Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Mujer  /  Levantamiento de senos después de amamantar

Reconstrucción de la mama después de la lactancia materna

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Ines Obregon (2019-02-01)
Reconstrucción de la mama después de la lactancia materna 

Lactancia materna

A pesar de que una mujer puede ser totalmente feliz con su busto durante toda su vida, esta satisfacción puede desaparecer después de la lactancia materna. Cuando nadie de estas hembras ptosis puede ignorar el aspecto de sus senos. Ptosis es un término de salud pero simplemente significa senos caídos.

Lactancia materna causar la transformación de la forma y ninguna mujer nunca fue capaz de preservar busto elástico a través de la edad. Niño teniendo también puede cambiar dramáticamente la forma, la naturaleza y el tamaño del busto. Proceso de lactancia comúnmente causa pérdida de elasticidad, piel cursi y un cambio de glándulas senos.

Reconstrucción de la mama

Crece la popularidad de la reconstrucción de la mama , y basado en las estadísticas estadounidenses más de 50000 señoras solicitar cirugía de reconstrucción de mama cada año. Las mujeres se sienten atraídas por esta forma de resolver el problema de la aparición de mala mama después de la lactancia materna porque la cirugía no es muy desperdiciadora de tiempo.

En un plazo máximo de 5 horas una mujer puede tener busto bien forma. No hay que dejar la carrera durante mucho tiempo ni preocuparse de las relaciones porque en una semana, las mujeres comienzan su caso vivo común no existen problemas post-quirúrgicos. Pero siempre hay preocupación sobre ciertos riesgos después de la cirugía. Por otra parte no todo el mundo está psicológicamente preparado para elegir la cirugía de aumento de pecho. Aquellos que tienen miedo de la cirugía pero quiere tener pechos jovenes elásticos elegir hierbas curanderos.

Productos de reconstrucción de mama

El más popular y fácil de usar productos de reconstrucción de mama hierbas. Los productos están normalmente llenos de estrógeno de la planta que se dice para mejorar el tejido mamario. Un beneficio más de productos de reconstrucción de mama es su disponibilidad - no hay ningún requisito para la visita al doctor para conseguirlos. Productos de reconstrucción de mama mejorar el nivel de estrógeno en el organismo de la señora y crecimiento de comienzo de los tejidos del busto.

Los productos comunes de la reconstrucción de mama comúnmente contienen los siguientes ingredientes que su busto más grande:

  • Diente de León es conocido por tener un montón de estrógenos herbarios. Usted puede tomar sus brotes o raíces o ambos, como un suplemento o como té. Otro buen motivo con diente de León es que aumenta la energía y te hace vivir más.
  • Raíz de Dong Quai le proporciona fitoestrógenos fuertes, Dong Quai es la fuente de elementos que pueden aumentar el busto. Esta raíz también se utiliza como un tratamiento herbal durante la menstruación. Ayuda a eliminar los calambres.
  • Hinojo puede ayudarle a desarrollar la forma de su busto si añades a un gel o aceite para la piel del busto. También puedes probar con bebida de hinojo. Hinojo también es un estimulante afrodisiaco o sexual establecida.
  • Alholva tiene una larga historia. Se dice que las señoras de los harenes orientales tomaron las semillas de esta planta para aumentar sus senos. Alholva incluye precursores de esteroides y hormonas femeninas. Estos componentes son capaces de contribuir a la mejora de los tejidos en el busto. También incluye gran cantidad de fitoquímicos, contribuyendo al crecimiento de la mama.
  • Ñame silvestre se utiliza normalmente con alholva debido a sus nutrientes naturales. Estos dos tipos de hierbas en combinación mejoran crecimiento de senos. Pero lo que es más importante, wild yam pueden ayudar durante PMS o tratar problemas de la menopausia.
  • Pueraria Mirifica mejora características femeninas, realza el busto firme y la calidad de la epidermis. Ayuda a combatir el síndrome de la menopausia y mejora el estado de la piel en la sección del busto, en particular. También tiene cualidades antienvejecimiento y mejora la circulación sanguínea.
Varias combinaciones de estos componentes naturales son fundamentales para la mayoría de los productos de la reconstrucción de mama. Lea la etiqueta mientras está tomando píldoras de mama y permiten conocer cada elemento de la medicina. Si eliges útil píldoras de la ampliación de mama, puede confiar que su busto será maravillosamente más completa, más redondo y realmente encantador y grandes en el curso de 30 días. Leer más sobre los productos de la reconstrucción de mama 


comments powered by Disqus