Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Causas del acné del adulto

Causas del acné del adulto

Artículo de <em>Centro de Salud</em>Artículo de Centro de Salud

© Jennifer Greenwood (2019-03-12)
Causas del acné del adulto  Causas del acné del adulto pueden ser tan diversos como los tamaños de estas feas manchas. ¿Qué son? Una de las razones más comunes por qué aparece el acné es un problema con las hormonas. Este problema, a su vez, puede ser causado por problemas relacionados con la edad. Aunque esto a menudo ocurre durante edad de la pubertad, que suele estar asociada con la explosión de hormonas y muchas manchas de acné a lo largo de todo el cuerpo, en caso de acné en los adultos esto es a menudo causado por cambios hormonales o las píldoras anticonceptivas.

Como causas de cualquier enfermedad o causas justas de todo lo que se consigue y está relacionado con nuestros cuerpos, acné puede ser causado por factores internos o externos. Vamos a empezar con un énfasis en la causa interna del acné en adultos.

Causas internas del acné en adultos

Causa interna del acné en adultos puede ser muy malicioso y media - simplemente no sé dónde vienen!

Si causas externas del acné son predecibles hasta cierto punto, causa interna del acné puede aparecer realmente sin una razón - parece que obedecer todas las reglas de higiene, tiene una ducha con regularidad y después de un entrenamiento, conocen bastante del contenido de deportivo cosméticos que use y no utiliza muchos diversos peelings, pero de todas formas manchas de acné aparecen una y otra vez.

Internal causes of acne
Causas internas del acné
Causa interna del acné puede ser resumida como sigue:

  • Las hormonas. Las hormonas asociadas con el acné son llamadas andrógenos. Originalmente son las hormonas de los hombres, pero todas las mujeres tienen hasta cierto punto. Y en particular es probable que tenga alto nivel de andrógenos si estás en tu adolescencia. Algunos preparados hormonales también puede aumentar el nivel de hormonas en su cuerpo - es decir, las píldoras anticonceptivas. Generalmente los andrógenos son responsables de la producción de sebo que puede ser nombrada como la causa próxima de la piel acné.
  • La producción de sebo. Hormonas pueden aumentar la función de las glándulas de sebo ubicado por todo el cuerpo y la evolución de sebo (aceite o grasa). La producción de sebo alta puede ser demasiado para la piel y en este caso aceite de no lubricar sólo la piel (i. e. la clase de hacer una capa protectora sobre la piel) pero también llena los poros de la piel, y de esa manera aparecen espinillas, feo fuera y grasa dentro.
  • Las bacterias. Propionibacterium acnes son bacterias que viven sobre la piel humana. Este germen puede evolucionar sustancias biológicamente activas que se disuelven el sebo. En este caso, la piel se vuelve vulnerable y expuesto a colaboradores externos al acné. Así que aquí podemos ver la simbiosis entre causas externas e internas del acné - una bacteria "interna" da condiciones de peligros externos.
  • La cuarta causa se relaciona con algunos cambios anormales en los folículos, que puede estar también relacionado con las hormonas. A veces los folículos crecen demasiado para que el acné puede ser formado de las paredes de los poros de la piel crecidos demasiado.

Causas externas del acné en adultos

Ahora revisemos las causas externas del acné en adultos, lo que significa que no están relacionados con las hormonas o la actividad de las glándulas sebáceas o de otros órganos (debido a la hiperactividad de las mismas hormonas estas glándulas también se convierten en generalmente hiperactivas y su agitación provoca generación de petróleo en grandes cantidades, que provoca obstrucción de los poros y acné como resultado).

External causes of acne
Causas externas del acné
¿Cuáles son las causas externas del acné en adultos? Se puede decir que algunos de estos hábitos y comportamiento de la persona que tiene acné y los otros que realmente no dependen de la persona. Por ejemplo, esos hábitos dañinos como acné recogiendo y apretando pueden ser nombrados como una de las causas más extendidas de todos los tipos de acné.

