Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Control del Peso  /  Apetito y pérdida de peso

Apetito y pérdida de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2016-01-14)
Apetito y pérdida de peso 

Apetito y pérdida de peso

Apetito y pérdida de peso van de la mano de la mano. No puede manejar la pérdida de peso sin controlar su apetito. Aquí vamos a hablar sobre cómo se puede hacer eso. También hablaremos sobre la importancia de una dieta baja en calorías.

Mucha gente leyendo que esto se siente que la pérdida de peso no es posible y aún más puede haber dado ya para arriba. No piense ni por un segundo que perder peso no es posible. Es y ya lo tienes en que perder peso. Es sólo una cuestión de comer los alimentos adecuados y que su apetito bajo control.

Apetito y el hambre

Vamos a hablar de la diferencia entre hambre y apetito. Apetito es el deseo de comida. Eso es exactamente como suena. Es tu cuerpo deseando comer algo. Puede ser por aburrimiento o simplemente un hábito mientras haciendo algo como mirar televisión. Por otro lado, el hambre es una reacción química para los niveles de insulina en la sangre. En pocas palabras, una vez que los niveles de insulina llega a un cierto punto, su cuerpo dice que es hora de comer. Una serie de reacciones químicas tienen lugar y se empiezan a sentir hambre. Todo el mundo sabe hambre extrema sensación de nerviosismo y tal vez incluso un poco luz dirigida. Este es el resultado de la reacción química en su cuerpo debido a los niveles de insulina bajos.

Consumir una dieta baja en calorías es indispensable para perder peso. Es importante que usted come menos calorías de las que consumes cuando tienes sobrepeso. Se trata de cómo perder peso con el tiempo. Tu cuerpo quemará la grasa en lugar de calorías de los alimentos. Para bajar de peso siempre tienes que comer menos calorías y se utiliza. Esto resultará en su cuerpo con calorías almacenadas en forma de grasa. El resultado es los pantalones y otras prendas sintiendo un poco holgados. Es algo que todo el mundo que ha experimentado la pérdida de peso sabe muy bien.

¿Cómo controla su apetito?

¿Cómo comer menos calorías cuando su apetito está fuera de control? Esa es una pregunta que muchas personas con sobrepeso se preguntan. Parte de la solución es aprender a controlar su apetito. Tienes que reenseñar a ti mismo cómo comer. Esto no es tan loco como suena. Su nuevo estilo de vida saludable requiere muchos cambios.

La dieta es sólo uno de ellos y hay probablemente algo de ejercicio físico en el almacén para usted también. Tienes que quemar las calorías y la única manera de hacerlo es hacer ejercicio. Aprendizaje control de sí mismo es difícil, pero es una lección valiosa que todo el mundo necesita. No eres el primero y seguramente no serás el último que se pierde al ver un pastel. La diferencia es que pronto tendrás la fuerza para decir no a ese pastel.

Aprender a controlar su apetito toma tiempo. Mayoría de las personas necesita una herramienta para ayudarles en el camino. La herramienta viene en forma de supresores del apetito. Te daré la fuerza para aprender a controlar su apetito. Es una práctica aprendida y no vendrá a usted durante la noche.

Por esta razón supresores del apetito son una buena solución. Le dan la capacidad para conseguir un apretón en su apetito, que es el primer paso para controlarlo. A partir de ahí será capaz de hacer frente a la cabeza de metas de pérdida de peso en y finalmente ser capaz de hacer un cambio positivo en su vida.

Aprender a controlar su apetito 


comments powered by Disqus