Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Causas internas de la piel acné

Causas internas de la piel acné

Artículo de Centro de Salud

Causas internas de la piel acné Como causas de cualquier enfermedad o causas justas de todo lo que tenemos y que se relaciona con nuestro cuerpo, acné puede deberse ya sea por factores internos o externos. Aquí es probables que haga énfasis en causas internas de la piel acné.

Causas internas de la piel acné

Causa interna del acné de la piel puede ser muy malicioso y media - simplemente no sé dónde vienen!

Si causas externas del acné son predecibles hasta cierto punto, causas internas de la piel acné pueden aparecer realmente campo verde - puede parecer que usted obedece todas las reglas de higiene, tienes una ducha regularmente y después de un entrenamiento deportivo, usted está consciente del contenido del cosmético que utiliza y no utiliza muchos diversos peelings, pero de todos modos puntos del acné aparece una y otra vez.

Causas internas de la piel acné pueden resumirse como sigue:

  • Las hormonas. Las hormonas asociadas con el acné son llamadas andrógenos. Originalmente son las hormonas de los hombres, pero todas las mujeres tienen hasta cierto punto. Y en particular es probable que tenga alto nivel de andrógenos si estás en tu adolescencia. Algunos preparados hormonales también puede aumentar el nivel de hormonas en su cuerpo - es decir, las píldoras anticonceptivas. Generalmente los andrógenos son responsables de la producción de sebo que puede ser nombrada como la causa próxima de la piel acné.
  • La producción de sebo. Hormonas pueden aumentar la función de las glándulas de sebo ubicado por todo el cuerpo y la evolución de sebo (aceite o grasa). La producción de sebo alta puede ser demasiado para la piel y en este caso aceite de no lubricar sólo la piel (i. e. la clase de hacer una capa protectora sobre la piel) pero también llena los poros de la piel, y de esa manera aparecen espinillas, feo fuera y grasa dentro.
  • Las bacterias. Propionibacterium acnes son bacterias que viven sobre la piel humana. Este germen puede evolucionar sustancias biológicamente activas que se disuelven el sebo. En este caso, la piel se vuelve vulnerable y expuesto a colaboradores externos al acné. Así que aquí podemos ver simbiosis de externa e interna causas de acné de piel - una bacteria "interna" da condiciones de peligros externos.
  • La cuarta causa se relaciona con algunos cambios anormales en los folículos, que puede estar también relacionado con las hormonas. A veces los folículos crecen demasiado para que el acné puede ser formado de las paredes de los poros de la piel crecidos demasiado.
Prevenir el acné de la piel 


comments powered by Disqus