Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Enfermedad de Peyronie en hombres después de 40

Enfermedad de Peyronie en hombres después de 40: síntomas, causas y tratamiento

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Enfermedad de Peyronie en hombres después de 40: síntomas, causas y tratamiento 

¿Qué es la enfermedad de Peyronie?

La curvatura del pene también se denomina « enfermedad de Peyronie», que es una afección que afecta al pene y hace que se doble de forma anormal. En algunos casos raros, causará disfunción eréctil que es cuando un hombre no puede mantener o lograr una erección adecuada. La causa de la enfermedad de Peyronie se cree que es tejido cicatricial fibroso que se desarrolla bajo la piel del pene.

Enfermedad de Peyronie en hombres después de 40

Peyronie's Disease in Men After 40
Enfermedad de Peyronie en hombres después de 40
La condición puede afectar a los hombres no importa la edad que son , pero en alrededor de seis de 100 hombres que están entre las edades de 40 y 70, es más común. Es más raro en los hombres que son más jóvenes, pero a veces puede suceder en los hombres que están en sus años 30. No se sabe si los casos son realmente más altos que los números indicados porque muchos hombres simplemente no van a ver a su proveedor de atención médica cuando tienen esta condición debido a la vergüenza.
Los números de los que sufren de la enfermedad de Peyronie probablemente aumentarán porque más personas van a ver a su médico sobre asuntos sexuales, entonces lo hicieron en el pasado.

La enfermedad de Peyronie contra la curvatura normal

El pene tiende a frenar naturalmente ligeramente y esto es bastante normal. Se llama "curvatura normal". ¿Cuál es la diferencia entre la enfermedad de Peyronie y la curvatura normal?

Si la curva en el pene es muy severa, causa dolor, u otros problemas, entonces podría ser el desarrollo de la enfermedad de Peyronie. Un hombre puede tener dificultades con las relaciones sexuales o puede desarrollar disfunción eréctil si sufre de esta afección.
Es importante que veas a un proveedor de atención médica si observas alguna flexión anormal o dolor en el pene, ya que esto podría ser una indicación de que estás desarrollando esta afección.

Los síntomas de la enfermedad de Peyronie

Los síntomas y signos de la enfermedad de Peyronie pueden desarrollarse lentamente con el tiempo. El pene puede doblarse ligeramente al principio y luego volverse más pronunciado con el tiempo. Puede doblarse hacia abajo, hacia los lados, hacia arriba, o en otras direcciones dependiendo de dónde se encuentra la placa dentro del pene. Cuando el pene está erecto en un cierto punto puede llegar a ser bastante estrecho. La curvatura puede mejorar con el tiempo o puede permanecer en su mayoría igual. Todo depende de la magnitud de la afección.

Symptoms of Peyronie's disease
Los síntomas de la enfermedad de Peyronie en los hombres después de 40
Algunos síntomas comunes de la enfermedad de Peyronie incluyen disfunción eréctil donde el hombre no puede obtener una erección o mantener una erección. También puede haber placa que se desarrolla debajo del pene y esto se siente como tejido cicatricial. Puede sentirse como un bulto aplanado o una piel dura. Esto podría ser una indicación de que la afección está presente en el pene. En muchos casos, el dolor desaparece gradualmente con el tiempo.
La afección puede llevar a un acortamiento del pene o a la persona que puede tener dolor cuando logran una erección o durante su orgasmo.

Las causas de la enfermedad de Peyronie

Lo que causa la enfermedad de Peyronie no se entiende completamente. Dijo que hay daños en los pequeños vasos sanguíneos en el pene. Esto podría deberse a eventos deportivos, relaciones sexuales o un accidente. Cada vez que hay una lesión en las células del pene, pueden quedar atrapados dentro del pene y esto conduce al desarrollo de tejido cicatricial. Esto es como lo que sucede cuando obtienes un corte serio u otra lesión y te dejan tejido cicatricial en la piel después.

El pene en sí tiene tubos en ambos lados que son como una esponja y llamamos a esto el corpus cuerpos cavernosos. Estos tubos tienen pequeños vasos sanguíneos en el interior y cuando el macho es sexualmente excitado y se turgente con sangre y esto causa una erección. Estos cavernosos se sientan en tejido elástico que es la tunica albuginea.

Causes of Peyronie's disease
Causas de la enfermedad de Peyronie en los hombres después de 40
Cuando el pene está erecto esto se estira y si hay una lesión en el pene el tejido podría dañarse. Podría haber tejido cicatricial permanente que se desarrolle con el tiempo y esto podría conducir a la enfermedad de Peyronie en los hombres después de 40.
El tejido ya no puede estirarse correctamente y esto conduce a la curvatura o flexión del pene. Muchos hombres que tienen algún tipo de lesión en el pene nunca desarrollarán la enfermedad de Peyronie, ya que no ocurre en cada caso.
El hereditario puede desempeñar un papel en la afección. Si un varón en la familia ha tenido la afección antes, entonces otra persona puede desarrollar la afección. También tiende a ocurrir en personas mayores porque cuando alguien que es mayor recibe una lesión es más probable que cicatrice a medida que el cuerpo sana. Algunos investigadores indican que puede haber un trastorno del sistema inmunitario en algunas personas que causa la afección.

El tratamiento de la enfermedad de Peyronie

Hay varias opciones de tratamiento que están disponibles en caso de enfermedad de Peyronie en los hombres después de 40. Si el individuo todavía puede tener relaciones sexuales o su dolor no es grave, se les puede pedir que esperen para ver si la afección empeora o mejora.

El paciente generalmente se le pedirá que espere alrededor de 12 meses antes de cualquier tipo de Opciones de cirugía se discuten porque en muchos casos, la condición puede mejorar con el tiempo. Si la afección es bastante severa, el paciente puede administrarse medicamentos para lidiar con problemas de dolor.

