sanguíneo. Necesitas sacarlo hacia afuera y estirarlo lo más que puedas. Tienes que aguantar este tramo alrededor de tres a cinco minutos.

Después de hacer esto, debe descansar durante aproximadamente 1 minuto y luego repetir el ejercicio de tratamiento de Peyronie. La próxima vez que lo haga, debe tirar hacia abajo, arriba, a la izquierda, y a la derecha, luego repita todo el proceso.

La cirugía de la enfermedad de Peyronie

Surgery for Peyronie's Disease Treatment
Cirugía para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie
La cirugía suele ser la última opción cuando se trata de la enfermedad de Peyronie, pero puede ser beneficiosa en algunos casos. Estas son algunas de las opciones quirúrgicas que se realizan comúnmente para esta enfermedad.

Tunica albuginea plication

Hay una delgada capa de tejido que envuelve una porción del pene llamada Corpora cuerpos cavernosos y nos referimos a esta zona como Tunica albuginea.
El área cavernosa es tejido esponjoso y esta área se llena de sangre cuando el macho tiene una erección.
La placa se formará dentro de la zona de la tunica túnica albugínea. El cirujano enderezará el pene tomando porciones de la tunica túnica albugínea y doblando esto en el lado opuesto de la curvatura del pene. En algunos casos, las porciones se eliminarán. El área es entonces cosida y esto mantiene el pene recto.

Injerto y incisión en la placa

Si la afección es bastante severa, a veces se realiza la cirugía de la enfermedad de Peyronie . Para hacer el pene recto de nuevo un cirujano cortará en los depósitos de placa y luego llenará este espacio con un injerto de tejido de la piel. El injerto puede venir de otro ser humano o de un animal.

Implante

El implante es esencialmente una prótesis peniana. Si un macho sufre de disfunción eréctil , así como el trastorno de Peyronie, pueden decidir tener una prótesis peniana o un implante insertado. Este procedimiento eliminará el área de la cuerpos cavernosos de las corporaciones y pondrá los cilindros de implante en esta área que endereza el pene.
También se puede colocar una bomba y un depósito de líquido en el área del escroto, que se utiliza para inflar el implante peneano. Cada vez que un hombre quiere una erección simplemente activar la bomba y esto va a re-liberar un poco de líquido de la zona del depósito a los cilindros. Cuando el hombre no quiere la erección más el fluido fluye de nuevo en el área del embalse.

Las complicaciones y los efectos secundarios de la cirugía de la enfermedad de Peyronie

El tipo de cirugía de la enfermedad de Peyronie que se realiza dependerá de la anatomía del hombre y del tipo de enfermedad que tengan. Puede haber una pérdida de sensibilidad del pene o un poco de acortamiento de la misma después de que se realicen los procedimientos. Las complicaciones pueden incluir dolor peneano , así como disfunción eréctil en algunos casos.

Inyecciones penianas

Injections for Peyronie's Disease Treatment
Inyecciones para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie
En algunos casos, los medicamentos se pueden inyectar en el pene , lo que puede ayudar a tratar la curvatura del pene. Este medicamento se inyectará en el área de la placa. Dos sustancias que se utilizan a menudo son el interferón y verapamil. Esto ayuda a detener el desarrollo de colágeno en el pene, ya que esta proteína es lo que conforma la placa. También pueden ayudar a hacer la placa más pequeña.
Sin embargo, hay indicios de que estas dos terapias de inyección no son tan beneficiosas como algunos otros tratamientos no quirúrgicos para la enfermedad de Peyronie.
La FDA o la Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos aprobó un medicamento inyectable para la enfermedad de Peyronie en diciembre 2013 que se llama xiaflex. Este fármaco obtuvo la aprobación para tratar la enfermedad de Peyronie. Este medicamento se administra en un curso de tratamiento que tiene una duración de cuatro ciclos por parte de su proveedor de atención médica. Se ha demostrado alguna promesa en el tratamiento de la curvatura del pene.

Otra opción que a veces se utiliza es el ácido hialurónico. Se encontró que ayuda a reducir la inflamación en el área del pene. Los hombres que fueron a un estudio en 2016 como se informó en la revista de medicina sexual, dijeron que los que recibieron esta inyección de ácido una vez por semana durante un período de 10 semanas tenían tamaño de placa que disminuyó en alrededor de la mitad de los hombres que participaron en el estudio.

La curvatura del pene también se redujo en alrededor de 10 grados en muchos de los individuos. Los hombres también indicaron que habían mejorado la satisfacción sexual y una mejor erección.

Dispositivo de tracción penile

Device for Peyronie's Disease Treatment
Dispositivo para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie
Los dispositivos de tracción ahora se utilizan a menudo para tratar la curvatura del pene. Estos dispositivos se conocen como un extensor de pene, ya que se utilizan para estirar el pene para ganar más longitud en el pene con el tiempo.

Este dispositivo de tracción peneano para la enfermedad de Peyronie debe usarse alrededor de 6 a 9 horas al día y pueden ayudar a enderezar el pene. El dispositivo funcionará muy eficazmente si se usa durante un período de tiempo prolongado.
Puede ser un poco engorroso de usar, pero a menudo se considera que es la mejor opción para tratar la enfermedad de Peyronie.
Se ha comprobado clínicamente que el dispositivo de tracción peneano para la enfermedad de Peyronie es beneficioso para la mayoría de las personas. Se han realizado muchos ensayos clínicos para confirmar la efectividad de los dispositivos de tracción para tratar la curvatura del pene.

Resumen

Estas son algunas de las opciones de tratamiento de la enfermedad de Peyronie más conocidas y confiables. ¿Cuál es el mejor tratamiento para la enfermedad de Peyronie? Este es un tema complicado que debe ser abordado por un proveedor de atención médica. Además de la cirugía, también hay opciones para el tratamiento no quirúrgico para la enfermedad de Peyronie y algunos pueden funcionar mejor que otros para su problema individual.

Sin embargo, cabe señalar que el dispositivo de tracción peneano recibió numerosas aprobaciones en los últimos estudios clínicos y ahora se recomienda como la mejor opción de tratamiento para la enfermedad de Peyronie por la mayoría de los expertos en salud.

Obtén el mejor dispositivo de tracción peneano 


comments powered by Disqus