Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud masculina adultos

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-02-01)
Salud masculina adultos ¿Conoces las amenazas top salud masculina ? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, amenazas a la salud de la mayoría de los hombres son en gran medida prevenibles. Tomar decisiones de estilo de vida saludable, como comer una dieta saludable e incluir la actividad física en su rutina diaria.

También es importante gestionar comportamientos arriesgados, como beber demasiado y participar en sexo casual. Por supuesto, precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y usar el cinturón de seguridad, cuenta, también.

Medida que se envejece, sus problemas de salud masculina adultos suelen cambiar. ¿Una tripa de cerveza podría conducir a problemas de salud? ¿Es la menopausia masculina, un mito o una verdad de los hombres de salud? ¿Podía la ayuda de la terapia de testosterona se siente joven otra vez? Obtener respuestas a estas y preguntas de otros hombres. 

Noticias de Centro de Salud

Brecha de tratamiento de cáncer de próstata

Publicado el miércoles, 13 de marzo de 2019

Los investigadores han desarrollado un método por el cual miles de hombres con cáncer de próstata podrían elegir su propio tratamiento.

Nuevo modelo de riesgo puede predecir la supervivencia de los pacientes de cáncer de próstata no metastásico

Publicado el miércoles, 13 de marzo de 2019

Un nuevo modelo de riesgo, fácilmente accesible en una interfaz web, puede predecir la supervivencia de los pacientes de cáncer de próstata no metastásico, así como el efecto de diferentes tratamientos sobre la supervivencia.

Eficaz cepillado de dientes juntado con una buena higiene oral puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil

Publicado en martes, 12 de marzo de 2019

Los hombres que sufren de periodontitis, una enfermedad caracterizada por la inflamación de las encías y daños a las estructuras que rodean y sostienen los dientes, están en mayor riesgo de sufrir disfunción eréctil.



Salud de Hombre

Función Eréctil

Espera y Eyaculación




comments powered by Disqus