Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Medicamentos que aumentan la eyaculación

Medicamentos que aumentan la eyaculación

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-04-08)
Medicamentos que aumentan la eyaculación 

¿Qué es la eyaculación?

La eyaculación es un proceso durante el cual el semen se descarga desde la zona reproductora masculina durante un orgasmo. Es el objetivo natural de estimulación sexual masculina y la última etapa de una concepción natural.

En muchos casos la eyaculación puede ocurrir espontáneamente durante el sueño (normalmente durante el con "wet dream") y en algunos casos raros, puede también ocurrir debido a la enfermedad prostática.

Problemas de eyaculación precoz

Básicamente existen 4 tipos de problemas de eyaculación precoz:

  • Anejaculation - es el tipo de estado donde la persona es capaz de no eyacular semen. Bajo este tipo, el cuerpo masculino todavía puede sentir el placer con el orgasmo su cuerpo aún puede producir espermatozoides y durante el clímax, no semen sale a través del pene.
  • Dysejaculation - en este tipo de eyaculación, la persona es capaz de producir semen durante el orgasmo, pero durante la eyaculación, tienen que pasar por dolor severo. Durante el proceso, la persona que tenga que pasar por una dolorosa sensación de ardor en la ingle cuando el semen es eyaculado.
  • Eyaculación retrógrada - en este tipo de eyaculación el semen viaja en la dirección hacia atrás y llegar a la vejiga en lugar de salir de la uretra. Este tipo de problema de eyaculación precoz se encuentra en los hombres con esclerosis o diabetes. Sin embargo, este tipo de eyaculación físicamente no es perjudicial pero afecta la infertilidad masculina. Además, la persona podría sufrir una sensación diferente durante el proceso de eyaculación. Este tipo de eyaculación también se conoce como "venga seco" durante el proceso la persona puede experimentar orgasmo pero él no podría ser capaz de liberar cualquier semen desde el pene.
  • La eyaculación precoz - también conocida como eyaculación rápida, es un fenómeno en el que la persona siempre se siente que tiene poco o ningún control sobre el momento de la acumulación hacia la eyaculación.
¿Quieres aumentar la cantidad de su semen para tener eyaculaciones más largas? Si es así, entonces los medicamentos que aumentan la eyaculación definitivamente son la solución que busca. Le ayudará a producir más esperma, así como tienen más relaciones sexuales.

Medicamentos que aumentan la eyaculación

Por supuesto, usted debe saber Cómo funcionan estos medicamentos. Ayudan a su cuerpo lo que realmente necesita y en la cantidad que debe ser. En otras palabras, el organismo obtiene nutrientes suficientes que le permiten tener mejores orgasmos y eyaculaciones. Hoy en día está muy extendido para ser interesado en cambiar algunas cosas de su vida sexual, tales como carga de espermatozoides, movilidad, calidad del esperma y la fertilidad masculina en general.
Medicamentos que aumentan la eyaculación pueden ayudarle con todo lo que los hechos mencionados: la calidad del esperma, motilidad y cosas como que.
Medicina natural para aumentar el conteo de espermatozoides está diseñado para ayudar a los hombres para aumentar el volumen de la eyaculación por cinco veces. Y, por supuesto, significa orgasmos más largos e inolvidables. Además de mejorar tu eyaculación, estos medicamentos influyen sus orgasmos así. Sin embargo el punto más importante es que sus erecciones serán más fuertes y más difícil lo llevará a tener más poder.
Como resultado, su pareja tendrá mejor sentimientos demasiado.
De acuerdo con los resultados de pruebas clínicas, productos naturales destinados a aumentar volumen son capaces de contribuir al mejor desempeño general en cuanto a la actividad sexual. Debido a eyaculaciones de alta calidad la gente mejorar su vida sexual y sentir completamente satisfecha.

Guía: Cómo elegir la Medicina Natural para aumentar el conteo de espermatozoides?

La primera pregunta que viene cuando quiere comprar es cómo hacer la elección correcta. En esta Guía hemos pretendido esbozar varias cosas que requieren su atención.

How to Choose Natural Medicine to Increase Sperm Count?
¿Cómo elegir la Medicina Natural para aumentar el conteo de espermatozoides?
Antes de comprar un producto, por favor, conteste las siguientes preguntas:

  • ¿Hay componentes naturales 100% en el remedio que vas a adquirir? No olvide que usted necesita el producto seguro y natural que no causa efectos secundarios, pero le permitirá conseguir el efecto deseado.
  • ¿Fue el producto probado y cuáles fueron los resultados? No olvide que únicamente productos clínicamente probados, que son aceptados por los médicos, puede considerarse seguro. Sólo estos suplementos pueden ayudar a solucionar sus problemas.
  • Usted puede confiar en el producto si el fabricante ofrece garantía de devolución total en caso de que usted no está completamente satisfecho con el producto y marco de tiempo razonable.
  • Mire a través de los testimonios de las medicinas naturales que le gustaría comprar. Si las pastillas son realmente efectivas, sin duda habrá algunas historias de éxito.
  • ¿Hay alguna ayuda disponible para los clientes? Las líneas de apoyo de cliente debe estar disponibles todo el tiempo a través de diferentes medios, como teléfono, correo electrónico o de cualquier otra forma, por lo que podía pedir preguntas y obtener respuestas satisfactorias y profesionales.
  • ¿Qué comentarios pueden encontrarse en foros de independiente? Las opiniones encontraron hay verdadera, porque los fabricantes en sus sitios web se muestran positivas referencias solamente.
Encontrar un foro o un sitio de revisión para ayudarle a hacer su elección. Por ejemplo, Foro de discusión de "volumen de esperma" es un lugar dónde usted puede leer las historias de éxito y fracasos de los hombres reales que tienen todo tipo de experiencia con medicamentos que aumentan la eyaculación y puede responder incluso más preguntas difíciles acerca de estos productos.

