Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Medicamentos para el tratamiento del acné

Medicamentos para el tratamiento del acné

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-03-12)
Medicamentos para el tratamiento del acné No es tan fácil encontrar un tratamiento adecuado del acné. Muchas personas sufren buscan medicamentos para el tratamiento del acné y no todos los tienen éxito en la búsqueda de la droga muy útil y de origen muy natural.

Medicamentos para el tratamiento del acné

En realidad son preparaciones que se consideran naturales y segurasy no tienen mucho o incluso que no tienen efectos secundarios. Pero también hay medicamentos para el tratamiento del acné con probada acción, todavía no tan seguro como los naturales. Entre ellos están los retinoides, isotretinoin y peróxido de benzoilo.

Peróxido de benzoilo

Peróxido de benzoilo es un fármaco de acción complejo, uno de los muchos medicamentos para el tratamiento del acné. Se ha utilizado para el tratamiento de acné por muchos años y hoy en día se produce bajo diferentes nombres y marcas diferentes (por ejemplo, Clearasil es uno de los más comúnmente conocido). Acción compleja de peróxido de benzoilo se manifiesta en su impacto sobre el crecimiento y desarrollo de bacterias y en la piel.

La preparación inhibe el crecimiento de algunos gérmenes, y los otros simplemente son asesinados por él. El efecto sobre la piel se realiza a través de oxidación y descamación de piel, que impide la aparición de acné. Algunas preparaciones que contienen peróxido de benzoilo también absorben el sebo, impidiendo la asfixia de los folículos.

Peróxido de benzoilo puede ser de diferentes concentraciones de la droga que va a utilizar, las concentraciones de 2,5%, 5% y 10% se utilizan más comúnmente. Por supuesto la preparación contiene más peróxido de benzoilo es más fuerte y tiene acción más potente, pero no vas a tener mejor efecto si se aplica una más fuerte.

Tratamiento del acné

Es mejor empezar desde más medicamentos para el tratamiento del acné, no dependiendo de la severidad de su enfermedad, y entonces, si usted siente que debe aplicarse una dosis más grande de la preparación y el inicialmente utilizado no es suficiente, tome el más fuerte.

Pero en cualquier caso es mejor consultar a un médico, para no hacer daño con buenas intenciones. Se trata de peróxido de benzoilo tiene algunos efectos secundarios, relacionados sobre todo a la sequedad de la piel. Para que una persona tiene riesgo de tener la piel muy seca después de aplicar torpemente la preparación, que puede conducir al acné otra vez.

Medicamentos para el tratamiento del acné sin peróxido de benzoilo 


comments powered by Disqus