Si sigues tal hábito, vas a traza un círculo cerrado - apretando un acné con frecuencia conduce a una nueva (o varios acnes, o algo peor como inflamaciones o incluso cicatrices o pigmentación de la piel).

Cuidado de la piel adulta

Cuidado de la piel adulta mala es también uno de las causas externas comunes de acné - especialmente para las personas que hacen algún entrenamiento físico o simplemente viven en países cálidos. Es porque el sudor es uno de los más fuertes detonantes de la aparición de acné.

El segundo grupo se compone de sobre todo de factores ambientales - alto polvo de lugares de trabajo, radiación, así como SIDA belleza errónea mala herencia etcetera. En la mayoría de los casos estos factores son muy difícil o incluso imposible de eliminar.

Sin embargo, uno puede siempre reducir las causas del acné del adulto y prevenir este problema de la piel. La prevención es más fácil que medicina - esta regla universal se aplica al acné también. Por supuesto, si eliminas cualquier factor que puede causar acné y que depende de usted - usted hará un paso decisivo adelante en su lucha.

Maquillaje y acné

¿Existe alguna conexión entre maquillaje y acne? Sí, el maquillaje es una de las causas del acné del adulto. No es una especie de sensación o algo. Es un hecho establecido y todas las personas que se preocupan por sus productos para la piel en particular y la salud en general conocerán la misma. Aquí hablamos principalmente sobre las mujeres, porque seguramente todos mujeres de la preocupación de "cuestiones de maquillaje" mucho más que los hombres.

Acne caused by makeup
Acné causado por maquillaje
Y cada mujer debe saber qué maquillaje puede utilizar para evitar la tan generalizada y molestos problemas como acné. Estética que causa el acné es, sin embargo y a pesar de todo, ampliamente utilizado y muchas mujeres aún utilizan y se quejan de tener acné acaba sin saber lo que es la causa de su angustia.

Acné causado por maquillaje

Realmente la respuesta, como ocurre con frecuencia, simplemente se encuentra en la superficie. Cuidado de la piel no debe ser una obsesión, aunque es en algunos casos con las mujeres. Pero sin embargo "el acné causado por maquillaje" el acné y en particular tienden a aparecer si el cuidado de la piel adulta es deficiente... o básicamente sin manos.

Tal comportamiento fumbling mira sobre todo manual eliminación de acné, es decir, exprimir y cosecha. Sin embargo, no está relacionado con nuestro tema principal, aunque es muy importante por razones casi igual.

What is non-obsessive skin care?
¿Qué es cuidado de la piel no obsesivo?
¿Qué entendemos que hablar de «cuidado de la piel no obsesivo»?

  • Cosméticos no deben ser un propósito de vida. Por supuesto es bueno quedar bien, pero hay casos cuando no nos hacemos más atractiva con maquillaje. Aparte del hecho de que su persona querida puede caer en amor con otra persona cuando finalmente te ve sin maquillage, sólo puede estropear su piel de alguna manera u otra.
  • No se aconseja utilizar demasiados peelings - frote su piel tanto que se convierte en demasiado delgada y vulnerable.
  • Trate de elegir el maquillaje para la piel propensa del acné. Y también no se recomiendan los polvos muy finos - ¿quieres estos polvos en todos los agujeros microscópicos en la piel? Llenar estos agujeros (o poros o folículos) es simplemente la primera etapa de la formación de acné.
Hay una conexión entre maquillaje y acné - y es sólo una ilustración simple. Lo mismo es con los cosméticos que contengan aceite - un importante agente para la obstrucción de los poros.

Resumen

No se atierre si usted tiene una piel mala. Sólo pensar bien acerca de las causas de acné adulto y elegir el maquillaje para la piel propensa del acné evitar las espinillas.

Más información sobre las causas del acné y las espinillas 


comments powered by Disqus