Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Aumentar el semen sin medicinas

Incrementar la producción de esperma sin medicina

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-04-08)
Incrementar la producción de esperma sin medicina  Cómo aumentar la producción de esperma sin medicina? Una gran parte de estos medicamentos son hierbas pero que contienen ingredientes potencialmente peligrosos como Yohimbe por ejemplo (la corteza del árbol Yohimbe africana). También son demasiado caros si quieres usarlos regularmente. Así que será mejor buscar otra forma eficaz de aumentar la producción de semen.

¿Cómo aumentar la producción de esperma sin medicina?

Alimentos hierbas y suplementos como semillas de calabaza y saw palmetto pueden ayudar a apoyar su salud fertilidad y próstata, mientras que el cinc puede mejorar la calidad y cantidad de espermatozoides. Sin embargo, usted no necesita costosas pastillas para aumentar la producción de semen!

¿Es posible aumentar semen sin medicina? Si haces ejercicios regularmente, es muy posible.
El ejemplo de esta técnica es PC (músculo pubococcígeo) ejercicios (también conocido como "ejercicios de Kegel").
Pueden ser útiles si un hombre quiere aumentar la producción de semen. Estos ejercicios de semen se divulgan para aumentar xchel masculino e incluso incrementar orgasmos masculinos!

Producción de Semen baja

Muchas personas piensan que la producción de semen baja no es tratable. Sin embargo, este hecho no es real en absoluto como producción de semen baja a veces puede ser tratado con medicamentos recetados, una dieta saludable y cambiar nuestro estilo de vida.

Low Semen Production is Treatable with Simple Lifestyle Changes
Baja producción de Semen es tratable con simples cambios de estilo de vida
Hay algunos cambios de estilo de vida simple que le ayudará a aumentar rápidamente la producción de semen:

  • Ser físicamente activo y hacer ejercicio con regularidad son un gran paso hacia la mejora de todos los aspectos de la vida sexual.
  • Una dieta compuesta principalmente de frutas y verduras, así como beber mucha agua puede ayudar también.
  • Productos lácteos son conocidos para ayudar a los hombres a producir más semen.
  • Saber que aproximadamente el 95% del volumen del semen pertenece al agua, claramente vas a entender que la falta de agua en su cuerpo visiblemente reducirá su producción de esperma.
  • Frecuencia de sus eyaculaciones puede determinar el volumen de esperma que usted produce. Es otro factor importante. Si tienes relaciones 2 - 3 veces al día, la cantidad de semen será mucho menos de lo que es cuando usted tiene solamente un orgasmo al día.
  • Pero no más de 3 días de continencia sexual . No ayudará a aumentar su volumen de semen; Este hecho es sólo un prejuicio. Abstinencia junto con técnicas de canto puede trabajar bien y tendrás eyaculación de semen buena.

¿Cómo mejorar la fertilidad masculina e incrementar la producción de Semen?

Todos estamos familiarizados con el hecho de que es debido a la fertilidad de un hombre que es capaz de reproducirse naturalmente. Existen informes de que la producción de semen baja que hoy en día es un problema creciente, afecta a aproximadamente uno de cada seis parejas. Estudios también han encontrado que uno de cada tres casos de la infertilidad es debido al problema de baja fertilidad causado por la producción de semen baja en parejas.

How to Improve Male Fertility and Increase Semen Production
Aprender a mejorar la fertilidad masculina e incrementar la producción de Semen
Estas son algunas de las maneras de ayudar a mejorar la fertilidad y aumentar la producción de semen:

  • Ejercicio regularmente - hay estudios que demuestran que hacer ejercicio no sólo eleva el nivel de testosterona en el hombre pero también mejorar su confianza, así como el rendimiento físico. Algunas investigaciones también muestran que los hombres tienden a tener mejor calidad de semen y los niveles más altos de testosterona que ejercen regularmente en comparación con aquellos que permanecen inactivos. Siempre es aconsejable hacer ejercicio de forma regular ya que mantiene el cuerpo fit y ayuda en la mejora de la calidad del semen.

