Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud Masculina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Salud Masculina Adulta ¿Conoces las principales amenazas para la salud masculina? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría de las amenazas para la salud de los hombres son en gran medida prevenibles. Toma decisiones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria.

También es importante controlar las conductas de riesgo,como beber demasiado y tener relaciones sexuales casuales. Por supuesto, las precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y el uso del cinturón de seguridad, también cuentan.

A medida que envejeces, es probable que tus problemas de salud masculina en adultos cambien. ¿Podría un intestino de cerveza conducir a problemas de salud? ¿Es la menopausia masculina un mito o un verdadero problema de salud de los hombres? ¿Podría la terapia de testosterona ayudarle a sentirse joven de nuevo? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud de otros hombres.

Noticias de Centro de Salud

El estudio sugiere que la temperatura corporal media en los seres humanos

Publicado en Martes, 14 de enero de 2020

Durante décadas, las personas han considerado que la temperatura media del cuerpo humano es de 98,6 F, o 37 grados centígrados. Sin embargo, un nuevo estudio publicado el 7 de enero de 2020, en la revista eLifeindica que esto puede dejar de ser la norma – y los investigadores sugieren una razón para su caída observada en la temperatura media.

Beneficios para la salud de un 'Enero Seco'

Publicado en Martes, 14 de enero de 2020

Un nuevo año a menudo significa una lista de resoluciones para el cambio, como abstenerse de beber alcohol, dejar de fumar o llevar un estilo de vida más saludable. Por un parte, "Dry January" se ha vuelto inmensamente popular porque motiva a la gente a abstenerse de beber alcohol durante 30 días, al menos.

Los alimentos afectan selectivamente a los microbios intestinales encuentra estudio

Publicado en Lunes, Enero 13, 2020

Los alimentos podrían desempeñar un papel en la formación de la flora microbiana dentro del intestino humano. Esto se ha demostrado una y otra vez en varios estudios e investigaciones.



Salud de Hombre

Función Eréctil

Esperma y Eyaculación

Curvatura del pene




comments powered by Disqus