Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer  /  Levantamiento de senos después de la pérdida de peso

Reconstrucción de la mama después de la pérdida de peso

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Reconstrucción de la mama después de la pérdida de peso Muchas mujeres empezar a considerar la cirugía de reconstrucción de mama como una manera de mejorar sus senos después de una importante pérdida de peso. Con adelgazar senos cambiar igual como otras partes del cuerpo, y este hecho queda patente sobre todo en la ropa que se ajuste no lo que desea. Cuando las mujeres son jóvenes, sus pechos consisten principalmente de las cuestiones (firmes) glandulares, que son sustituidas por tejido adiposo más flexible con la edad. Se trata de un proceso normal, y también es típico en caso de pérdida de peso. Se refiere no sólo a las mujeres, pero hombres así.

Reconstrucción de la mama después de la pérdida de peso

Cuando el proceso de pérdida de peso no es gradual y va rápidamente, la piel no es tan elástica. Por lo tanto la mama se ve afectada a dichas modificaciones. A este respecto reconstrucción mamaria es con frecuencia necesaria después de perder peso. Durante este procedimiento se retira piel extra para evitar la flacidez. Esta técnica tiene como objetivo mejorar los tejidos de la mama y pezones a un aspecto más atractivo, más joven y mejor. También puede ayudar el busto para sentirse bien entonado, comparable a la condición de pre-pérdida de peso.

La operación de reconstrucción de la mama se realiza con la consideración para los propósitos y deseos del cliente. Determina el carácter individual de la operación: la cantidad de piel que es necesaria quitar y el tipo de retiro se deciden individualmente. En la mayoría de los casos, los pacientes necesitan alguna eliminación de la piel alrededor de los pezones y el levantamiento de mama. En algunos casos las invasiones mínimo será suficiente. Esto significa que la operación se reducirá a la cicatriz alrededor de la areola. Pero no es habitual en la mayoría de los pacientes cuyos problemas están relacionados con la pérdida de peso. Sufren de la gran cantidad de piel floja. En la mayoría de los casos la operación es algo dolorosa. Un paciente es capaz de trabajar en un siete a diez días en promedio y puede volver a sus actividades regulares en tres semanas.

No es sólo la piel de senos negativamente afectada por la pérdida de peso importante. En realidad, incluso el propio tejido de mama cambia de completo y flexible a suelto y flácida. En el proceso de la cirugía de reconstrucción de mama los pechos restauración su volumen original con la ayuda de reconstrucción de la mama del implante.

Implantes mamarios de reconstrucción

Operación de reconstrucción de mama puede llevarse a cabo de diferentes maneras. Se realiza a través de uno de varios cortes pequeños a lo largo del pliegue del seno, en la axila o alrededor de la areola. Hay dos lugares comunes para los implantes: debajo del tejido mamario y por debajo del músculo del pecho. Muchas mujeres creen que si el implante se coloca debajo del músculo del pecho, la mama se ve mucho más natural y atractivo. Cirugía de reconstrucción de mama toma generalmente una o dos horas para completar. En la mayoría de los casos la cirugía se realiza bajo anestesia general. Usted conseguirá el cuidado postoperatorio en casa; no hay ninguna necesidad de mantenerlo en el hospital. Medicación oral aliviará el dolor postoperatorio, y usted será capaz de volver al trabajo una semana o así.

Expertos médicos y la sociedad nunca gustaron la reconstrucción mamaria implantes mucho. Y en algunos casos tienen razón, porque hay algunos riesgos causados por ellos. Presentación de silicona de los implantes de reconstrucción de mama generalmente es lo que causa la aversión principal, y recientemente los implantes de senos han comenzado a llenarse con solución salina.

Reconstrucción de la mama natural

Puede encontrar consejos sobre reconstrucción de senos naturales en diversos foros de la pérdida de peso. Las sugerencias que usted puede encontrar generalmente son naturales y seguros. Uno de ellos definitivamente funcionará para usted, y usted será feliz con la forma mejorada de su mama. Hay ramas tópicos especiales en los foros de pérdida de peso. Allí puede encontrar recomendaciones para elegir la reconstrucción de la mama natural. Algunas de las mujeres trataron de geles naturales cremas y compartan la experiencia con otros. Con la asistencia de los remedios de la derecho podrá devolver la firmeza del pecho. Que se ven más joven y completo. Ese resultado puede ser alcanzable sin implantes mamarios de la reconstrucción y los riesgos asociados con ella. Por lo tanto, usted no sufrirá efectos secundarios. Encontrar la reconstrucción de la mama natural 


comments powered by Disqus