    Sin embargo, uno debe evitar exceso de ejercicio como potencialmente podría reducir el nivel de testosterona y tienen el efecto contrario.
    Los que quieren mejorar su fertilidad sin hacer ejercicio de manera regular debe centrarse en mantenerse físicamente activo al hacer ejercicios moderados para aumentar la calidad del esperma y la cantidad.
  • Minimizando el esfuerzo por mantenerte relajado - estrés negativamente podría afectar su nivel de fertilidad y reducir su satisfacción sexual. Estrés prolongado provoca a menudo la hormona cortisol que más negativamente afecta nivel de testosterona en el hombre. El nivel de testosterona en el hombre tiende a declinar bruscamente cuando sube el cortisol. Por lo tanto, es necesario hacer algunas técnicas de relajación para bajar el nivel de estrés y mantener todo bajo control.
    Uno puede centrarse en las actividades de gestión de estrés , como meditación, caminar en el parque, pasar tiempo con amigos o miembros de la familia, hacer ejercicio etc.
  • Prueba Puncturevine - Puncturevine es una hierba medicinal que también es conocida como Tribulus Terrestris. Se utiliza con frecuencia para mejorar la fertilidad en los machos. Los médicos recomiendan que para mejorar la libido y función eréctil tomar 6 gramos de Tribulus raíz diariamente por el lapso de tiempo de 2-3 meses es muy beneficioso. Los estudios también muestran que Puncturevine no elevar el nivel de testosterona pero en algún momento puede mejorar el crecimiento de libido-promover las células.
  • Consumir más vitamina D - según estudios médicos, la vitamina D es el mejor nutriente que ayuda a aumentar el nivel de testosteronay mejorar la fertilidad masculina. Aquellas personas que tienen una deficiencia de vitamina D tienden a tener menores niveles de testosterona. Si los hechos van a ser creídas, se supone que tomar 3.000 UI de vitamina D3 cada día por el lapso de tiempo de 10-12 meses puede aumentar el nivel de testosterona en los hombres en un 25%.
  • Suficiente de vitamina C - a diferencia de la vitamina D que ayuda a aumentar el nivel de testosterona en los hombres, la vitamina C se debe consumir como significativamente mejora la motilidad espermática y el conteo de espermatozoides. El consumo regular de vitamina C también ayuda a reducir el crecimiento de células de espermatozoides deformes que afectan la fertilidad masculina. Se encontró también que el estrés oxidativo y especies reactivas del oxígeno (ROS) al llegar a un nivel perjudicial en el cuerpo pueden conducir a la infertilidad en los hombres.

    Por lo tanto, para mantener las cosas bajo control, una ingesta adecuada de antioxidantes de la vitamina C puede resultar útil para contrarrestar los efectos nocivos de ciertos temas.
    Si alguien quiere aumentar la movilidad de esperma con espermatozoides, se recomienda tomar vitamina C 1.000 mg dos veces al día durante al menos 2 meses.
  • Trate de aumentar el consumo de Zinc en los alimentos: el Zinc es un mineral excepcional que es necesario para el correcto crecimiento y mantenimiento del cuerpo. El zinc es beneficioso para los seres humanos ya que ayuda en el correcto funcionamiento del sistema inmune, curado de la tiroides, la cicatrización, coagulación de la sangre y mucho más. El mineral se encuentra en gran cantidad en alimentos de origen animal como huevos, pescados, carnes y mariscos.

