Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud de Hombre  /  Alimentos que mejoran el sexo

Alimentos que mejoran el sexo

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Lucas Botin (2019-02-01)
Alimentos que mejoran el sexo  Alimentos pueden influir mucho en su vida sexual. Antes de pensar en una cena pesada posibles problemas que tenga. Eligiendo el alimento adecuado puede aumentar el deseo sexual o mejorar la calidad del sexo. Por otra parte, ciertos tipos de alimentos pueden ayudarle a olvidarse de las disfunciones sexuales. El olor de algunos alimentos puede estimular el deseo sexual.

  • Fresas

    El mejor beneficio para la salud de las fresas es sus características afrodisíacas. Estas bayas son una buena fuente de potasio, lo cual ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene y aumentar la erección.
  • Ostras

    No es para nada las ostras son altamente evaluadas por ser buenos motivadores. Que contienen zinc, B6, que es bueno para la testosterona. Su carencia trae bajo impulso sexual.
  • Salmón

    Mientras el consumo de salmón aceitoso, su organismo obtiene valiosos ácidos grasos omega-3. Como resultado, la sangre obtiene menos pegajosa y puede fácilmente flujo a todas las partes de tu cuerpo, incluyendo el pene. Salmón y otros pescados aceitosos, como la caballa, atún y trucha pueden ayudarle a mejorar la vida sexual si comen regularmente.
  • Vino

    Vino tinto le suministra suficiente resveratrol fitoquímicos antioxidantes, la sustancia, que es bueno para el sexo, ya que mejora el estado de las arterias y permite la producción de óxidos de nitrógeno. Óxido nítrico permite que las arterias se amplia, y así es como "la pequeña píldora azul" se encarga de lidiar con problemas de erección. Sin embargo como la medicina contra la impotencia se centra sólo en muy pequeños capilares, resveratrol permite para ampliar las arterias también. Sin embargo, demasiado vino no servirá tampoco. Para llegar a la parada de un resultado óptimo en uno o dos vasos - lo contrario tendrá que enfrentar el efecto inverso.
  • Café

    Mejora del flujo sanguíneo, aumento del metabolismo, bombeo de sangre - todo esto, derivado de la cafeína de su café favorito mezcla puede ayudar a vencer con éxito los problemas eréctiles.
  • Jardín cebolla

    Se aconseja comer suficientes las cebollas y el ajo, porque contienen alicina. Esta sustancia ayuda a mejorar la vida sexual, porque lo hace la sangre menos pegajosa y mejora su circulación, así como previene la formación de coágulos y zuecos. ¿Le preocupa que el olor de la cebolla apenas se puede llamar sexy? No hay problema, solo deberías masticar chicle de menta y perejil.
  • Chiles

    Los chiles son otro vaso sanguíneo expansor capaz de condimentar tu vida sexual y ayudarle a conseguir el impulso. Téngalo en cuenta cada vez que tu cara limpia cuando comes curry. Desde el punto de vista anatómico el mecanismo de la erección no es más que hidráulica: se logra por el abundante flujo de sangre (el líquido) en los vasos sanguíneos del pene (los pequeños tubos). Por lo tanto, las únicas cosas necesarias para la actividad sexual exitosa son saludables los vasos sanguíneos (las tuberías) y corazón (la bomba).
  • Plátanos

    Plátanos son también buenos para el corazón. El potasio que contienen es bueno para la salud de muchas maneras. Ayuda a mantener un ojo en la circulación sanguínea, reducir las disfunciones sexuales mientras se mantiene el nivel de sodio en un punto normal. Potasio también puede recibirse de naranjas o la piel de las papas.
  • Cerezas

    La colorida planta química (antocianinas) que las cerezas son tan ricas en protege las paredes arteriales de placas grasosas que conducen a las arterias obstruidas y son la razón principal de la ateroesclerosis. Muchos otros colores brillantes bayas y frutas como ciruelas, melocotones y nectarinas le ayudará a mantener las arterias suaves y tu vida amorosa florece.
  • Carne de cerdo

    El cerdo es una gran fuente de vitamina B1 que es útil para el sistema nervioso. Frijoles y pan integral pueden también la pieza a una escasez de B1.

Mejorar el sexo vida y tratar la disfunción Sexual

Hoy en día hay tantas opciones para elegir cuando se trata de disfunciones sexuales, por ejemplo, medicamentos o hierbas píldoras del pene. Sin embargo, puedes superar el problema por ser cuidadoso en la elección de lo que come.

Usted debe consumir suficientes productos saludables que contienen zinc, ácidos omega-3, vitaminas, así como verduras y frutas. Esa dieta es buena para tu cuerpo y te ayuda a prevenir muchos problemas, entre ellos la disfunción sexual. Evitar productos grasos, así como productos con mucha azúcar y sodio. Ellos empeoran su estado general y la disfunción sexual también.

Encontrar más formas de tratar la disfunción sexual 


comments powered by Disqus