Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Maquillaje y acné

Maquillaje y acné

Artículo de Centro de Salud

Maquillaje y acné ¿Existe alguna conexión entre maquillaje y acne? Sí, el maquillaje puede causar acné. No es una especie de sensación o algo. Es un hecho establecido y todas las personas que se preocupan por su cuidado de la piel en particular y la salud en general conocerán la misma. Aquí hablamos principalmente sobre las mujeres, porque seguramente todos mujeres de la preocupación de "cuestiones de maquillaje" mucho más que los hombres.

Y cada mujer debe saber qué maquillaje puede utilizar para evitar la tan generalizada y molestos problemas como acné. Estética que causa el acné es, sin embargo y a pesar de todo, ampliamente utilizado y muchas mujeres aún utilizan y se quejan de tener acné acaba sin saber lo que es la causa de su angustia.

Maquillaje y acné

Realmente la respuesta, como ocurre con frecuencia, simplemente se encuentra en la superficie. Cuidado de la piel no debe ser una obsesión, aunque es en algunos casos con las mujeres. Pero sin embargo "acné maquillaje" el acné y en particular tienden a aparecer si el cuidado de la piel es deficiente... o básicamente sin manos.

Tal comportamiento fumbling mira sobre todo manual eliminación de acné, es decir, exprimir y cosecha. Sin embargo, no está relacionado con nuestro tema principal, aunque es muy importante por razones casi igual.

¿Qué hemos significado hablando sobre "cuidado de la piel no obsesiva"? Cosméticos no deben ser un propósito de vida, ¿no? Por supuesto es bueno quedar bien, pero hay casos cuando no nos hacemos más atractiva con maquillaje. Aparte del hecho de que su persona querida puede caer en amor con alguien cuando él por fin te veo sin maquillage, sólo puede estropear su piel de alguna manera u otra.

Por ejemplo, no se aconseja utilizar demasiados peelings - frote su piel tanto que se convierte en demasiado delgada y vulnerable. Y también no se recomiendan los polvos muy finos - ¿quieres estos polvos en todos los agujeros microscópicos en la piel? Llenar estos agujeros (o poros o folículos) es simplemente la primera etapa de la formación de acné.

Hay una conexión entre maquillaje y acné - y es sólo una ilustración simple. Lo mismo es con los cosméticos que contengan aceite - un importante agente para la obstrucción de los poros.

No se atierre si usted tiene cualquier mala piel. Piense bien sobre maquillaje y acné.

Encontrar el mejor tratamiento del acné 


comments powered by Disqus