Centro de Salud

Centro de Salud

Red de Salud Internacional

Página de Inicio  /   Salud y Belleza  /  Causas externas del acné

Causas externas del acné

Artículo de Centro de Salud

Causas externas del acné Causas del acné pueden ser tan diversos como los tamaños de estas feas manchas. ¿Qué son? Una de las razones más comunes, por qué aparece el acné es cualquier problema con las hormonas. Este problema, a su vez, puede ser causado por problemas de edad (que significa edad de la pubertad, que suele estar asociada con la explosión de hormonas y muchas manchas de acné a lo largo de todo el cuerpo), o por pastillas anticonceptivas o por alguna enfermedad hormonal etcetera.

Causas externas del acné

Pero aquí vamos a hablar de causas externas de acné, lo que significa que no están relacionados con las hormonas o la actividad de las glándulas sebáceas o cualquier otros órganos (debido a la hiperactividad de las mismas hormonas estas glándulas también se convierten en generalmente hiperactivas y su agitación provoca generación de aceite en grandes cantidades, que provoca obstrucción de los poros y acné como resultado).

¿Cuáles son las causas externas del acné? Se puede decir que algunos de estos provienen de los hábitos y el comportamiento de la persona que tiene acné, y los otros que realmente no dependen de la persona. Por ejemplo, esos hábitos dañinos como acné recogiendo y apretando pueden ser nombrados como una de las causas más extendidas de todos los tipos de acné. Si sigues tal hábito, vas a traza un círculo cerrado - apretando un acné con frecuencia conduce a una nueva (o varios acnes, o algo peor como inflamaciones y cicatrices incluso).

Cuidado de la piel

Cuidado deficiente de la piel es también una de las causas externas comunes de acné - especialmente para las personas que hacen algún entrenamiento físico o simplemente viven en países cálidos. Es porque el sudor es uno de los más fuertes detonantes de la aparición de acné.

El segundo grupo se compone de factores ambientales en su mayoría - alto polvo de lugares de trabajo, radiación, así como SIDA belleza errónea, mala herencia etcetera. En la mayoría de los casos estos factores son muy difícil o incluso imposible de eliminar.

Sin embargo, uno siempre puede reducir las causas externas del acné y prevenir este problema de piel. La prevención es más fácil que medicina - esta regla universal se aplica al acné también. Por supuesto, si eliminas cualquier factor que puede causar acné y que depende de usted - usted hará un paso decisivo adelante en su lucha.

Reducir las causas externas del acné 


comments powered by Disqus