Medicamentos para el tratamiento

Aquí está una lista de medicamentos aprobados por la FDA para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie:

  • Xiaflex. Xiaflex o Clostridium hystolyticum es un fármaco que se administrará a los pacientes si tienen más de 30 ° de curvatura en el pene cuando están erectos.
  • El tamoxifeno. El tamoxifeno es un medicamento que a veces se administra, ya que puede reducir la curvatura, el dolor y los bultos dentro del pene para algunos pacientes.
  • Collagenase. Esta es una enzima que puede reducir el tamaño de la placa del pene y a veces eliminar esta placa por completo.

Inyecciones

Para reducir la curvatura del pene, las inyecciones a veces se administran en el pene. Este tratamiento generalmente tomará varios meses. El tejido dentro del pene se puede desglosado para reducir la curvatura.

Sólo se han realizado pequeños estudios sobre la tasa de éxito de las inyecciones penianas. Algunos médicos indican que la perforación de la piel del pene podría causar lesiones y esto podría estimular el desarrollo del crecimiento de la placa.

Cirugía

Si alguien que sufre de la enfermedad de Peyronie es incapaz de tener relaciones sexuales entonces su urólogo podría recomendar Opciones de cirugía. Un individuo debe estar libre de dolor durante varios meses antes de que la intervención quirúrgica se va a considerar. La curvatura de su pene también tiene que dejar de empeorar antes de que se intente la cirugía.

Hay 3 tipos principales de cirugía de la enfermedad de Peyronie:

1. acortar

El lado del pene que no tiene ninguna placa se acortará . Esto puede detener la curvatura cuando el individuo tiene una erección. Si la curvatura no es demasiado severa y el hombre tiene un pene suficientemente largo, este procedimiento puede tener lugar. La longitud del pene se acortará cuando se complete la cirugía.

2. alargando

En varios lugares, el tejido cicatricial se corta y esto permite que se vuelva a estirar. Si las sábanas son capaces de estirar de una manera adecuada, entonces el hombre tendrá un pene recto. Por lo general, se extrae algún tejido cicatricial durante el procedimiento. El tejido será injertado en el pene. Este procedimiento se realiza generalmente para individuos que tienen un pene más corto o que su curvatura es más severa. Alargando un lado aumenta el riesgo de impotencia y es más riesgoso que el método de acortamiento.

3. los implantes

Los implantes pueden insertarse en el pene. Algunos de estos son permanentes y otros se infla con una bomba de acción que se encuentra en el área del escroto. Un implante permanente le da un pene de hombre que es semi-rígido que es un destruido lo suficiente para que tengan relaciones sexuales. Si utilizan el implante activado bomba entonces van a lograr una mejor erección. Para reducir la curvatura, parte del tejido cicatricial se puede extirpar antes de insertar el implante.

El tratamiento natural de la enfermedad de Peyronie

Hay algunas opciones naturales a la hora de tratar la enfermedad de Peyronie. Algunas personas utilizan dispositivos de vacío o pueden utilizar la terapia del dispositivo de tracción peneano para ayudar a reducir la placa. La terapia de ondas de choque a veces se utiliza para ayudar a romper el tejido cicatricial.

Los dispositivos de tracción penile

Los dispositivos de tracción peneano se consideran una nueva opción terapéutica para los hombres que sufren de la enfermedad de Peyronie. Sin embargo, estos dispositivos tienen una larga historia de uso en otros campos de la medicina incluyendo hueso, piel, músculo esquelético, etc.
La expansión constante del tejido del pene utilizando estos dispositivos conduce a la creación de nuevo tejido de colágeno por la proliferación celular, y, en última instancia, a la placa fibrosa ablandamiento y extensión.
Esta idea ha sido apoyada por recientes estudios experimentales bien diseñados.

Los cambios de estilo de vida y tratamiento casero de la enfermedad de Peyronie

Finalmente, los síntomas se pueden reducir con tratamientos caseros y algunos cambios en el estilo de vida de una persona. Se anima a los que sufren de la condición a reducir el consumo de alcohol, drogas ilícitas y dejar de fumar. Se anima al paciente a cuidarse con una dieta adecuada y a hacer mucho ejercicio.

Las complicaciones de la enfermedad de Peyronie

La principal complicación de esta afección es que el hombre no puede tener relaciones sexuales satisfactorias debido al dolor o podría desarrollar disfunción eréctil. El estrés y la ansiedad son también dos de los otros problemas comunes que ocurren cuando un hombre tiene esta afección.

Resumen

La enfermedad de Peyronie se puede tratar y es más frecuente en hombres mayores de 40 años. Hable con su proveedor de atención médica si sufre esta afección o si piensa que puede estar desarrollándose.

Treatment of Peyronie's disease
Tratamiento de la enfermedad de Peyronie en hombres después de 40
El tratamiento puede ayudarte para que puedas llevar una vida normal. La terapia con dispositivo de tracción peneano se considera la mejor opción para tratar la enfermedad de Peyronie en hombres después de 40. De acuerdo con algunos estudios clínicos, el uso de dispositivo de tracción peneano aumenta significativamente las longitudes del pene en los Estados flácidos y erectos; y provoca una mejoría significativa de la curvatura del pene en la mayoría de los pacientes en comparación con el valor basal.

Los estudios también confirman que el dispositivo de tracción peneano es un método mínimamente invasivo para tratar la enfermedad de Peyronie que puede producir un enderezamiento efectivo y permanente del pene doblado en los hombres después de 40 o más joven.

Más información sobre la corrección de la curvatura del pene 


comments powered by Disqus