Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud masculina adulta

Artículo de Centro de Salud

Salud masculina adulta ¿Conoces las amenazas principales salud masculina ? La lista es sorprendentemente corta — incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, las amenazas a la salud de la mayoría de los hombres son en gran medida prevenibles. Tomar decisiones de estilo de vida saludable, una dieta saludable como incluir la actividad física en su rutina diaria.

También es importante gestionar los comportamientos arriesgados, como beber demasiado y participar en relaciones sexuales ocasionales. Por supuesto, precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y usar el cinturón de seguridad — cuenta también.

Medida que se envejece, sus preocupaciones de salud masculina adulta suelen cambiar. ¿Podría propiciar un intestino de cerveza a problemas de salud? ¿Es la menopausia masculina un mito o una verdad de los hombres de salud? ¿Podría la ayuda de la terapia de testosterona se siente joven otra vez? Obtenga respuestas a éstos y salud preguntas de otros hombres. 

Función Eréctil

Espera y Eyaculación


comments powered by Disqus