Medicina para aumentar la motilidad espermática y el conteo de espermatozoides

Durante los años, la ciencia médica ha sido capaz de diseñar ciertas medicinas que ayudan a la gente a deshacerse de ciertos problemas de salud que pueden han sufrido durante años. Del mismo modo, si alguien está teniendo problemas relacionados con la producción de espermatozoides, la calidad del espermao movilidad de espermatozoides, puede sin duda librarse de mediante el consumo de ciertos medicamentos.
Básicamente hay 2 tipos principales de medicamentos esperma.
El primero - medicina para aumentar el conteo de espermatozoides - uno está diseñado para aumentar el número de espermatozoides y el volumen total de fluido seminal. ¡Estos medicamentos también mejoran la calidad de orgasmo! El segundo uno - medicamentos para aumentar la motilidad espermática - mejora velocidad de espermatozoides que se necesitan para mejorar fertilidad masculina.

Medicine to Increase Sperm Motility and Sperm Count
Medicina para aumentar la motilidad espermática y el conteo de espermatozoides
Aquí está una lista de ampliamente difusión medicamentos para aumentar la motilidad del esperma Conde y el esperma:

  • Gonadotropinas - gonadotropinas contiene hCG y hMG que estimulan los testículos para la producción de espermatozoides y la testosterona. Este medicamento en ciertos casos se utiliza en combinación con otras tecnologías de reproducción (arte) con el fin de aumentar la producción de espermatozoides. Algunas de las marcas comúnmente aceptadas en el mercado incluyen Novarel y Pregnyl.

    El consumo general de gonadotropinas consiste en dos o tres inyecciones a la semana y su ciclo de tratamiento dura al menos seis meses. En casos raros, si el conteo de espermatozoides todavía no llegan a ser normal después de un ciclo de tratamiento de seis meses, la incorporación de régimen de hMG para el tratamiento y el ciclo de tratamiento es más prolongado para uno a dos años.
  • Clomifeno - clomifeno es un medicamento no esteroide ayuda a aumentar la producción de hormona folículo estimulante (FSH), las hormonas hipofisarias y la hormona luteinizante (LH). Esta medicina dirige los testículos para producir esperma saneada y secretan testosterona. La medicina se consume generalmente tres veces por semana pero su ciclo del tratamiento puede variar de tres a seis meses dependiendo de los resultados. Incluso se puede consumir la droga en baja cantidad para dos años en caso de que el nivel hormonal es normal.
  • Letrozol - letrozol es recomendado por médicos ya que ayuda en el aumento de los niveles de testosterona en el cuerpo que ayuda a maximizar el conteo de espermatozoides. En Resumen, la medicina, se utiliza para tratar todas las cuestiones relativas a la cuenta de esperma. Letrozol se debe consumir una vez por semana (una pastilla) o según lo prescrito por el médico.
  • Bromocriptina - la medicina se utiliza como una píldora de control que ayuda a prevenir la liberación de la hormona prolactina en el cuerpo masculino. La hormona prolactina que provoca una reducción de los niveles de testosterona en el cuerpo masculino puede eliminarse con este medicamento. Bromocriptina es mejor conveniente para aquellos hombres que sufren de deficiencia de esperma debido a hiperprolactinemia.
  • Imipramina - Imipramine es útil en el tratamiento de la eyaculación retrógrada. La medicina invierte el proceso de eyaculación anormal de la esperma de la vejiga y a pene.
  • Píldoras de testosterona sintética, inyecciones o gelsare - muchos médicos recomiendan testosterona sintética pastillas, inyecciones o gelsare hacia arriba hasta el nivel más bajo de testosterona en el cuerpo masculino. La razón detrás de esto es que la forma de gel es mucho más seguro que la forma de píldora.
  • Antibióticos y antifúngicos - problemas relacionados con los hongos y las infecciones bacterianas del sistema reproductivo son tratados con la ayuda de antibióticos y antifúngicos.

Cosas a evitar si desea aumentar conteo de espermatozoides y el volumen de la eyaculación

Hay ciertas cosas a evitar si quieres aumentar volumen de recuento y la eyaculación de esperma. Generalmente estos son malos hábitos que afectan negativamente la producción de espermatozoides, la calidad del esperma y la motilidad.