    Los informes sugieren que la deficiencia de zinc o zinc bajo condición se asocia con la calidad del esperma pobres, nivel de testosterona baja y la infertilidad masculina.
    Aquellos que sufren de bajo cinc en el cuerpo deben aumentar el consumo de suplementos de zinc para aumentar el nivel de testosterona, así como el esperma.
  • Evite alcohol - consumo pesado de alcohol es responsable de reducir el nivel de testosterona y bajando hacia abajo la calidad del semen. Aparte de consumen alcohol en cantidad embriagador de manera regular puede dañar órganos internos así como llevar a otras complicaciones.
  • Considerar Ashwagandha - Ashwagandha es una hierba medicinal que ayuda a aumentar el nivel de testosterona en el hombre y mejorar la fertilidad masculina. Sobre todo, se consume por los hombres que sufren problemas como célula de la esperma baja cuentas o infertilidad o espermatozoides movilidad. Algunos otros beneficios incluyen la reducción de cortisol nivel, reducir azúcar en la sangre nivel, menor estrés y ansiedad, aumento de masa muscular y fuerza, aumento de la fertilidad en los hombres etcetera.
  • Snack en las nueces - uno debe tratar de comer alimentos ricos en antioxidantes como las nueces, frambuesas, manzanas, espinacas, brócoli, col, berenjena etcetera. Este tipo de alimentos ayuda a aumentar la cantidad y calidad del esperma.

Ejercicios para aumentar la esperma calidad y cantidad

Ribete es un procedimiento especial cuando alcanzar el punto orgásmico y parar en lugar de eyaculación. Varios tales descansos durante el sexo o masturbación serán seguidos por una carga grande e impresionantes posibilidades de concepción. Estos ejercicios están diseñados para aumentar la cantidad y calidad del esperma: ejercicios de Kegel, bordes e incluso ejercicios de yoga. Estos ejercicios le mostrarán sexo nunca ha tenido!

Hay fáciles de seguir a guías que contienen la información sobre ejercicios con guías paso a paso para aumentar la cantidad y calidad del esperma y de tal manera mejoran fertilidad, libido y potencia sexual del hombre.
Constante ejercicio hace posible aumentar la cantidad de eyaculado promedio de 1.5-4ml a la cantidad impresionante de más de 10ml.
Un programa de ejercicios bien también puede incluir información adicional sobre algunos asequible suplementos y comida se puede comprar, que puede superar los resultados de cualquier píldoras existentes mejorando la producción de semen, pero a menos costo.

Ejercicios de yoga para aumentar la producción de Semen

Yoga Exercises to Increase Semen Production
Ejercicios de yoga para aumentar la producción de Semen
Además, existen numerosos ejercicios de yoga para aumentar la producción de semen. Estos son los más importantes que mejoren la cantidad y calidad del esperma:

  • Agnisaar Kriya - es considerado uno de los más antiguos y representa los más beneficiosos en el yoga que ayuda directamente en el aumento de recuento de espermatozoides y la calidad del esperma.
  • Sethubandhasana - Sethubandhasana postura ayuda a incrementar la movilidad de los espermatozoides en el hombre, así como mejorar la circulación sanguínea pélvica en el cuerpo. Hacerlo temprano en la mañana todos los días también puede aumentar el nivel de testosterona y ayudan a mantener el cuerpo intacto.
  • Surya Namaskara - uno de lo principales asan en yoga es el namaskara de Surya. Esta postura no sólo mejora el conteo de espermatozoides, sino que también ayuda a mejorar la circulación sanguínea dentro del cuerpo.
  • Pranayama - Pranayama ayuda a minimizar la causa principal de infertilidad en los hombres es decir estrés. Regular practicar esta postura puede ayudar a minimizar el nivel de estrés y obtener satisfacción.
  • Ardha Matsyendrasana - este post a diferencia de otras ayudas de pose de yoga para incrementar el conteo de espermatozoides y la calidad del esperma. La postura también ayuda a la movilidad de la cintura y la espalda.

Conclusión

Producción de semen baja es las principales cuestiones que angustia a menudo los hombres y sus parejas. Sin embargo, con el avance de la tecnología como ciencia médica, producción de semen baja puede ser curado por la adopción de determinadas medidas.

Usted puede pedir medicamentos prescritos del médico para hacer las cosas bajo control, o incluso encontrar ejercicios de yoga para aumentar la producción de semen. También recomendamos elegir productos naturales para aumentar la eyaculación. Le ayudará rápidamente aumentar la producción de esperma sin efectos secundarios de los medicamentos recetados!

Encontrar productos naturales para aumentar la eyaculación 


comments powered by Disqus