Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud Masculina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-02-01)
Salud Masculina Adulta ¿Conoces las principales amenazas para la salud masculina? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría de las amenazas para la salud de los hombres son en gran medida prevenibles. Toma decisiones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria.

También es importante controlarlas conductas de riesgo, como beber demasiado y tener relaciones sexuales casuales. Por supuesto, las precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y el uso del cinturón de seguridad, también cuentan.

A medida que envejeces, es probable que tus problemas de salud masculina en adultos cambien. ¿Podría un intestino de cerveza conducir a problemas de salud? ¿Es la menopausia masculina un mito o un verdadero problema de salud de los hombres? ¿Podría la terapia de testosterona ayudarle a sentirse joven de nuevo? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud de otros hombres.

Noticias de Centro de Salud

Madre pide regulación de batidos de proteínas después de que muere la hija

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

Una madre está pidiendo a la industria de la salud que regule las ventas de proteínas en polvo y suplementos después de que su hija muriera en 2017 debido a una dieta con mucho contenido de proteínas.

Un estilo de vida saludable reduce el riesgo de demencia a pesar de la predisposición genética

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

Tener un estilo de vida saludable no solo te ayuda a perder peso, sino que también puede compensar el riesgo genético en el desarrollo de demencia, un nuevo estudio publicado en JAMA.

La contribución genética a la distracción ayuda a explicar la procrastinación

Publicado en Lunes, Julio 15, 2019

¿No sería bueno culpar a tus genes por tu procrastinación? Ahora, utilizando una combinación de cuestionarios y pruebas genéticas, investigadores alemanes han encontrado que con el aumento de la dopamina en el cerebro, las mujeres tendían a mostrar mayores tendencias a procrastinar.



Salud de Hombre

Función Eréctil

Esperma y Eyaculación

Curvatura del pene




comments powered by Disqus