Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

La salud masculina adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-02-01)
La salud masculina adulta ¿Conoce las principales amenazas para la salud masculina ? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades del corazón, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría de las amenazas para la salud de los hombres son prevenibles. Haz elecciones saludables para el estilo de vida, como comer una dieta saludable e incluir actividad física en tu rutina diaria.

También es importante controlar el comportamiento riesgoso, como beber demasiado y participar en el sexo casual. Por supuesto, las precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y el uso de un cinturón del asiento, también cuentan.

A medida que envejeces, es probable que los problemas de salud masculina adultas cambien. ¿Podría un intestino de cerveza llevar a problemas de salud? ¿La menopausia masculina es un mito o un verdadero problema de salud de los hombres? ¿Podría la terapia de testosterona ayudarle a sentirse joven otra vez? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud de los hombres.

Noticias de centro de salud

Los investigadores examinan el protocolo para el tratamiento del cáncer de próstata agresivo

Publicado el lunes 20 de mayo de 2019

El tratamiento de una enfermedad agresiva siempre es desafiante, pero mejorar la forma en que se aplican las terapias puede beneficiar a los pacientes dándoles un mejor resultado.

El brócoli contiene un ingrediente que podría apuntar al "talón de Aquiles" de los cánceres

Publicado el lunes 20 de mayo de 2019

Un nuevo estudio del centro médico Beth Israel Deaconess ha llegado con un nuevo estudio que revela que el brócoli, coles de Bruselas, col rizada, coliflor, col y verdes de Collard contienen una sustancia que podría inactivar un gen vital que desempeña un papel en el cáncer.

El uso de inteligencia artificial para identificar pacientes con cáncer de próstata socialmente aislados

Publicado el viernes 17 de mayo de 2019

Nos resulta mejor durante los desafíos de salud cuando tenemos un poco de ayuda de nuestros amigos, familia y comunidad. Y tal vez una ayuda de inteligencia artificial.



Salud de Hombre

Función Eréctil

Espera y Eyaculación




comments powered by Disqus