Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Hierbas para el cuidado de la piel de adulto

Cuidado de hierbas para la piel del adulta

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-02-01)
Cuidado de hierbas para la piel del adulta Hay ciertas hierbas para el cuidado de la piel de adultos con historia de uso y resultados médicamente probados:

Diente de León

Diente de León es un campo muy común planta del grupo girasol que cuenta básica de desintoxicación características, que hace buena a la gestión de manchas en la piel.

Este pantalón habitual de nuestros astilleros contiene una gran cantidad de sustancias útiles para nuestro cuerpo: colina, compuestos amargos, inulina, calcio, ácido silícico, sodio, azufre y potasio, el cual está altamente concentrada en las hojas frescas.

Bardana

Un lampazo bien conocido, que es nativa de Europa, Asia y norte de Estados Unidos, también es una gran medicina para la piel. Las raíces y las hojas de bardana se han utilizado para curar el cáncer, eczema, acné y otras enfermedades de la piel para las edades. Además, puede hacer la piel suave otra vez.

Lengua de vaca

Lengua de vaca, un común amplia propagación de toner de la piel, cuando se combina con zarzaparrilla, ofrece un remedio para las quejas de la persistente de la piel. Sus ingredientes como los taninos astringentes y las cualidades antimicrobianas de las antraquinonas purgantes se mezclan para hacer brebajes de la hierba, valiosa en el tratamiento de enfermedades de la piel como piel psoriasis y el eczema, junto con brotes de acné de piel.

Coneflower púrpura

Equinácea fortalece el sistema inmunológico, aumenta la producción de glóbulos blancos y mejora las paredes celulares para que los virus y bacterias tienen pocas posibilidades para penetrar en las células. Utilizando esta planta piel buena. La hierba se ha extendido violentamente en los Estados Unidos, Canadá y otros países, pero ahora se puede encontrar también en Europa, América del norte y en algunas partes de Asia.

Se utilizan por vía oral para reforzar los mecanismos de defensa del cuerpo y para disminuir la longitud y los síntomas de resfriado común y gripe. Alivia problemas de la piel como las picaduras de insectos, eczema y psoriasis. Echinacea también inhiben la generación de bacterias y purulenta.

Trébol rojo

Esta planta se utiliza para limpiar la sangre de toxinas. Se conoce como un método de tratamiento eficaz para los trastornos de la piel gracias a grandes cantidades de vitamina B en él. Los médicos tradicionales populares solían picar o triturar las flores de trébol rojo, o bien aplica sobre la piel directamente para tratar inflamaciones y las picaduras de algunos insectos. Hoy en día esta planta se utiliza en lociones, cremas y otros productos cosméticos médicos ayudar a tratar la psoriasis y otros trastornos.

Regaliz

Si digerido en cantidades moderadas, regaliz puede ayudarle a tratar la inflamación de la piel y enrojecimiento. Hay cataplasmas con regaliz que se usa para tratar las enfermedades infecciosas de la piel y dermatitis. Junto con otras hierbas de limpieza y productos cosméticos se utiliza para aclarar la piel.

Cayena

Pimienta de Cayena es picante debido principalmente a la capsicina, la sustancia también se usa para aliviar el dolor de la piel y la comezón. Esto es posible debido a la reacción de los nervios. Pimienta de Cayena puede incluso hacer psoriasis desaparece. Es uno de los beneficios principales de pimienta de Cayena. También estimula otros ingredientes y les ayuda a alcanzar más rápidamente los poros de la piel y glándulas sebáceas.

Cuidado de la piel de hierbas

No mezclar todas las hierbas y comenzar a tratar sus problemas de la piel sin los consejos de su médico. Sin embargo, mientras que elige un remedio seguro y natural para la piel, asegúrese de que contiene una o varias hierbas para el cuidado de la piel adultas descrito en el artículo. Estas hierbas son médicamente probadas y definitivamente ayudará a tratar la piel y prevenir inflamación de la piel en el futuro.

Encontrar el tratamiento del acné hierbas seguro 


comments powered by Disqus