Things to Avoid If You Want to Increase Sperm Count and Ejaculation Volume
Cosas a evitar si desea aumentar conteo de espermatozoides y el volumen de la eyaculación
Estas son las cosas principales comunes a evitar:

  • Evitar el excesivo uso de Alcohol y drogas - uso excesivo de drogas y el alcohol no sólo es perjudicial para la salud sino que también reduce la salud de la esperma Conde y esperma. Varios estudios demuestran que el uso de cocaína, alcohol, marihuana y otras drogas similares en alta calidad disminuye la producción de espermatozoides.
  • Decir no a fumar - fumar constantemente reduce el conteo de esperma de la persona y por lo tanto debe evitarse.
  • Evitar consumir productos de soya - soja productos generalmente contienen fitoestrógenos, un compuesto que reduce la producción de esperma y la testosterona de la vinculación. Tales productos inferiores abajo la movilidad del esperma, también y por lo tanto debe evitarse.
  • Evitar varias medicaciones de prescripción - hay varias medicinas prescritas que potencialmente pueden disminuir la producción de espermatozoides. Minimizando el consumo de varios de estos medicamentos puede llevar el conteo de espermatozoides a normal o incluso superior.

Maneras naturales para aumentar el conteo de espermatozoides y el volumen de la eyaculación

Muchas personas piensan que de espermatozoides sólo pueden mejorar consumiendo medicamento para aumentar el conteo de espermatozoides pero en realidad, la movilidad de los espermatozoides puede mejorarse de manera natural!

Natural Ways to Increase Sperm Count and Ejaculation Volume
Maneras naturales para aumentar el conteo de espermatozoides y el volumen de la eyaculación
Estas formas naturales para aumentar el volumen de la cuenta y la eyaculación de esperma incluyen:

  • Sueño adecuado y ejercicio - el ejercicio Regular y tener un sueño de por lo menos 7-8 horas de la noche puede llevar a la cuenta de espermatozoides mayor o mejor. Los estudios también han revelado que la realización de un programa de 16 semanas de ejercicio aeróbico de al menos 50 minutos tres veces a la semana puede aumentar el volumen de esperma y su movilidad.
  • Consumo de vitaminas y calcio - la investigación ha encontrado alimentos con calcio y vitamina D afectan directamente la salud de la esperma. Las personas que consumen menos de vitamina D en su dieta se encuentran tener un bajo conteo de esperma. Por lo tanto, para aumentar la movilidad de esperma Conde y el esperma se recomienda tomar en la comida que es rica en vitaminas y calcio.
  • Aumentar la ingesta de alimentos ricos en antioxidantes - ayuda de antioxidantes en la desactivación y eliminación de los radicales libres, así como otros compuestos que dañan varias células responsables de la producción de espermatozoides. Existen varios estudios que muestran vitaminas y minerales que actúan como moléculas antioxidantes que ayudan directamente en la producción de espermatozoides.
    Algunos de los antioxidantes que contribuyen a la cuenta de esperma saludable incluyen: coenzima Q10, glutatión, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E, selenio, carnitina.
  • Toma Zinc y folato - hay pocos estudios que demuestran que consumir una combinación de zinc y ácido fólico ayuda a aumentar la salud general de la esperma, incluyendo cuenta de esperma total y concentración de espermatozoides.
  • Ashwagandha - con los años, Ashwagandha se ha utilizado como medicina tradicional para curar varias formas de disfunción sexual. Ashwagandha es también conocido como ginseng indio, si consume para 90 días por lo menos 675 mg al día, puede aumentar el conteo de espermatozoides y su salud, esto también fue confirmado por estudios clínicos. Como Ashwagandha está fácilmente disponible en tiendas naturistas y se puede comprar en línea, uno puede consumir en bases regulares, hasta que todo se vuelve normal.
  • Aumento de grasa saludable ingesta - grasas saludables o supuestas grasas poliinsaturadas omega-6 y omega-3 son beneficiosos para el desarrollo de la membrana de espermatozoides. Por lo tanto, para aumentar el conteo de espermatozoides y eyaculación sana de disfrutar, uno debe ingesta de estos compuestos de manera regular.
  • Ingesta Nutrientes Friendly espermatozoides - es sin duda decir comer alimentos ricos en nutrientes saludables y compuestos que el cuerpo digerir todas ellas correctamente. Debemos tomar suplementos que son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, pero hay casos donde el cuerpo no absorbe todas ellas fácilmente.
    Por lo tanto, es la mejor manera de consumir todos ellos comiendo el alimento que es rico en nutrientes este esperma.
    Por ejemplo, consume alimentos como frutas cítricas, nueces, mariscos la mayoría, mayoría de los pescados, trigo y granos, chocolate negro, brócoli, ajo, bananas, ginseng, cúrcuma, espinacas, espárragos, frutos secos fermentados y semillas pueden ayudar a aumentar la cuenta de esperma.

Conclusión

Recuerde que los medicamentos naturales para la mejora de la eyaculación deben contener sólo aquellos elementos naturales que son 100% seguro. Si usted elige la medicina natural, tus eyaculaciones será fantásticos, y no enfrentar cualquier efecto secundario adverso.

Encontrar medicamentos que aumentan la eyaculación 


comments powered by Disqus