Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud Masculina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Salud Masculina Adulta ¿Conoces las principales amenazas para la salud masculina? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría de las amenazas para la salud de los hombres son en gran medida prevenibles. Toma decisiones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria.

También es importante controlar las conductas de riesgo,como beber demasiado y tener relaciones sexuales casuales. Por supuesto, las precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y el uso del cinturón de seguridad, también cuentan.

A medida que envejeces, es probable que tus problemas de salud masculina en adultos cambien. ¿Podría un intestino de cerveza conducir a problemas de salud? ¿Es la menopausia masculina un mito o un verdadero problema de salud de los hombres? ¿Podría la terapia de testosterona ayudarle a sentirse joven de nuevo? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud de otros hombres.

Noticias de Centro de Salud

Los pacientes de Parkinson se benefician del ejercicio en casa "gamificado"

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

El ejercicio siempre es difícil de sostener durante más de un período corto, en la mayoría de los casos. Esto es aún más cierto si ya estás enfermo o con dolor, o encuentras movimientos difíciles, como con la enfermedad de Parkinson.

La dieta basada en plantas podría curar la artritis reumatoide

Publicado en Viernes, Septiembre 13, 2019

Según la última revisión, adoptar una dieta a base de plantas bien podría aliviar las articulaciones hinchadas y el dolor de la artritis reumatoide (AR).

Los investigadores están trabajando para desarrollar un nuevo biosensor para detectar la recurrencia del cáncer de próstata

Publicado en Jueves, Septiembre 12, 2019

Un equipo de investigadores de la Universidad de Houston y la Universidad de Pensilvania están trabajando para llevar un nuevo biosensor para detectar la recurrencia del cáncer de próstata al consultorio del médico.



Salud de Hombre

Función Eréctil

Esperma y Eyaculación




comments powered by Disqus