Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre

Salud Masculina Adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-08-30)
Salud Masculina Adulta ¿Conoces las principales amenazas para la salud masculina? La lista es sorprendentemente corta, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y disfunciones sexuales. Afortunadamente, la mayoría de las amenazas para la salud de los hombres son en gran medida prevenibles. Toma decisiones de estilo de vida saludable, como llevar una dieta saludable e incluir la actividad física en tu rutina diaria.

También es importante controlar las conductas de riesgo,como beber demasiado y tener relaciones sexuales casuales. Por supuesto, las precauciones de sentido común, como el uso de escaleras de seguridad y el uso del cinturón de seguridad, también cuentan.

A medida que envejeces, es probable que tus problemas de salud masculina en adultos cambien. ¿Podría un intestino de cerveza conducir a problemas de salud? ¿Es la menopausia masculina un mito o un verdadero problema de salud de los hombres? ¿Podría la terapia de testosterona ayudarle a sentirse joven de nuevo? Obtenga respuestas a estas y otras preguntas sobre la salud de otros hombres.

Noticias de Centro de Salud

El fracking chemical puede interferir con las hormonas reproductivas en los hombres

Publicado en Martes, Marzo 31, 2020

Un químico utilizado en la fracturación hidráulica, comúnmente llamado fracking, tiene el potencial de interferir con las hormonas reproductivas en los hombres, según una investigación aceptada para su presentación en ENDO 2020, la reunión anual de la Sociedad Endocrina, y la publicación en una sección suplementaria especial de la Revista de la Sociedad Endocrina.

Los hombres con disfunción eréctil tienen mayor riesgo de muerte, según el estudio

Publicado en Martes, Marzo 31, 2020

Los hombres con disfunción eréctil tienen un mayor riesgo de muerte, independientemente de sus niveles de testosterona, sugiere un estudio aceptado para su presentación en ENDO 2020, la reunión anual de la Sociedad Endocrina, y la publicación en una sección suplementaria especial de la Revista de la Sociedad Endocrina.

¿Por qué los hombres detienen el tratamiento para la disfunción eréctil?

Publicado en Martes, Marzo 31, 2020

Un nuevo estudio publicado en la revista IJIR: Your Sexual Medicine Journal en marzo de 2020 informa de las razones más comunes por las que los hombres detienen su tratamiento para la disfunción eréctil. Las razones más comunes fueron que el tratamiento no funcionó, costó demasiado o tuvo efectos secundarios inaceptables. La pérdida de interés en las relaciones sexuales fue otra razón principal.

Salud de Hombre

Función Eréctil

Esperma y Eyaculación

Curvatura del pene




comments powered by Disqus