Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud Masculina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Salud Masculina Adulta ¿Conoces las principales amenazas para la salud masculina? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría de las amenazas para la salud de los hombres son en gran medida prevenibles. Toma decisiones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria.

También es importante controlar las conductas de riesgo,como beber demasiado y tener relaciones sexuales casuales. Por supuesto, las precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y el uso del cinturón de seguridad, también cuentan.

A medida que envejeces, es probable que tus problemas de salud masculina en adultos cambien. ¿Podría un intestino de cerveza conducir a problemas de salud? ¿Es la menopausia masculina un mito o un verdadero problema de salud de los hombres? ¿Podría la terapia de testosterona ayudarle a sentirse joven de nuevo? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud de otros hombres.

Noticias de Centro de Salud

Las últimas tendencias de peso corporal y pérdida de peso reflejan los desafíos a los objetivos de salud

Publicado en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Un nuevo estudio publicado en la revista JAMA Network Open el 13 de noviembre de 2019, dice que si bien más adultos se unieron a los programas de pérdida de peso en el período 1999-2016, los resultados no fueron del todo satisfactorios. Las personas son más pesadas hoy en día, por alrededor de 2,8 Kg, en promedio, que al comienzo del estudio, aunque alrededor del 42% de todas las personas están tratando de perder peso por diversos métodos, incluyendo la dieta, el ejercicio, reducir los dulces y beber más agua.

Tratamiento de sobredosis de opioides: intranasal vs naloxona intramuscular

Publicado en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

La adicción a los opioides y la dependencia se han convertido en una plaga común en muchos países del mundo. Acompañando estas condiciones, la sobredosis de opioides se encuentra cada vez más en muchos entornos de emergencia. El antídoto estándar y altamente eficaz para esto es el clorhidrato de naloxona, un antagonista de los opioides que ha estado en uso durante más de 4 décadas.

Personas altas con más probabilidades de desarrollar fibrilación auricular

Publicado en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

El tamaño puede importar cuando se trata de tener un corazón seguro y estable. Un nuevo estudio muestra que las personas altas son más propensas a desarrollarse a partir de un latido irregular del corazón, conocido como fibrilación auricular (AFib).



Salud de Hombre

Función Eréctil

Esperma y Eyaculación

Curvatura del pene




comments powered by Disqus