Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud masculina para adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Salud masculina para adultos ¿Conoces las principales amenazas para la salud masculina? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría de las amenazas para la salud de los hombres son en gran medida prevenibles. Toma decisiones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria.

También es importante controlar las conductas de riesgo,como beber demasiado y participar en relaciones sexuales casuales. Por supuesto, las precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y el uso del cinturón de seguridad, también cuentan.

A medida que envejeces, es probable que tus problemas de salud masculina para adultos cambien. ¿Podría un intestino de cerveza conducir a problemas de salud? ¿La menopausia masculina es un mito o un verdadero problema de salud de los hombres? ¿Podría la terapia de testosterona ayudarte a sentirte joven de nuevo? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas de salud para hombres.

Noticias de Centro de Salud

La nueva nanomedicina es eficiente y menos agresiva que la terapia convencional contra el cáncer de próstata

Publicado en Martes, 15 de septiembre de 2020

El cáncer de próstata es el tipo más común de cáncer entre los hombres europeos; su incidencia supera los 100 casos por cada 100.000 personas.

La pérdida de sabor en COVID-19 es muy variable por región geográfica

Publicado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Incluso cuando la pandemia COVID-19 se propaga en diferentes partes del mundo, los científicos todavía están tratando de definir los signos y síntomas característicos que son útiles para diagnosticar la enfermedad. Este es un conocimiento esencial para ayudar a contener la transmisión del coronavirus grave del síndrome respiratorio agudo 2 (SARS-CoV-2). Especialmente cuando se trata de diagnosticar casos sintomáticos o leves de COVID-19, dicha investigación podría tener la clave para identificar a más personas y prevenir la propagación viral.

El humo de los incendios forestales puede aumentar el riesgo de COVID-19

Publicado en Martes, 15 de septiembre de 2020

El humo que respiran los bomberos aumenta su riesgo de contraer el nuevo coronavirus, con efectos potencialmente mortales. Además, la lucha contra los enormes incendios puede hacer que las medidas de control de infecciones, como el lavado de manos y el distanciamiento social, sean difíciles de realizar.



Salud de Hombre

Función Eréctil

Esperma y Eyaculación

Curvatura del pene




comments powered by Disqus